lunes, 15 de febrero de 2021

A todos los chicos (literarios) de los que me enamoré | Especial Día del amor y la amistad

¡Hola lectores y feliz día de San Valentín! 

Context here: Una disculpa porque esta entrada no estuvo lista el día de ayer, la verdad es que la procrastinación se ha apoderado de mí y aunque lo tenía planeado hacerlo este finde se me vinieron encima compromisos que me tuvieron ocupada todo el día y total, que no tuve tiempo. Pero bueno, ya estamos aquí. 

Espero que se la hayan pasado súper el 14, ya sea con su pareja, amigos, familia, mascotas o solos, lo importante es sentir las vibras del amor y la amistad.

Desde hace años que tenía esta idea en mente pero por alguna razón u otra no la había ejecutado. He decidido hacer esta entrada especial y algo más distinta (y posiblemente muy cringe) en donde me pongo en el papel de adolescente enamorada y les escribo cartas a mis crushes literarios. 

Para hacer esto también tomé inspiración del libro/película de A todos los chicos de los que me enamoré como habrán notado por el título, aunque dicho sea de paso, no he leído los libros ni visto las pelis (ups!).

Pero bueno, ya para no hacer más largo esto, espero disfruten esta entrada que pretendo sea divertida, ya me dirán luego si compartimos crushes o harían algo así, LMAO. 


 

Querido Will Herondale:  Hace casi nueve años que supe de tu existencia y desde ese entonces he estado profundamente enamorada de ti. Tus ojos azules, tus largas pestañas y cabello negro azabache llamaron mi atención en cuanto apareciste, y no digamos de tus intentos de hacerte el héroe mientras citas libros y autores. Que por cierto, me encanta que ames y valores tanto los libros y la literatura como yo, sé que comprenderas el poder de las palabras y la manera en las que éstas pueden salvarnos y hacernos sentir menos solos. Y vamos, que los chicos arrogantes y algo sarcásticamente pesados como tú no me suelen gustar, pero siempre supe que había algo más en ti, y para qué mentir, me cautivaste cuando cantaste Viruela Demoníaca 😍🙈. Ese lado vulnerable que tienes y que sé que no te gusta mostrar lo adoro, además has demostrado que harías cualquier cosa por las personas que amas aun cuando tengas que sacrificarte a ti mismo para protegerlos y hacerlos felices. Te amo aún más por eso. Además, no hablemos de tus habilidades y destrezas como cazador, eres increíble. Y la comida, sé que la amas pero ahí sí temo decepcionarte ¡porque no sé cocinar!, mucho menos hacer un pastel de chocolate tan rico como el de Agatha 😔. Han sido innumerables las veces en las que nos he imaginado bailando en aquel salón, leyendo juntos en la biblioteca y besando tus labios carnosos y cicatrices después de una dura pelea. Amo lo romántico que puedes llegar así, lo sincero y lo especial que puedes hacer cada momento y aventura. Pero bueno, como siempre me faltan palabras para expresarte mi amor por ti. 
Siempre en mi corazón y sinceramente tuya, Ale.


 

Querido Percy Jackson:  Oh, Percy, el gran hijo de Poseidón. La verdad no creía llegar a enamorarme de un chiquillo de 11 años disléxico, pero bueno, así fue (y sí, obviamente el chiquillo eres tú). No sé, pero verte crecer me hizo cogerte cariño y luego algo más jeje (ay, dioses del Olimpo, pero qué feo sonó eso, no malpienses por favor). La verdad es que casi desde un principio me gustaste, con tu carisma y lo divertido que eres me parece imposible que alguien no le agrades. Pero además, tus hermosos ojos verde mar hacen que me sumerja en tu mirada cada vez que te veo y tu cabello negro y tu sonrisa juguetona me conquistan en otro nivel. Aunque sueles hacerte el tonto eres bastante inteligente, a veces me pregunto qué es lo que piensas más allá de esos chistes sarcásticos que lanzas. También eres realmente valiente y fuerte (no solo en lo físico), te arriesgas por los que amas y nunca, nunca los dejarías atrás, me encanta eso de ti, pues estar a tu lado me hace sentir segura. Eres amable y gentil y se nota que has ido madurando, aunque debo decir que después de cierta situación (que sabrás a que me refiero) sentí que algo oscuro nació en ti, siempre me preguntaré por ello. No voy a negar que todos tus poderes de semidios me tienen encandilada, y las aventuras que me has contado son tan increíbles que me dejan sin aliento. Anhelo poder tener un beso tuyo bajo el mar y navegar por él junto a ti, ¿y por qué no? Vivir experiencias locas a tu lado.
Con amor y la bendición de los dioses, Ale.
PD. Me han dicho por ahí que babeas cuando duermes, en ti es tierno xd. 😅


 

Querido Richard Campbell Richard III (aka Dick):  Siento que debo escribir esta carta de una manera muy formal porque todo en ti es así: correcto y recto (incluso en tu fisionomía de rasgos afilados). No sé cómo siempre te las arreglas para ser tan impecable y pulcro, pero es una de las cosas que me gustan de ti, acompañada con tu forma de vestir de igual estilo. Debo de admitir que al principio yo estaba en plan "es buen chico pero nada más", pero fueron pasando las páginas y me de repente me di cuenta de un pensamiento que rondaba por mi mente: "Oh, God, este chico realmente me gusta 😳👉👈". Me parece fabuloso lo culto e inteligente que eres, pero que pese a eso no estés cerrado a temas paranormales (que me encantan) sino todo lo contrario. Además de ser muy rico nunca te sientes superior a los demás por ello, e incluso tratas de ayudar a los demás financieramente si lo necesitan. No eliges a tus amigos por su aspecto, clase social o reputación, sino por lo que verdaderamente son y aportan, y tu lealtad hacia ellos es tan grande que harías cualquier cosa por ayudarlos, eso sin duda es de las cosas bonitas de ti. Me gusta que tengas un lado más duro, de líder y cuando se requiera pongas a la gente en su lugar con tu presencia de rey, de alguna manera a veces llegas a ser muy oscuro. Pero también tienes ese lado optimista, frágil y vulnerable. Me fascina que no te da miedo de mostrarte vulnerable hacia quienes amas y que también puedes ser muy romántico uwu. Qué va, si me invitas a dar la vuelta en el Pig aceptó sin rechistar 🙈.
Sinceramente tuya, con cariño. Ale.

 

 

Querido Sean Kendrick:  Siempre que escucho tu nombre te juro que me suena a celebridad.Y normalmente no me acercaría a un chico con un aspecto tan duro como tú, pero la gentileza con la tratas a los caballos y a las personas con las que te llegas a abrir te hace realmente especial. Eres leal, atrevido  y trabajador. Y como alguien por ahí dijo "You are the oldest nineteen I’ve ever met, Sean Kendrick."
Querido Noah Shaw:  Inteligente, un gran lector, romántico y con ojos tan enigmáticos como todo tú. Sí bueno, me retiro.
Querido Julian Santos:  El tipo de persona que seguramente te traera problemas, ¿no es así? Pero qué va, si aun con esa cicatriz que te atraviesa la cara no dejas de ser atractivo y todo tu aspecto oscuro es aun más atrayante y casi electroficante, why??? 😣Es que literal que puedes ser así 😈, traviesillo y como si nada te importara, pero sí que te importa.



💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟


Y bueno, espero que hayan disfrutado mucho esta entrada porque al final sí que me inspiré jaja. En realidad, y más en últimos tiempos, he tenido muy pocos crushes literarios y aunque en el pasado hubo más, no los incluí aquí porque en algún momento dejaron de serlo (como Patch Cipriano, quien se desviste para impresionar jo). 

Terminando la entrada se me ocurrió retarlos, sí, a USTEDES, a escrbirle una carta a su máximo crush literario en los comentarios (ya sea muy cursi o el que sea su estilo que prefieran), el chiste es divertinos. 

Me emocionaría mucho que lo hicieran, y aparte, el fangirling nunca sobra en este blog. 

 Nos leemos y les deseo felices lecturas.




1 comentario :

  1. Hola de nuevo ✨

    Me encantó tu entrada, no sólo por lo divertida, sino por el formato que le diste, muy lindo todo. La primera carta me enterneció tanto *suspira* ay la magia del primer amor.❤️
    La de Percy si que me hizo reír jajaja.

    Yo sí tuviera que escribirle a alguien sería a Edward Cullen, quién fue mi primer crush literario (en qué en si mismo ya da demasiado cringe jajaja ) y posteriormente a Haruki un personaje de un manga que descubrí hace unos meses😅😅 sólo le escribiré a Haruki, aquí voy...


    Adorado Haruki,
    Desde que te vi por primera vez quedé encantada de ti, tu largo y rubio cabello, tu cara fina y alargada, pero sobre todo tu mirada dulce; refleja todo eso que tratas de ocultar al resto. Pasado un tiempo y que te conocí mejor, me enamoré más de ti por tu hermoso carisma, tu instinto protector, tu manera de tocar el bajo, de apoyar a tus amigos, hasta de tu forma de fumar. Eres ese rayo de alegría y amor en la banda y en la vida de los demás, por eso me alegro de al final todo resultará bien con Akihiko (aunque, entérate que si te veo llorar y sufrir de nuevo por él, lo mato 😒). Whatever, ojalá pudiera ir a una de tus tocadas y poder admirarte, hablar e ir por una soda mientras caminamos, pero Japón está muy lejos, aún así, albergo la esperanza.
    Con amor, Paola.

    Al final si le escribiré a Edward jajaja

    Querido Edward,
    Tal vez te sorprenda que te escriba después de tantos años, sin embargo, el carácter de la carta no te sorprenderá.

    A pesar del tiempo, la marca del amor de adolescente no se ha borrado, prevalece como testigo de que todo fue real. Aún recuerdo cómo me encantaba tu media sonrisa, tu mirada penetrante y su hermoso color, lo aliñado de tu estilo e incluso las viejas costumbres que ibas arrastrando de tu siglo.

    Nunca entendí porque me gustaba lo sobreprotector que eras, incluso lo invasivo y celoso, pero así era... Supongo que a mi edad creía que eso era amor. Hoy sé que no y que hubieron muchas cosas mal, pero te amé bastante por varios años y me enseñaste tanto que por ello te recuerdo con cariño.

    Gracias por todo, te recuerda, Paola.


    Jajaja al final resulta interesante escribir esto... Que buen ejercicio jajaja

    Nos leemos ♥️

    ResponderEliminar