jueves, 5 de abril de 2018

Sin título | Jueves Poético

Hola a todos, se llegó otro jueves así que ya saben lo que toca en el blog, una dosis de poesía 📝💉.

Hoy no les compartiré lo que es poesía poesía, sino algo de prosa, de un chico que sigo hace mucho en Tumblr y que me encanta lo que escribe. Les dejo un poquito de él.


"He sobrevivido a la tormenta y a las consecuencias de haberlo dado todo por alguien que no valía nada. He visto arder mis cimientos cuando el frío desempacó en las manos de quien se estaba yendo. He visto estrellas caer por alguien que ha dejado de verlas como sus favoritas y mirar hacia otros horizontes. He sentido el dolor que producen las puertas cuando se te cierran de portazo en la cara y no queda nada por hacer. He visto arder a quines izaron el amor, pero he visto destruirse a quienes llevaban el odio como bandera. He caído en cuenta que los mejores momentos no siempre se viven con personas tan opuestas a ti, con las que te preguntas qué hago aquí. He visto a la nostalgia sonreír cuando dos se despertaban juntos en camas diferentes, por fin, tras un eterno invierno, se encuentran y hacen el amor a primera vista. He escuchado cómo suenan de mal los puntos finales y he saboreado la dulzura de los comienzos. He visto mi vida a través de otros ojos y, en lugar de mi desastre, miro un lugar en el cual edificar o sembrar girasoles. He sido la mala hierba que crece desefrenadamente por encima de los muros que me ha puesto la sociedad y he visto lo que los demás se conforman a ver. He atrevesado fronteras para llegar a la meta y he roto los mapas con gente que la conocerla hace querer perderme para siempre.

Mientras algunos se conforman con ser lo que han podido, yo he sido lo que he querido.
La diferencia entre unas personas y otras, es que algunas hacen girar el mundo, pero otras, como yo, hacemos volcarlo hacia nuevas direcciones. Soy el chico raro del que se burlaban en la escuela, al que le arrojaban los cuadernos a la basura, al que al primer amor lo catalogaron como imposible e insano. He bebido la vida en un jarrón de rosas marchitas y me he espinado con las espinas de un pasado tormentoso y perjudicial para la salud.

Decidí no morir y desde entonces empecé a escribir."

-Benjamín Griss

benjamín griss


¿Qué les pareció? ¿Les gustó?
Si quieren leer más de Benjamín Griss pueden encontrarlo en Tumblr, Twitter, Youtube, Watppad, (no sé cómo está en Instragram) como Benjamín Griss :).

Que tengan un lindo jueves.

1 comentario :

  1. ¡Holi!

    Hace mucho que no uso tumblr, pero yo igual seguía a muchas personitas que escribían hermoso.

    El texto que nos compartes me gustó mucho aunque me hizo sentir melancolía y recordé muchas cosas... ¡Ja! Esa es la belleza de la poesía, que evoca sentimientos o recuerdos «olvidados». Me pasaré a buscar al chico, hubiera sido bueno que enlazaras sus redes para encontrarlo más rápido.

    Y cambiando de tema, olvidé decirlo en el comentario pasado, espero que te encuentres mejor y que esos malestares se te hayan pasado, ya no comas tanta capirotada jaja aunque sea deliciosa n.n

    Besos <3

    ResponderEliminar