lunes, 11 de junio de 2018

Cancelan serie de Shadowhunters | #SaveShadowhunters | Noticias literarias

¡Hola, lectores!
¿Cómo están empezando esta semanita? Yo creo que voy bien, pero no, ahora que lo pienso debería estar estudiando para una concurso de biología que tengo el viernes(bueno, de esto ya he leído un poco) y pintando un cuadro que más o menos tengo que terminar pronto, pero aquí estoy con ustedes...

Bueno, como ven por el título de la entrada hoy les traigo una triste noticia, seguro algunos de ustedes, más que nada fans de la serie y Cazadores de Sombras,  ya saben de esta noticia pero muchos otros no, así que vengo a hacerselas saber.

Hay otras noticias literarias que tengo que chismearles pero por el momento creo que está es muy importante y más si queremos salvar esta serie.

El pasado 5 de junio Freeform, quien está promoviendo la serie de Shadowhunters basada en la saga de libros de Los Instrumentos Mortales de Cassandra Clare, anunció que la serie se cancelará ya que el productor no logró renovar el contrato que tenían con Netflix, plataforma que conseguía financiar y promover más la serie.



La serie aún no ha concluido y hasta ahora se han transmitido dos temporadas y la primera parte de la tercera; Constantine Film (quien está produciendo la serie) concluirá la serie en primavera del 2019, con la segunda parte de la tercera temporada que constará de 12 capítulos, además de que para que tenga un final aún más satisfactorio para los fans y en general, transmiturán un episodio extra de 2 horas donde se desarrollará lo que será el quinto? y sexto libro de la saga de Clare.

La verdad esto es muy triste, al parecer Cazadores de Sombras no tiene ninguna suerte en la pantalla 😓. Yo nunca he visto la serie (más que el primer episodio Malec 😏) pero aún así me gustaría que la serie continuará como iba. Me enteré de todo esto un par de días después de que dieran las noticias porque navegando por Twitter me encontré con un tweet de Mathew Daddario (mi amor platponico) que decía había sido un honor estar en la serie de Shadowhunters y más, luego en tumblr me encontré con una ilustración que decía Save Shadowhunters y fue cuando supe que algo estaba pasando, yo de inmediato me quedé como WHAT?! y pues me puse a investigar y fue cuando me enteré de esta triste noticia.
Otros actores de la serie han estado tuiteando sobre esto, como Emeraude, quien hace de Izzy, diciendo que es muy triste decir un adiós a la serie.

Así pues, los fans están tratando salvar la serie por las redes sociales con el #SaveShadowhunters y #PickUpShadowhunters, y bueno, si quieren apoyar a la causa (yo también me uno) tuiteen o publican en cualquier otra red social con estos hashtags.

La imagen que me recibió en Tumblr

No más MALEC💔



Y ustedes chicos, ¿qué opinan de la noticia? ¿Algún Nefilim por ahí?


6 comentarios :

  1. ¡Hola, Ale! Ya hace tiempo vi la primera temporada y la verdad me gustó bastante: es una lástima que la vayan a cancelar, pero al menos lo anunciaron con tiempo para tratar de dar un cierre a la serie y no dejarla colgando. Es una lástima que la cancelen, pero quizá en un futuro se abra otra oportunidad visual para los Cazadores de Sombra (ya sea TID, TMI o cualquiera).

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No soy muy fan de CDS, la verdad, y tampoco veía la serie. Sé que mucha gente sí, así que entiendo que les dé rabia que la cancelen :(

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Parte de mi me da tristeza por los actores, pero la otra no porque la producción/guionistas/todos los encargados hacían un revolú con la serie y cada vez iba empeorando. A parte, nunca promocionaban la serie así que era de esperarse que lo cancelaran :/ Es como dices, CDS nunca tiene suerte con sus adaptaciones porque no saben adaptarla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No estaba enterada y mira que apenas he visto el 01x01😂😐 no quería seguirla hasta terminar los libros. Tenía la serie pendiente, pero esa noticia es muy triste.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ale!

    Tanto tiempo sin pasarme, pero he vuelto :D Es una pena que quieran cancelarla, te voy a ser bien honesta, yo sólo he visto la película y bueeno no es una de mis favoritas, pero tenía entendido que la serie era mejor. Espero que no la cancelen y puedan muchos seguir disfrutando de ella, sé que si en su tiempo hubiesen querido cancelar las producciones de Harry Potter o Twilight, yo igual me volvía loca y me ponía a hacer todo lo posible por que no fuera así. Me pongo en sus zapatos y espero que pasé lo mejor para todos.

    Por otro lado, paso a notificarte que te nominé a un tag https://mi-vida-de-papel.blogspot.com/2018/07/book-tag-manias-literarias.html espero que no lo hayas hecho ya y que te animes a publicarlo. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    que mal que la cancelen pero ni que hacerle, solo nos queda disfrutar lo que hay de esta serie!
    Saludos desde https://leerunlibroyalavezimaginar.blogspot.com/

    ResponderEliminar