miércoles, 6 de septiembre de 2017

¡John lee el primer capítulo de Turtles All Way Down!

¡Hola de nuevo! 

Hoy les traigo una nueva noticia sobre el libro de Turtles All Way Down de John Green que se publicará el 10 de otubre de este año. Como desde un principio le he dado cierto siguimiento a noticias relacionadas con este libro pues aquí estoy de nuevo.

En esta ocasión les comparto el vídeo que el mismo John subió a su canal de Nerdfighters ayer ¡leyendo el primer capítulo de Turtles All Way Down!
Al parecer, John ya va a hacer esto de leer el primer capítulo de su próximo libro nuevo una tradición, puesto que lo hizo anteriormente con Bajo la misma estrella y Ciudades de Papel. ¡Ahora toca el turno de Turtles All Way Down! Y qué que mejor para seguidores y fans de John como yo.




Tras escuchar a John leer este primer capítulo me emcocioné bastante y me dejó con ganas de saber, de leer más. Solo fue un capítulo pero aún así pude apreciar varias cosas de él. Una de ellas fue que el libro está contado en primera persona por nuestra protagonista Aza, la cual tiene transtorno compulsivo obsesivo. 
Al escuchar las palabras y pensamientos de Aza inmediatamente podemos darnos cuenta de su transtorno, ya que se ve que está en un constante espiral de pensamientos que la apartan de la realidad. De igual manera, pude darme cuenta que desde un principio se está dando pie a lo que será la trama del libro y ya nos está dando un atisbo de los demás personajes. Además de escuchar de nuevo la escritura de John me encantó, ya que amo su forma de escribir.

Estoy ansiosa de leer este libro y de verdad que ¡ya no puedo esperar más!

Y bien, ¿a ustedes qué les pareció este primer capítulo? ¿Esperan este libro tanto omo yo?

Cuenténme todas sus opiniones en sus comentarios, nos seguimos leyendo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario