martes, 26 de septiembre de 2017

In my whishlist: Todo lo que fuimos de Alberto Villarreal

¡Hola a todos de nuevo! Al fin estoy de vuelta y la verdad que me alegro de ello, ya extrañaba estar aquí. Este mes ha sido muy pesado para mí y aunque Septiembre aún no termina y mis pendientes tampoco (pero ya casi😬), me he hecho un espacio para darme un descanso.

Pero bueno, a lo que voy. En esta ocasión vengo con algo más diferente, y es la primera entrada de lo que será una nueva sección en el blog llamada In my Whishlist. Yo sé que tengo las secciones muy abandonadas, así que este mes me voy a esforzar en esos aspectos.

Seguimos, en In my Whishlist les iré compartiendo libros que por una y otra razón están en la punta de mi Whishlist y ya los quiero tener en mis manos y leerlos.

En esta primera vez, ese libro es Todo lo que fuimos de Alberto Villarreal, que deambulando por la librería lo encontré y ¡Dios!, se ve tan hermoso. Solo miren su hermosa portada:
*Canto angelical*


Y no solo me llama por hermosa portada y su título, que también lo embellece, sino que su autor también. Por si no lo saben, Alberto Villarreal es un reconocido booktuber mexicano, romántico (y también guapo, para que hacerme) que ha empezado su carrera de escritor. Tiene ya una novela publicada, Ocho lugares que me recuerdan a ti, que no he leído aún pero si que me gustaría.

Además su sinopsis me atrapó de inmediato, está expresada con unas palabras hermosas y tiernas y obviamente habla sobre el amor-desamor; no sé exactamente si es una novela o algo más como poesía, pero igual, quiero leerlo porque la poesía también me gusta y no he leído mucha.


Y para que ustedes también sepan de qué trata aquí les dejo la sinopsis:


Todo lo que fuimos es una caótica y apasionada manifestación de amor de principio a fin, donde los momentos más dulces de una relación, y también los más amargos, son protagonistas.

¿Llegará el día en el que tus ojos se irán de mí?

Estoy aterrado.
Amanece una y otra y otra y otra vez
y el naranja del cielo va borrando tus colores.
¿Habrá alguien que te quiera como yo te quise?
Prometimos que mañana haríamos las cosas bien
y mañana ya es hoy.

Y otra cosa que me llamó la atención fue que tenía muchos colores y imagénes, no sé con exactitud porque no pude hojearlo porque está enplasticado, pero sí se alcanzaban a ver muchos colores en las páginas y los libros que un formato más dinámico y diferente son muy lindos y geniales.

En fin, que este libro se llevó mi corazón a primera vista y ya espero tenerlo en mis manos y por supuesto, leerlo.

Díganme en los comentarios que opinan de este libro, si les ha interesado y también qué libros están en el top de su whishlist. 

Eso ha sido todo por hoy, así que nos leemos pronto :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario