viernes, 12 de octubre de 2018

Mi primer Unboxing | Comprar libros en Amazon

¡Hola, lectores!

Creo que estoy de vuelta más pronto de lo que creí, pero es que no me podía resistir de no compartirles algo que me sucedió ya hace una semana y es que como dice el título, ¡recibí mi primer paquete de libros!




Y yo sé que la mayoría de la gente solo dice los libros que le llegaron pero yo les contaré toda la historia porque sí (jaja) y porque si alguno de ustedes se sienten dudosos sobre comprar en Internet se animen.
Estos libros que recibí no me los mandaron una editorial (ya quisiera yo poder colaborar con una, mi sueño), sino que los compré yo por Amazon.
Y de ello quiero contarles.
Desde que supe de Amazon y de su exitosa venta de libros por internet me llamó la atención y me dio curiosidad, principalmente porque el recibir un paquete de libros por correo me parecía increíble y muy emocionante.
Pero pues, eso de comprar por Internet me daba cierta desconfianza y además mis padres no me lo permitirían.
Sin embargo, cada vez fue viendo personas, booktubers y bloggers que compraban libros por Internet y eran muy felices. Así que fui teniendo más confianza en eso y seguía dándome curiosidad, pero mis papás no me dejarían porque ellos tienen mucha desconfianza de ello.

Entonces, no hace mucho que empecé a revisar precios de libros en Amazon en especial de Note to self de Connor Franta (que me duele no tenerlo y no haberlo comprado cuando estaba más barato porque según me lo iban a regalar, pero NADA, no me dieron nada y solo me ilusionaron, nunca ilusionen a nadie y menos a un lector que quiere un libro con todas sus fuerzas).
So... siguiendo con la historia, en una ocasión me encontré con que Lady Midnight estaba a solo $77 en plasta blanda (en inglés). En serio que yo me quedé SHOCK y no creía que fuera REAL
Fui revisando más libros y me encontré con libros que quería desde hace tiempo y con un súper descuento, pero yo no tenía cuenta ni nada.
Lo hablé con mi mamá y me dijo que me dejaba comprarlos pero no con su tarjeta, entonces lo que hice fue buscar algún conocido que me hiciera el favor y fue así como me puse de acuerdo con un compañero. Después de una semana viendo como le hacíamos (porque la tarjeta de su papá estaba bloqueada y somos menores de edad :P) decidimos comprar tarjetas de regalo y fue así como él me hizo la compra.

Debo decir que toda la semana estuve muy emocionada y ansiosa por mis libros, y aunque el pedido lo hizo el lunes pasado, los libros me llegaron el jueves y el viernes ya los tuve conmigo (aunque a´n me falta uno porque lo compré en preventa).

Les juró que estaba súper emoionada y esta experiencia fue muy grata para mí y que me hizo muy feliz. 
Los libros llegaron en perfectas condiciones, y como dije, en muy buen tiempo.

¡taa taa!

Y ahora sí, prosiguiendo con el Unboxing, en esta ocasión pedí 6 libros, y 5 de ellos me llegaron porque uno lo compré en preventa. Los libros que compré fueron:

1. Lady Midnight de Cassandra Clare
2. Lord of Shadows de Cassandra Clare
3. Wintergirls de Laurie Halse Anderson
4. Todo me lleva a ti de Nina Lacour
5. Aquello que creíamos perdido de Adi Alsaid

La verdad quedé enamorada de los libros que pedí en inglés, en especial de Lord of Shadows y Wintergirls que tienen ediciones super preciosas.
Por el momento sé que no podré leerlos (mi libros no leídos en mis estanterían van aumentado D:), si que le tengo muchas ganas a Wintergirls así que tal vez me haga tiempo para leerlo.

Estoy súper feliz con esta compra.💛
Y proximamente espero hacer otra compra por Amazon.

Ahora, las recomendaciones para aquellos que quieren comprar en Amazon:

1. Si no tienes tarjeta o no puedes usarla, puedes comprar tarjetas de regalo para pagar tu compra.
2. También le puedes pedir a un amigo que te haga la compra.
3. Revisa las ofertas.
4. Sería mejor que hicieras una compra de $600 o más para que no te cobren el envío.
5. Cuando vayas a comprar un libro revisa si hay ejemplares con precios más baratos del que te pone Amazon (en la partesita abajito del cuadrito del precio donde dice, Desde $----).
6. Si puedes leer en inglés, compra tus libros en inglés. Suelen ser más baratos y la mayoría tienen ediciones de pasta dura.

Y creo que ya, esas son todas mis recomendaciones, la verdad aún no sé muchas cositas de esto porque soy nueva, pero miestras va descubriendo más les cuento.

Por el momento les voy dejando unas fotitos de mis libros. Las individuales no son de lo mejor pero es que al principio no pensé hacer esta entrada y no me esforcé por hacerlas bonitas. Y como ya están acomodados en mi librero (me costó un montón reacomodarlo) pues mejor ya nos los saco.




(Miren estas preciosuras)

Y pues nada, eso es todo por hoy. Pero antes porque creo muy importante mencionarlo.
¡Ya somos más de 100!
Estoy muy feliz por ello, de verdad, muchas gracias por unirse a este blog y leerme. Espero que muchas más personas descubran este blog y se queden, pero por lo pronto, gracias a quienes están detrás de la pantalla leyéndome. 


Y ahora sí, se termina este post.

Cuéntenme en los comentarios, ¿cuáles son sus más recientes adquisiones? ¿Han comprado por Internet? ¿Cómo fue su primer experiencia comprando libros en Amazon?

Muchos besos, nos leemos.


Follow my blog with Bloglovin

5 comentarios :

  1. OH MY GOOOODDD, QUÉ PRECIOSIDADES !!! ME ALEGRO MUCHO POR VOS, linda!
    Va, yo nunca compro por Amazon, sino que por BookDepository, pero lo tengo pendiente jajajaj.
    GRAN ENTRADAAAAAA <3 <3 <3 Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo suelo comprar en librerías y tomarme mi tiempo, pero también compro en amazon algún que otro libro. Mi ultima adquisición ha sido cartas a los perdidos. Gracias por la entrada tan interesante. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que esta entrada esta muy bien para aquellas personas que todavía no se han animado, por unos u otros motivos, a adquirir libros por Internet y, en concreto, por Amazon (Bookdepository también es una web que recomiendan mucho -sobre todo si te interesan libros en inglés-, aunque no la he probado personalmente).
    Disfruta mucho de ellos, tienen ediciones preciosas. :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Nunca me he animado a comprar libros en Amazon pero me gustaría pasar la experiencia algún día, gracias por los consejos. ¡Genial entrada!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Ale! Debo confesar que soy SÚPER adicta a comprar en Amazon. Obviamente lo que más compro es libros, pero estos últimos años compro de todo: Bullet Journals, cápsulas de café, crema y limpiadores faciales,un reloj que mi mamá me insitió en comprar y dvd´s. Tan adicta soy que incluso me hice cuenta Prime (para no tener que tener mínimo de envío: la semana pasada compré una guía de lettering en $60 y me la mandan de Estados Unidos). En resumen: Amazon es súper confiable, siempre he metido mis tarjetas (crédito y débito) y ningún problema. Ojalá te sigas animando a comprar libros ahí: muchas veces salen súper baratos (y todo en general, jaja).

    ResponderEliminar