jueves, 29 de marzo de 2018

Cómo encarar una tormenta | Jueves Poético

¡Hola de nuevo!

Hace ya dos semanas que nos les surtía de poesí :(, porque no tenía tiempo en absoluto y porque el Internet me fallaba, pero hoy no hay imprevisto y vengo a compartirles estas palabras que me parecieron muy bonitas.

Espero que les guste y sus palabras les sirva de algo.



Cómo encarar una tormenta

A veces llueve
tan fuerte en nuestra vida
que no nos valen
de nada los paraguas

Mejor tirarlos 
para empezar a bailar





¡Nos leemos! Y feliz jueves, recuerden bailar bajo la lluvia, cuando haya porque con este solaso, la primera gota se seca antes de llegar 😂.

9 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Me parece muy bonito :) Todos pasamos malos momentos en nuestra vida, mejor tomárselos bien y sacar lo bueno de ellos.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado, y sí, no hay mal que sin no venga, ¿o cómo era el refrán? jaja. Nos leemos :)

      Eliminar
  2. Ya lo había leído por algún lado y es muy bonito, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Bueno, te lo volví a recordar :D, que bueno que te gustó, saludos.

      Eliminar
  3. Qué bonito, gracias por compartir y ojalá llueva un poco donde vives.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te gustara, de nada. Jaja, si, cuando menos unas gotitas.

      Eliminar
  4. Hola Ale!
    Muy bonito :') sin duda sería algo que todo deberíamos hacer en momentos difíciles, y porque no en el sentido literal también jaja, las personas se molestan mucho por una lluvia o unos días de "mal tiempo" cuando a mi me encanta y una que otra vez me he parado bajo la lluvia para disfrutar su frescura.

    En mi ciudad hace un calor tremendo y desearía igual un poco de lluvia:)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoneri!
      Ggracias, me alegro que te gustara. Si, al mal tiempo buena cara, y tampoco hace mal un poco de frescura, a veces nos ayuda a ver mejor :), qué genial, yo también, al menos por un momentito para no calarme toda jaja.

      Ojalá pronto :D

      Besos

      Eliminar