jueves, 7 de junio de 2018

Dos Amores | Jueves Poético

¡Hola, chicos! ¿Qué tal están? Yo en estos momentos algo cansada, pero me he dado cuenta (por quinta vez en el día) que es jueves y pues no quería dejarlos sin algo de poesía. 
Así que aquí estamos, con este poema Alfred "Bosie" Douglas llamado Dos Amores.

Como ya les dije me encuentro algo cansada para contarles más sobre la historia detrás de este poema, pero les digo de una vez que es sobre el amor gay, y bueno ya que estamos en el PRIDE Month, pues desde ahora les aviso que durante todo junio estaré haciendo entradas dedicadas a esta comunidad.

Los dejo con el poema.


Dos Amores


Dulce joven, dime 
¿por qué, triste y suspirando, 
vagas por estos apacibles lugares? 
Te lo ruego, dime la verdad, ¿cuál es tu nombre? 

Él respondió: “Mi nombre es Amor.” 

Inmediatamente, el primero se dio la vuelta hacia mí 
y grito: “Está mintiendo, ya que su nombre es Vergüenza, 

pero yo soy Amor, y yo estaba acostumbrado a estar solo 
en este bello jardín, hasta que él vino sin ser llamado 
durante la noche; yo soy el verdadero Amor, 
yo lleno los corazones de ella y de él con fuego mutuo.” 

Después suspirando, dijo el otro: 
“Entonces permíteme que me presente, 
yo soy el Amor que no se atreve a pronunciar su nombre.


-Alfred Douglas



Que descansen y feliz noche de jueves.🌙

1 comentario :