sábado, 18 de mayo de 2019

Spring Book Haul

¡Hola, lectores! ¿Cómo llevan este calor insorportable? Ah, yo la verdad siento que me estoy quemando ahora mismo jaja. 
Una disculpa por estar tan ausente, les prometo que me pondré las pilas, y les debo la explicación (si les interesa jaja).

El día de hoy vengo a hacer creo que es mi segunda entrada en la sección de book hauls (tengo una anterior a esta pendiente jeje), que no hago muy seguido porque no suelo comprar libros tan seguido.

Se supone que este año no compraría más libros porque aún tengo muchos en mis estanterías esperados a que sean leídos y además, no he tenido tanto tiempo para leer como quisiera, así que no tenía, tiene caso que siga comprando libros que por el momento solo irán acumulando polvo.




Peroooo, jaja, como todo lector obsesivo no me pude contener con una súper oferta que encontré en Amazon.

¡Veamos qué libros fueron los que me compré!

@millionpaperworlds on instagram

Book Haul:
The Perks of being a Wallflower
The Border
Things we know by heart
The thing about jellyfish
The Epidemic
The Stars Beneath our Feet

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓

En esta ocasión mi compra principal fue el libro de The Perks of Being a Wallflower, porque aunque ya lo leí y releí, y tengo el libro en físico, siempre quise tener esta edición, que es como la original, ya que siento que le da más de la esencia del libro y lo siento tan Charlie que me encanta. Además de que desde hace tiempo también lo que quería releer en inglés, y pues, con esta edición puedo hacerlo.

Mi segunda prioridad fue The Thing about Jellyfish que es un libro middle grade(hasta que lo compré me di cuenta) que desde hace tiempo tenía ganas de leer, pues me llama mucho la atención ver como relaciona el tema de las medusas con el crecimiento personal.

Things we know by heart lo tenía desde hace mucho en el carrito y ya hora de comprarlo, además es una historia contemporáneo que se ve bien y entretenido, so...

Luego, The Epidemic, que también desde hace tiempo quería leerlo porque leí The Remedy y me dejó en shock, así que tenía que continuar con la historia, que evidentemente, hasta ahora podré hacerlo.


Los demás libros los encontré explorando por Amazon y me llamaron la atención, así que decidí comprarlos, porque no son muy conocidos y también me parece interesante ir conociendo nuevos autores e historias de los que no se hablan mucho. 

El primero, The Border, es un libro que trata sobre la inmigración ilegal por la frontera de México a Estados Unidos en busca del sueño americano, que es una situación y tema muy importantes para mí, porque son cosas que aunque yo no lo he vivido de primera mano, si estoy rodeada y tengo familiares que aunque no ilegalmente, si son inmigrantes y viven situaciones muy difíciles a causa de esto.
Y por el hecho de ser mexicana, es una situación que me afecta mucho, me alcanza de alguna manera, y sinceramente, no sé tanto como quisiera y no estoy tan enterada de todas las atrocidades que pasan en ese cruce hacia el territorio mexicano, y pues nada, no me enrollo más. Les dejo dato por si les interesa, y pronto lo leeré, así ya les contaré. (Btw, que la portada también me super encantó).

El último libro del Haul, The Stars beneath our feet, es otro libro middle grade que trata sobre el duelo, el creciemiento, la pérdida y todas cosas, que siempre me gustan leer porque aprendo y me identifico en ocasiones. Sin embargo, creo que el duelo desde la perspectiva de un niño o casi puberto no es algo que haya leído, así que también creo que sería bastante interesante conocer esa perspectiva. Otra cosa, es que habla sobre las peleas de pandillas de negros en EUA y sus personajes también son de color, entonces, diversidad, friends, that's good.Y pues también la portada, los legos y el título me encantan

Y nada, este es todo el bookhaul de hoy. 
Díganme en los comentarios si conocen o han leído alguno de estos libros y también cuáles han sido sus últimas adquisiciones.

Espero estar pronto por aquí, y ¡nos leemos!


6 comentarios :

  1. Hola
    A mi también me pasa esto de comprar a un ritmo más elevado que el de lectura, por eso al igual que tú, no quiero comprar hasta que no termine de leer todo lo que tengo.
    Tengo que decirte que cuando leí que habías pecado no me imaginaba que tanto! Pero bueno, lo hecho, hecho está, ahora solo queda disfrutarlos mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo muchos libros pendientes pero siempre hay lugar para uno más 😅 no estoy orgullosa de ello pero las ofertas no pueden desperdiciarse! Me llevo anotado The thing about Jellyfish ya que me ha llamado mucho la atención! Nos estamos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Suele pasar que nos emocionemos y sigamos comprando libros aunque tengamos muchos por leer 😉 espero puedas avanzar mucho con tu tbr.
    De los que mencionas solo he leído the perks of being a wallflower Y me haces caer en cuenta de que lo leí hace rato y probablemente necesito una relectura. Me llevo algunas de tus otras recomendaciones anotadas.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó el post, y si, eso de emocionarse comprando pasa y muy a menudo Jajajajaja. Pero espero puedo leer todos los que quieres.
    Un besooo.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, qué genial que suenan los títulos, Las ventajas de ser un marginado lo leí hace un buen y es una lectura agradable, qué bueno que ya lo tengas. Eh, pues espero que los demás los disfrutes, tengo curiosidad con el de la frontera *-*
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  6. Hola, igual he comprado algunos libros y los tengo en mi librero esperando pero igual incluso aunque no compre nada en Amazon sigo viendo los libros que tienes ahí, así que entiendo eso pero también es muy interesante ver los bookhaul en un blog pero es interesante, la verdad que bueno que hayas comprado más libros jajajaja

    ResponderEliminar