jueves, 16 de marzo de 2017

RETO: Lee tu nombre

¡Hola lectores! En esta ocasión les quiero compartir un reto que me encontré por ahí en el blog de Los Mil Libros y me pareció interesante, y además, fácil de realizar (o al menos eso pienso).

El reto se llama "Lee tu nombre" y consiste en leer libros con títulos que empiezen con una de las letras de tu nombre, para que quede más claro pondré un ejemplo:

Asylum
           Noches blancas
   Amanecer

Es un ejemplo muy sencillo con el que creo se aclara todo, en mi caso, para completar este reto tendré que leer 9 libros, así que ya estoy preparendome algunos títulos para leer. Al final del año, o a comienzos del siguiente, les contaré como me fue con este reto y el otrode PopSugar que ya les había comentado.
A
L
E
J
A
N
D
R
A

¿Qué dicen? ¿Se apuntan a este reto? Diganme en los comentarios qué piensan y si desean participar.

Un aviso, el blog se ha unido recientemente a la iniciiativa Seamos Seguidores, si están interesados en saber más acerca de ella pueden dar clic en la imagen que dice Seamos Seguidores en un costado del blog. :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario