sábado, 17 de marzo de 2018

Novedades de libros: Marzo 2018

¡Hola, lectores! ¿Cómo va su fin de semana?
Yo estoy muy atareada y ahorita voy a ir a una misa de aniversario de muerte, pero, anyways estoy aquí y me he hecho el tiempo para traerles las novedades de libros del mes antes de que se me haga demasiado tarde.

También quiero aclarar que estas novedades como todas las que he publicado con anterioridad son de México y España, y que aparte hago una entrada especial para las novedades de libros en inglés de Estados Unidos, así pues, a veces se ven libros que aún están en México y que luego llegan, o se repiten ciertos libros en las entradas porque acaban de llegar a México, pero bueno...

Marzo viene cargado de nuevos libros, así sin más preámbulos vamos a conocer esos libritos que están/estarán ocupando las librerías.

Novedades de libros: Marzo 2018


Cuentos de Buenas noches para niñas rebeldesNovedades de libros















Ahora que ya vieron la lista enorme de libros nuevos, les comparto los que más me gustaría leer y tener.

En primer lugar, los libros que tienen película y que son Llámame por tu nombre y La Forma del Agua, estoy realmente emocionada por estos libros por la premisa de los mismos y porque hace una semana que estaba viendo estas pelis, aunque ninguna la terminé de ver (tan típico de XD) y me quedé con la intriga, así que estos libros ya los tengo bien apuntados y estoy esperando el momento adecuado para leerlos.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 también es uno de los que más quiero leer, aún no he leído estos libros pero los veo por todos los lados y tienen tan buen contenido que no puedo creer que aún no los tenga en mis manos.
Antes de que llegarás también me llama mucho la atención, tan solo por ser ambientada en la Segunda Guerra Mundial y la premisa suena excelente; al igual que Comunidad que por cierto ha ganado varios premios.

Este mes se publicaron algunos libros de booktubers como lo son Bajo nuestra piel de la diva Josu Diamond, Prohibido creer en historias de amor de Javier Ruescas y La Playa de Sara Cantador del canal de Nube de palabras. De estos libros los que realmente me llaman la atención no solo por quien lo escribió sino también por su premisa es Bajo nuestra piel, porque es un libro paranormal que tiene muy buena pinta y además, Josu, estoy orgullosa de ti por cumplir tu sueño y ya quiero leer tu libro, además me encantan tus vídeos (sí, claro, cómo si algún día fuera a leer esto); y Prohibido creer en historias de amor igual por su premisa y porque nunca he leído una novela solo de Javier.

Otros de los libros que me han llamado la atención por su premisa son Alias Grace de Margaret Atwood, Escribe con Rosa Montero, El olvido que seremos, Un extraño en casa (La pareja de al lado de la misma autora no fue de lo mejor, pero igual), Generación Uno (aún no sé si dejar hasta allí esta enorme saga), Contigo una y otra vez (sí o sí), El Baile de ahorcado y El verano de las supernovas, entre otros, porque este mes se tuvieron buenos libros en publicación.



¿Han encontrado un libro de su agrado? Cuéntenme en los comentarios qué libros fueron o qué piensan seguir leyendo este mes, o por el contrario si ya leyeron uno de éstos y qué les pareció


Y hasta ahora, eso fue todo por hoy, ¡nos leemos y qu sigan disfrutando su fin de semana!😄


6 comentarios :

  1. Una lista bastante larga y variada, me apunto varios. Gracias por la entrada.
    Nos leemos y que disfrutes tus lecturas.
    Saludos desde Cosmos literario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí este mes hay para todos, me alegro qye hayas encontrado varios de tu agrado. Gracias, nos leemos!!

      Eliminar
  2. Buen día, me gustaría enviarte mis novedades. Soy autor de varias novelas. ¿Es posible ponerlas en tu lista? Gracias . Mi mail ---> contacto.subterfugio@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima! Pues marzo para mí ha sido un mes flojito, pero abril... madre mía cómo iene abril, me quiero esconder para no ver los títulos JAJAJAJA un besote <3

    ResponderEliminar
  4. Bueno marzo para mi ha sido algo complicado, pero no pierdo la fe en que se mejore. Algunas portadas me llaman la atención, gracias por el dato.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ale!

    Estas entradas me gustan mucho, pero al mismo tiempo las odio jajaj, me recuerdan 1) que soy pobre. 2) que mi lista de pendientes no hace más que crecer. 3) que jamás tendré tiempo de leer todo lo que quiero TnT Simplemente de los que muestras, hay 10 que quiero tener...

    ResponderEliminar