lunes, 23 de abril de 2018

Bookhaul Día del Libro | Mi mejor Día del Libro hasta ahora :)

¡Hola, lectores! ¿Cómo están? ¿Cómo se han pasado su Día del Libro?
La verdad es que este Día del Libro es el mejor que me ha pasado, por la sencilla razón que esta vez si recibí libros y estoy tan feliz por ello.
Así que tengo ganas de compartirles mis nuevos pequeñines que ya amo con toda mi alma.



Empezaré con el primer libro que obtuve y ese fue The Hate U Give por Angie Thomas. Este libro me lo compré yo justamente ayer que fuimos a Guadalajara y estaba rondando por las librerías. No tenía planeado comprar ningún libro porque mi bolsillo está muy vacío aunque sí que había muchos que quería comprar, pero viendo los libros en el idioma inglés me topé con esta preciosidad de tapa dura y con sobrecubierta a solo $225.50 (hasta les pongo los centavos jaja) y me pareció muy barato para ser de los más recientes y vendidos, en inglés y en tapa dura, así que no pude desaprovechar y me compré este bebé que aparte desde el año pasado que lo quería leer.

Estoy súperfeliz, es de los libros más bonitos que tengo, aún no me puedo creer que sea mío 😅😍.

Mis bebés hermosos
Y hoy en la escuela para celebrar el día del Libro se hizo un tianguis literario donde podías intercambiar libros y yo feliz de la vida me traje estos que están en la g¿foto con The Hate U Give, los títulos son El Alquimista de Paulo Coelho (nunca he leído nada de él así que es una buena oportunidad), Apropiación indebida de Lena Andersson y Boy de Roald Dahl.

Por último, en la tarde volví a ir a la escuela y un profesor muy querido de matemáticas me regaló un libro, llamado La metafísica de los tubos que suena muy interesante pese a ese título.



Y pues nada, estoy muy feliz con mis adquisiciones, y por supuesto no puedo esperar a devorarlos.

¿Y ustedes? Cuenténme en los comentarios si tuvieron nuevas adquisiciones de libros este hermoso día para nosotros los lectores o si hicieron algo especial para celebrarlo.

Me voy despidiendo de ustedes para irme a leer porque hoy no he leído y no es día sin leer y menos Día del Libro, así que ¡Feliz día del libro de nuevo!

Ps. Si quieren alguna recomendación chequen mi entrada que hice especial para este día.


4 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Por el día del libro mis padres me regalaron la primera y segunda parte de Millenium, le tengo ganas desde hace bastante...

    Roal Dahl es uno de mis autores de la infancia, ¡le tengo muchísimo cariño!

    Un besito, Mo-

    PD: Acabo de descubrir tu blog, tienes una nueva seguidora! Te invito al mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, qué bien que hayas recibido libros que desde hace tiempo querías, espero que disfrutes leyendolos. Yo apenas lo estoy leyendo poco a poco :) y me va gustando, este libro tiene muy buena pinta.

      Gracias, ya te sigo :)

      Eliminar
  2. ¡Hola, Alejandra!
    Solo he leído de los libros que has conseguido "El alquimista" de Paulo Coelho que ha sido un libro que me ha gustado pero no está entre mis favoritos y ha sido lo único que he podido leer de Coelho, estaré esperando tu opinión de The Hate U Give, me llama desde hace tiempo este libro y no estoy seguro de que tan pronto leerlo
    Muy buena entrada, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Ale! Tengo muuuchas ganas de leer The hate u give, espero hacerlo pronto. Yo no me he comprado nada porque estaba esperando una caja literaria y se viene la feria del libro. Así que me dije: Basta ya de gastar maldita jajaja. Un beso y muy bellos los libros que te compraste, feliz día del libro atrasado!

    ResponderEliminar