martes, 27 de marzo de 2018

Booktag: Los siete pecados capitales de la lectura

¡Hola, lectores! ¿Cómo van sus vacaciones? Las mías van bien, normales.

Aprovechando que es Semana Santa, pensé que sería bueno irme confesando con ustedes y contarles mis pecados de lectora con este tag😂. Ya es muy viejito, pero me gusta mucho, así vamos al confesionario de una vez para terminar limpia. 

Booktag: Los siete pecados capitales de la lectura


AVARICIA. ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?


Contando solo los que he comprado yo, el más barato es Drácula con esta edición de Tomo, que me costó $35 y Buscando a Alaska (edición décimo aniversario) que me costó $329. A lo que recuerdo.










💰💲











IRA. ¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Becca Fitzpatrick, he leído todos sus libros y puedo decir que la mitad de ellos me encantaron y la otra mitad (que es la saga de Hush Hush menos el primer libro) me frusta y decepciona un tanto, así que sí, Becca.



GULA. ¿Qué libro devoras una y otra vez?

No soy de releer libros, pero el primer libro que releí fue Las Ventajas de Ser un Marginado de Stephen Chbosky y lo seguí amando, no me molestaría volverlo a leer otras diez veces.




PEREZA. ¿Qué libro no has leído por flojera?

Los libros largos son los que a veces no leo pero más que nada porque me intimidan y no tanto por flojera. Pero aquí yo diría que la saga de Pretty Little Liars porque aunque sus libros no son largos, la saga si es muuuy larga. Desde hace tiempo digo que la voy terminar pero aún no encuentro el modo súper fan de sagas largas para hacerlo con ésta.



ORGULLO. ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

No soy de las que se hace de las intelectuales ni eso, pero tal vez si un día llego a leer Don Quijote de la Mancha completo o algún libro como La teoría del todo lo presumiría jaja.

 


LUJURIA. ¿Qué encuentras atractivo en un personaje masculino o femenino?😏

Más que nada su personalidad, no puedo definir una sola cosa. He encontrado que mis crush literarios tienen ciertas características físicas semejantes pero en cuanto a la personalidad, podría decir que sean inteligentes, lindos, un poco serios y graciosos, que hagan cosas especiales y únicas, que traten bien a las chicas y a las demás personas, que no sean unos cretinos y completos fanfarrones, que no sean machistas, y no sé qué más. 


ENVIDIA.  ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Tantos libros que quisiera de regalo, pero me dieran a leer, primero elegiría uno caro jaja, porque son los que menos posibilidad tengo de comparme por mí misma. Entonces pediría Harry Potter y la piedra filosofal en su edición ilustrada porque súper increíble y bonito.




Y hasta aquí mi confesión, perdón, el tag. Espero que les haya gustado y bueno, no olviden comentarme sus repuestas abajo o si coincidimos en algo.

Que disfruten sus vacaciones, ¡nos leemos!






3 comentarios :

  1. Hola.
    Interesante tag. No lo había visto antes. Quizá lo haga yo también, no sé. Por ahora creo que tendría que pensar algunas de las respuestas jejeje

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jaja, que bueno que te haya gustado, sería bueno que lo hicieras, es divertido y sería bueno conocer tus respuestas.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Alejandra!
    La verdad no he leído ninguno de los libros que has mencionado pero el que sin duda igual quiero son los ilustrados de Harry Potter porque son una preciosidad.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar