domingo, 5 de julio de 2020

Meme Booktag

¡Hola, lectores! ¿Cómo ha estado?
Sinceramente y a pesar de que fue una semana, podría decir, algo productiva, me he sentido triste e inuficiente. Así que hoy me decidí a hacer este booktag sobre memes que me encontré hace un par de semanas en el blog de keyreadthat. Me pareció divertido, además de que hace tiempo no hacía un booktag. 
Sin embargo, lo he cambiado algo, conservé las preguntas pero cambié los memes por otros que más me gustan y también quedan acorde. 
Espero les guste y se diviertan con él, los memes y los libros me hacen muy feliz (bueno, leer a veces evoca otros sentimientos jaja), pero espero que este post me levante el ánimo. 




1.  Boy crying- Un libro que te hizo llorar 



Bueno, para esta pregunta diré el último libro que me hizo llorar y el cual fue Yo antes de ti de Jojo Moyes. Lo leí en las pasadas vacaciones de invierno y ahí me tenían a mí a medianoche llorando tratando de no hacer ruido porque mi hermana ya estaba dormida. Me destroza el corazón recordar ese libro :(

2. Salt Bae - Un libro que necesitaba algo más 



Hmm, hay varios libros que me han dejado con esta senación. Pero en esta ocasión respoderé que Eleanor Oliphant is completly fine de Gail Honeyman. Me gustó mucho este libro y lo disfruté un montón, en serio lo amé. Pero al final sentí que le hicieron falta páginas al libro, algo más que decir, un final un poco más cerrado. 


3. Guy thinking - Un libro que te hizo pensar 



Uff, esta pregunta tiene muchas respuestas. Mis últimas lecturas me han reflexioanr mucho y unas de ellas es The hate u give por Angie Thomas. Es un grandioso libro que me ha hecho entender muchas más cosas, comprender lo que está pasando con el movimiento de Black lives matter, adentrarme en la forma de vida de las personas negras, enojarme por todas las injusticias y un montón de cosas más. Espero hablarles pronto de él, porque vale la pena hacerlo, es necesario. 


4. Confused guy - Un libro cuyo hype no entendiste



También tengo varios candidatos aquí jaja, pero uno en que en definitiva me parece un overhyped book es Carry On de Rainbow Rowell.  Estuvo entretenido pero nada más. No me parece la gran historia ni nada, es más, siento que tenía el potencial y no lo utilizó, para mí le hizo falta mucho por desarrollar, al igual los personajes, que ni me van ni vienen. Sobre decir que el ship de Simon y Baz no me gusta nada. Y ojo, no odio el libro ni nada, lo disfruté pero no comprendo el hype que tiene. 


5. Surprised Guardian Angel - Una lectura de placer culposo (lo que sea que placer culposo sea para ti)



Nunca me siento culpable por lo que leo, pero un libro que si me pareció trashy (sin ofender ni nada) y que en su mayor parte disfruté fue 33 razones para volver a verte de Alice Kellen. Es una lectura new adult de romance y pues ya ven como son esos libros jaja. Pero sí que entretienen, aunque hubo un punto que el drama excesivo me sobrepasó. 


6. Mary Streep - Un libro que siempre estás hypeando 



Vamos, ustedes ya deberían saberlo. Call me by your name de André Aciman. Osi osi, siempre que tengo oportunidad hablo de este libro y lo super recomiendo. Y comprendan que es porque lo amo tanto que necesito que todos disfruten de su belleza, así que si aun no lo leen, ¡vayan a hacerlo! 


7. Pooh elegante - Un libro (que te gustó o no) el cual te hizo sentir realizado después de leerlo. 



Aquí me vienen a la mente dos libros. Ana Karenina de León Tólstoi y Juegos de Tronos de George R.R. Martin. Ana Karenina me sentí realizada porque es un tochote y en general, si me gustó, mientras que Juegos de Tronos, también es un tochote pero la cosa con él era que tenía ganas de adentrarme en esta saga y simplemente nunca lo hacía, así que cuando leí este primer libro que me gustó mucho me sentí feliz por ello (y ya tengo que continuar con la saga, por cierto jaja).

8. Gato enojado y mujer gritando - Un libro con un concepto prometedor o tuviste altas expectativas pero al final te decepcionó. 



Aquí diré que Frankenstein de Mary Shelley, aunque tampoco tenía altas expectativas si tenía cierta esperanza con él, tenía otro concepto sobre y realmente quería que me gustara. Pero no lo hizo, sino lo contrario porque llegué a sentir que lo odiaba. Lo siento, Mary Shelley, no fue para mí. 


9. Headphones guy - Un audiolibro que disfrustaste



No he escuchado aun muchos audiolibros, pero mis dos favoritos sin duda son Rabia y Cementerio de animales, ambos de Stephen King. Estos dos libros los escuché con el mismo narrador y es que este hombre es fenomenal contando historias, me metía de lleno, y con las historias de King más. Increíbles audiolibros, los recomiendo.


10. Distrated guy - Dos libros, uno que has olvidado en tu TBR por un largo tiempo y uno nuevo que te está distrayendo de tu interés. 



Tengo muchos libros en mi TBR, pero uno que ha estado ahí por mucho tiempo y jamás me he dado el tiempo a leerlo es Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. No he leído nada de la autora y por lo general no me paso a leer seguido clásicos, entonces como que se me olvida o no encuentro el momento en que sienta que es ideal para comenzarlo. Y el que me distrae (no necesariamente de Orgullo y Prejuicio) pero aun no lo leo igual es Shoe Dog de Phil Knight, el creador de Nike, lo he tenido mucho en la mira estos últimos días. 


11. ¡Vivan los nobios! - Último ship favorito 



¡Nick y Charlie! de Heartstopper. Mis bebés preciosos, simplemente los amo, los quiero proteger con mi alma y que estén bien y amándose siempre. Si aun no los conocen (¿es que viven bajo una piedra?) son una pareja súper adorable, tiernos y que se apoyan incondicionalmente en las buenas y las malas, se preocupan por el otro y tratan de ayudarse mutuamente. Son hermosísimos. 


12. Bugs Bunny comunista - Crush literario que todos aman 



Pues el Will Herondale y Percy Jackson 😍. Amo a estos dos chicos con todo mi corazón y espero llegar a casarme con Will (ok.no.), aunque es evidente que tengo que compartirlos con un millón más, no me importa, acá no somos envidiosas 😌.


🝔🝔🝔🝔🝔🝔🝔🝔🝔🝔🝔🝔🝔

Y bueno, eso es todo por hoy. Espero lo hayan disfrutado, no olviden comentarme abajo sus respuestas y cuál es su meme favorito. 

¡Nos leemos!

3 comentarios :

  1. ¡Hooooooola!
    ¡QUÉ ENTRETENIDOOOO! Jjajaja no conocía este book tag, pero sin duda es súper divertido. Jamás se me habría ocurrido un book tag de ese estilo. ¡Es muy genial! ME ENCANTÓ VENIR A LEERTE <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. Holaa, ja, ja, no conocía este tag pero ahora mismo me lo apunto porque necesito hacerlo ja, ja, ay, amo Llámame por tu nombre pero las cosas con el autor me han hecho conflicto en lo personal así que lo amaré en silencio, eh, los crushes coincidimos con Percy :P Y vaya que lloré con Yo antes de ti.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar