Páginas

Inicio

lunes, 1 de octubre de 2018

No me voy

¡Hola, Lectores!

¿Cómo están? Espero que todos estén súper bien y disfrutando del otoño con un buen libro.

¿Alguien notó mi ausencia en estos últimos meses?
Espero que sí, porque yo sí sentí la gran ausencia de mi corta vida bloguera en mí y de ustedes lectores, quienes me leen y comentan.

(Sí alguien realmente notó mi ausencia y me extrañó, díganmelo en los comentarios, sería hermoso saberlo :')

Bueno chicos, como ven, esta entrada no es nada sobre libros ni ninguna otra cosa relacionada con la literatura, sino conmigo.

Me gustaría contarles muchas cosas, porque en primer lugar tengo que decirles que no dejé el blog abandonado solo porque sí, de hecho, antes de desaparecer dejé una entrada a media de la cual estaba muy emocionada y además, les tenía planeado traer muchisímo contenido, tenía/tengo muchas ideas aún para el blog, así que eso no fue el motivo.

La causa fue más bien... académica, vayamos diciendolo así, aunque es algo extracurricular.
Si se van a mis últimas entradas, tendrán una pista ahí de los que les hablo,que por ahora, me quedaré callada sobre eso aunque si me encantaría contarles todo lo que ha pasado en los últimos meses (si desean saberlo, más adelante podría contarselos, solo comenten si es así).

Verán chicos, mi vida cambio 180° de un día para otro, y lo digo sin ser dramática y exagerada. Literalmente, me tuve que ir de mi casa y dejar todo por aquello. Y cuando digo todo, es TODO. Incluyendo este pequeño espacio que apenas comenzaba a crecer más (otra razón por la me entristeció dejarlo).

También debo decirles que esto en lo que estoy metida ha consumido mi vida en muchas facetas, entre ellas, mi vida lectora. Desde julio he leído solo un par de libros (sin contar un enorme tocho que me tuve que echar para esa cosa).

Y pues, ¿qué si los extraño?
Sí, un montón.

¿Qué si extraño leer?
POR SUPUESTO.

¿Qué si extraño contarles aquí sobre los libros que leí y compartirles todo mi fangirleo?
CLARO QUE SÍ.

Pero he visto que mis sacrificios han valido la pena, y como el camino aún no termina, seguiré luchando por ello hasta llegar a la meta.

Así que sí, muchachos (me siento una profesora diciendo esto XD), sigan sus sueños, su metas y esfuercense al máximo para lograrlos si realmente lo quieren, al fin y al cabo, si eso no lo cumplen, su esfuerzo les abrirá las puertas a algo mejor para ustedes.
Y los sacrificios que hagan, no serán en balde.

Mi vida ha dado muchos giros y yo misma he cambiado, ahora soy menos normal, pero estoy agradecida de ello, he ganado muchas cosas y no solo perdido.

Por ahora chicos, me despido dándole unos avisos:
1. A todos los nuevos que me dejaron comentarios en la iniciativa Seamos seguidores, ya les estoy dando el follow back,y por cierto, tienen muy bellos blogs.
2. El resto de comentarios de las entradas por el momento no podré contestar, pero el día que pueda lo hago.
3. Las reseñas, tags y demás que tengo pendientes, ya vendrán.

4. Y por último, quiero decirles que los libros y pensar en el blog es una motivación para mí aunque no esté publicando nada por el momento, perosepan que el día que regrese, REGRESARÉ con FUERZA. (Ya tengo muchas ideas en mi cabecita).

Y ahora, por último, los quiero mucho, sigan adelante con sus proyectos y por favor no dejen de pasarse por el blog.

Igual, de vez en cuando yo paso a leerlos, porque también, me hace falta este mundillo, y chicos, si quieren estar un poco más al tanto de mí y los libros que lea de vez en cuando, les dejo aquí mi instagram:
https://www.instagram.com/herondalesarereal/?hl=es-la

Sientánse libres de seguirme, dar me gusta y comentar, y también, si quieren compartirme sus cuentas, dejenlos aquí abajo para checarlos.

Por ahora no sé si los leeré pronto, así que, que tengan un mes maravilloso, que los libros los colmen de alegría y nos vemos.

Pd. No me voy, REGRESARÉ.


5 comentarios:

  1. Hola! yo acabo de encontrar tu blog, y me agradael contenido, no te estreses por regresar rápido, primero debes estar bien tú ❤️

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Ale! Yo la verdad SÍ estuve pensando mucho en tu ausencia, pensé que no regresarías y me entristecía que ni siquiera te hubieras despedido. Esta semana estuve demasiado tentada de mandarte un correo y preguntarte si todo bien, pero tenía miedo de que quizá te incomodara o te hubera pasado algo feo como para hablarlo por correo, así como que te diera más para abajo.
    De cualquier forma, me alegro muchísimo de verte de nuevo por este mundillo y te mando las mejores vibras para tu nuevo proyecto, el cual obvio muero por saber en qué andas metidas. Mucho éxito y ánimo de mi parte.

    Espero leerte pronto, te mando un fuerte abrazo y mucho amor por mi parte. <3

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que estés de vuelta! Animo con todos los cambios. Besos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ale!

    Primero que nada, espero que ya estés mucho mejor ahora, desconozco lo que haya pasado, pero sea lo que sea... te mando mucha fuerza y si necesitas apoyo, o desahogarte con alguien, puedes escribirme, lo digo muy en serio, no tengo problema. Muchas veces nos hace falta ver las cosas desde otra perspectiva. Segundo, noté la ausencia a medias, pero porque así estoy trabajando últimamente, regresé a la Universidad y el blog, mi trabajo, mis lecturas por placer y mis lecturas obligadas me han tenido mal, sooo no tengo mucho tiempo para leer blogs o escribir (y cuando lo hago lo hago a medias jaja :c) pero de repente si me pasaba por los blog conocidos para ver qué onda.

    Tercero, me alegro de que no lo dejes, por lo menos para mi, tener el blog me ha ayudado mucho, incluso, en los momentos difíciles me ha servido de catarsis... es como mi pedacito de paz y como lo he dicho desde que inicié, es mi ruta de escape. Tal vez no tengas mucho tiempo pero poco a poco encontrarás la forma de «hacer» el tiempo que necesitas, sólo ve a tu ritmo y no te presiones.

    :)

    ResponderEliminar