Inicio
Pagina principal
Reseñas
Novedades
Secciones
Contacto
Reseñas
¡Hola, lectores! En esta sección del blog empezare a publicar las reseñas de los libros que más me han gustado y que voy leyendo.
A
All the bright Places de Jennifer Niven
Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe de Benjamin Alíre Sáenz
B
Blanco de Octavio Paz
C
Caraval de Stephanie Garber
Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl
D
Dos chicos besándose de David Levithan
E
Eleanor Oliphant está perfectamente de Gail Honeyman
El camino de los muertos de Kevin Brooks
El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss
El Sótano de Natasha Preston
F
Fahrenheit 451 de Ray Bradbury
Flipped de Wendelin Van Draanen
G
H
Heartstopper de Alice Oseman (novela gráfica)
I
J
K
L
Las batallas en el desierto de José Emilio Pacheco
La campana de cristal de Sylvia Plath
La chica del abrigo azul de Monica Hesse
La Guía del Caballero para el vicio y la virtud
La Piel de Juliette de Tahereh Mafi
Las pruebas de Apolo: El Oráculo oculto de Rick Riordan
Las pruebas de Apolo: La Profecía Oscura de Rick Riordan
La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón
Llámame por tu nombre de André Aciman
M
N
Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro
O
P
Q
R
Rebeldes de S.E. Hinton
S
Simons vs The Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli
Solitario de Alice Oseman
T
Tanto que contarte de John Marsden
The Inexplicable Logic of my Life de Benjamin Alire Sáenz
The War for Banks Island de John Green
Todo lo que fuimos de Alberto Villarreal
Tokio Blues (Norwegian Woods) de Haruki Murakami
Turtles All the Way Down de John Green
U
Una poética del mal de Rafael Medina
Unravel me de Tahereh Mafi
V
W
Wonder de R. J. Palacio
X
Y
Z
Zombicorns de John Green
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Entradas ( Atom )
No hay comentarios :
Publicar un comentario