martes, 17 de abril de 2018

Sagas que no he terminado

¡Hola, hola lectores!
¿Qué tal les va con la vida?
Sagas que no he terminadoPerdón por desaparecerme, pero no fue porque quise, mi Internet simplemente no me dejaba, ni siquiera hacer tarea y eso desde la semana pasada, así que ya verán que fue casi un infierno en esa cuestión. Y yo qué tanto quiero platicarles de libros.
El otro día estaba repasando los libros que tenía pendientes, específicamente de sagas y como ya lo sospechaba ya tengo un buen número de sagas sin terminar y bueno, hoy vengo a compartirles esas sagas que siguen esperándome y a contarles un poco del por qué quedaron abandonadas.





La verdad que desde el año pasado no estoy mucho en modo de sagas, aunque me encanta leerlas y no sé por qué, porque es como que me digo: Oye, está saga se ve muy buena, todo mundo habla bien de ella, pero nunca la empiezo, o con las que ya comencé: Debería leer el siguiente libro, el anterior me dejó súper enganchada y me intriga realmente, no sé qué estoy esperando, pero igual, no los leo. Y estoy me hace un sufrir porque quiero y no lo hago y resulta todo un desastre.

Además, en mis comienzos de lectora compulsiva la mayoría de libros que leía eran sagas y no me pesaba nada, que, si fueran largas que, si fueran cortas, los disfrutaba un montón (yo sé que lo sigo haciendo, aunque por el momento no lea ninguna saga) y ahora la verdad que no sé qué me pasa.
Bueno, veamos qué sagas tengo pendientes.

Ps. Antes de comenzar, las sagas aquí mencionadas son solo las que ya están completas y todos los libros publicados, no se incluyen sagas que siguen en curso.

1. Asylum de Madeleine Roux (Saga)

En cuanto vi el primer libro, Asylum, en la librería me llamó mucho la atención y lo compré. También lo leí de inmediato y me encantó, fue un libro me mantuvo en vilo y siempre atenta a lo que pasaría además de que tiene fotografías algo tenebrosas que hacía todo más interesante. Me enteré de que tendría secuela y quise leerlo de inmediato, pero aún no se tenía fecha de publicación. Para cuando salió al fin el segundo libro tenpia muchas ganas de leerlo, pero al final nunca lo compraba sabiendo que lo tenía pendiente, compraba otros libros y bueno, así se fue yendo con la publicación de todos los libros de la saga y yo me quedé solo con el primero. Eso sí, tengo intención de continuar con ella y tal vez lo haga este año, la verdad que espero que sí.



2. Night School de C.J. Daugherty (Saga)

De esta saga iba muy bien, leí los primeros tres pero esta vez no me fue por mí que deje la saga abandonada, sino porque dejaron de publicar los libros y no pude continuarla. Ahora me enterado que la autora autopublico el resto de la saga en español para que los lectores hispanos no se quedaran a medias (que linda autora, como ella pocas, tan considerada con sus lectores) y bueno, también he visto el cuarto rondando por Internet así que tal vez termine esta saga en pdf.




3. The Program series de Suzanne Young (Serie de bilogías)

Ahhh, está me da algo de vergüenza que esté aquí porque es una bilogía (ni siquiera eso, chicos). Aunque aquí tengo que hacer una aclaración porque el libro que me hace falta de leer es el segundo de la precuela de la bilogía principal que es The Program y The Treatment, y también hay una secuela de la bilogía principal (que el segundo libro se acaba de publicar este mes) y también quiero leer.
Pero vamos, que el año pasado yo leí The Remedy y como no tenía el segundo, The Epidemic, y no lo podía conseguir pues no pude continuar, aunque el final de The Remedy me dejó en shock y quería saber más. Ahora lo tengo y me digo una y otra vez que ya es tiempo de leerlo, pero no sé chicos, no sé. De todos modos, sé que de este año no pasa, se los aseguro o sino les debo un libro.




4. The Hybrid Chronicles de Kat Zhang (trilogía)

The Hybrid Chronicles es una trilogía que se compone por Lo que queda de mí (What’s left of me), Once We Were  y Echoes of Us. El año pasado (sí, el año pasado comencé muchas sagas) leí el primer libro que me gustó mucho porque tiene una premisa muy interesante y original y, pues estaba dispuesta a seguir con la trilogía, pero no tenía los libros. Ahora los tengo, sin embargo, me pasa lo mismo que con The Epidemic, no los leo.



5. La Trilogía de Howl de Diana Wynne Jones (trilogía)

El primer libro de esta trilogía, que es El Castillo Ambulante lo leí el año pasado y para mi sorpresa lo disfruté mucho (no esperaba que lo disfrutara e incluso gustara), en cuanto terminé me puse a buscar y me encontré con que es parte de una trilogía conformada por este libro, El Castillo en el Aire y La Casa de los Mil Pasillos. La razón por la que no continué con estos libros fue porque en ese momento ya no me apetecía leer más de eso, pero más que nada porque para mí este primer libro tuvo un buen final dentro de lo que cabe y no me imaginaba qué cosa se sacaría de la cabeza la autora para continuar (bueno, había otras cosas pero no me convencía). De lo que vi, parece que ya no trata de Sophie y Howl, pero realmente no estoy seguro. Y aunque los abandoné, tengo pensado leerlos aunque todavía no sé cuándo.



6. Charlie Bucket de Roald Dahl (bilogía)

Este año leí Charlie y la fábrica de Chocolate (del cual tienen reseña por aquí, pueden checarla en el gadget de a un lado que tiene las reseñas recientes y la entrada especial que hice del libro y la peli) y me gustó mucho, pero ¡oh, sorpresa! Es una bilogía. No lo sabía hasta que no sé qué busqué del libro y me salió con que había otro llamado Charlie y el Gran Elevador de Cristal. No sé bien de que vaya pero luego lo voy a leer :).



7. Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard (Saga infinita)

¡Oh, Dios! Esta saga la conocí por la serie, ya que en un par de ocasiones vi unos episodios y me gustó mucho todo el misterio y ambiente que tenía así que quise leer esta saga. Duré mucho en encontrar el primer libro en librerías porque cuando encontraba alguno de la saga era el segundo o no sé que número y pues un día milagrosamente en la librería y mi hermana lo compró jaja (ella lo compró porque también lo quería, aparte de que también encontré esa vez a Coraline que tenía buscandolo por mar y tierra toda una vida y obvio lo compré). Lo leí y me pareció bien, aunque no me pareció que tuviera tanto suspenso como en la serie, pero pues es el inicio, así que está bien... No tenía en ese momento los demás libros (y aún no los tengo) pero me propuse leer en un verano toda la saga y eso no pasó, al siguiente año me lo volví a proponer (porque en evrano se supone que tengo más tiempo) y tampoco pasó (me leí otra larga saga en ve de esa jaja) y así se ha ido yendo.

A día de hoy, no descartóesta inmensa saga pero la verdad que no sé cuándo la voy a terminar.

18 libros y no sé si falten en esta imagen. Es demasiado para mí, y eso que he leído sagas más largas jaja. No sé, la verdad....


8. El Cementerio de los Libros Olvidados de Carlos Ruíz Zafón (Saga)

En 2017 leí el increíble libro de La Sombra del Viento, una obra magistral y grandiosa que me encantó de principio a fin, de pies a cabeza. Me enteré que es una saga y la verdad que me emcionó mucho leer sobre estos personajes y conocer más la pluma de Zafón y la verdad no sé que espero. Aunque he escuchado que el segundo libro baja de nivel y bien te puedes quedar sin leer el resto de los libros, sí que tengo una profundo interés en continuar esta saga.




9. Oscuros de Lauren Kate

Esta saga la leí en 2016 completita y me encantó, pero al siguiente año la autora sacó un quinto libro y es el único que me falta leer, no quiero esperar mucho porque no quiero tener tantas cosas olvidadas de la saga así que seguro no pasa de este año.




10. The Blessed de Tonya Hurley

The Blessed es una trilogía con una premisa algo extraña y original, la cual se compone por The Blessed, The Ppassionaries y Hallowed. En 2015 más o menos leí The Blessed y me pareció bueno, es un libro extraño en muchos sentidos y me dejo con la intriga por eso, pero la verdad que ya no me da ganas de seguir con la trilogía. Aparte, no he leído o escuchado nada de estos libros que me motive a leerlos y aunque a veces me de curiosidad, por ahora paso de ellos.
#SorrynotSorry



11. Ghostgirl de Tonya Hurley

Y ya para terminar con esta lista, la última saga que no he terminado es Ghostgirl de Tony Hurley. Con esta saga tengo historia porque el primer libro lo empecé a leer cuando estaba en quinto de primaria, me quedé a la mitad y luego lo volví a empezar en segundo de secundaria donde terminé los primeros tres y me gustaron, en especial por su edición tan cuidada, las frases, imágenes y tal. Pero los demás libros...mi hermano los leyó antes que yo y luego leyó Canción de Navidad que es el cuarto y me dijo que era un libro completamente inncesario, tonto y sin chiste, así que confío en su palabra yla verdad ya no quiero leer más libros de esto, con esos tres era suficiente. Antes me daba curiosidad por el de Día de muertos pero ya no más.

Lo siento, Tonya, porque tus sagas son las únicas que no quiero continuar.





Y bueno, estas son las sagas que tengo pendientes, y como ya vieron, dos de ellas no pienso contnuar. Aquí tampoco conté las sagas que tienen como un librito .5 que no he leído como la de Hija de Humo y Hueso, o Divergente que tiene a Cuatro (y no he leído), o libros de otra serie de lo mismo como Harry Potter que yo solo me leí los 7 libros.

No sé si me dejo alguna saga, espero que no o sino... 😨😨😨

Coméntenme abajo las sagas que ustedes tienen pendientes o si por el contario ya no piensan continuar o coincidimos en alguna, también me gustaría que si ya leyeron alguna de estas sagas me motiven y echen porras para animarme más a leerlas porque a veces se ocupa que te motiven jaja.

Me voy despidiendo de ustedes y espero estar pronto por acá.

Muchos veces y que duerman bien, no se desvelen como yo que ando casi a media noche blogueando y con escuela mañana.








2 comentarios :

  1. ¡Hola guapísima! Ay, pues espero que puedas segur pronto con la de Asylum. Hay algunas que también quiero leer, como esa, que me llama muchísimo la atención; o la de Night School, que fue un detallazo por parte de la autora hacer eso, y The Program, que lleva en mi wishlist más años... Así que a ver si nos ponemos pronto. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  2. Hooola!! Jjaja ay, pero qué lista. Conozco los de PLL, los de Oscuros y los de Asylum. ESPERO QUE EVENTUALMENTE TE LAS DEVORES TODAS <3 HERMOSA ENTRADA !!!! Un saludo!

    ResponderEliminar