miércoles, 13 de septiembre de 2017

Novedades de libros: Septiembre 2017

¡Hola a todos! ¿Qué tal les ha ido en este mes? Sinceramente para mí está siendo algo difícil ya que tengo muchas cosas por hacer, razón por la cual no he podido publicar. Pero me he hecho un tiempo a la fuerza para compartirles las novedades de libros en español de este mes. Como ya les había dicho en los New Releases(novedades en inglés) de este mismo mes, septiembre viene cargado con muchas y buenas novedades. 
















Éstas son algunas novedades pero estoy segura de que hay otros títulos que no puse, aun así con estos tengo suficiente ya que muchos de ellos tienen una buena pinta. Me llama en especial La guía del caballero para el vicio y la virtud ya que he escuchado y leído muy buenas críticas de él, así como Replica(desde hace tiempo lo esperaba), Todo lo inesperado, Alguien está mintiendo y algunos otros más. La verdad que aun me quedan cosas por hacer, así que espero hayan disfrutado esta entrada.

No olviden decirme en los  comentarios qué novedades les llamaraon la atención y qué libro están leyendo ahora mismo. 
Por cierto, me harían el favor de recomendarme un libro que empiece por la J (el título)😁.

Bueno, eso todo por hoy, espero estar pronto de nuevo.

¡Nos leemos! 










2 comentarios :

  1. hola soy gray de https://libros241018.blogspot.com/ y me ase por tu blog me gusto algunos libros que me encantaría leer como confesiones de un amigo imaginario,cumbre escarlata,elegida por la luna....se me olvido mencionar que ya te sigo y me gusta tu blog te dejo el mio para que me sigas de vuelta besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gray, gracias, igual yo, ya te sigo. Que bueno que hayas encontrado más de uno para agregar a tu pila de TBR :). Espero verte por aquí seguido.
      Besos!

      Eliminar