domingo, 10 de febrero de 2019

La Ciudad de los Fantasmas Book Tag | #UnamagiamuySchwab

¡Hola, lectores! ¿Qué tal va su domingo? ¿Lo están disfrutando?
Yo voy en lento progreso con mis pendientes, pero aún tengo muchas cosas qué hacer y siento que el tiempo no me alcanzará para hacer todo lo que tengo planeado para hoy.

Pero hoy les traigo un nuevo book tag creado por Juli del blog Mi Universo Liteario-Writer (que está muy chulo, vayan a leerla) y que está basado en el libro La Ciudad de los Fantasmas de Victoria Schwab, es cual es un middle grade que cuenta la historia de una niña que puede ver a los fantasmas y se encuentra con una ciudad llena de fantasmas y pasan cosas, y así.

Les recuerdo que esta serie de book tags están dedicados a esta autora, que si no lo saben, este año estará haciendo un tour por Latinoamérica, así que vayanse preparando leyendo sus libros.

Ahora sí comenzamos.



1. Cassidy Blake
3 personajes favoritos con magia


  • Kvothe: Kvothe es un mago espectacular y una persona muy admirable para mí, y sus aventuras y forma de ser siempre resaltan de entre los demás.
  • Albus Dumbledore: siempre le he tenido respeto y admiración a Dumbledore, a pesar de todas las cosas, me parece que es un gran mago y un hombre muy sabio.
  • Magnus Bane: cómo olvidarme de este deslumbrante hombre, Magnus es increíble, hilarante y simplemente genial.



2. Jacob
Personaje ficticio que morirías que fuera real

Vaya pregunta, pues a muchos quisiera sacarlos de los libros. Pero ya saben que uno de personajes favoritos de todos los favoritos es Percy Jackson. Mi vida fuera mucho mejor con su sola existencia en mi vida real (aunque atrajera muchos monstruos e ira de los dioses).



3. Escocia
Ciudad (real) en la que te gustaría vivir

Hay dos ciudades que me tienen enamorada y en las quisiera vivir: Nueva York, Londres y Tokio (que se agregó en el último año). Entre sí son ciudades muy diferentes en cuanto a cultura y ambiente, pero esas por esas cosas me encantan, como quisiera perederme por ahí al menos un día.




4. Fantasmas
Una novela que te dio escalofrios

Bueno, ya les he dicho que no leo mucho terror y siempre menciono el mismo libro. Así que en esta ocasión mencionaré La Expedición de Stephen King, que es un libro de relatos que no me dieron miedo pero sí mucho horror, de acordarme da cosa.



5. Los inspectores
Recomendaciones del género de terror

Otra vez les digo, no leo casi absolutamente nada de terror, más bien suspense y thrillers. 
Pero para que no se vayan con las manos vacías, hoy les recomiendo Drácula de Bram Stocker, que no es una novela terrorífica, pero si tiene tintes de ello y es increíble.



6. Middle grade
Tu género literario favorito

Tengo varias géneros que suelo leer más frecuentemente, pero sin duda, con los libros que más conecto son los libros contemporáneos, ya sea juvenil o adulto, aunque sí consumo más juvenil.


👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻👻

Y eso ha sido todo por hoy, espero que hayan disfrutado de este book tag, que queda un poco raro considerando es un poco tétrico para un mes tan meloso jaja, pero igual, no hay que perder ese toque durante el año.

Les deseo que sigan disfrutando de su fin de semana.

¡Nos leemos!

3 comentarios :

  1. Hola, hola preciosa ^-^

    Mi reino por Percy Jackson con vida y viviendo en Escocia.
    Me ha gustado mucho conocerte un poco más a través de estas preguntas jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por las recomendaciones, muy chulo el tag.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Holaa que book tag tan geniaal!! tienes razón, Drácula aunque no es de terror es un libro fantástico y Percy Jackson me la tengo que leer este año si o si.
    gracias por el post, un beso!!

    ResponderEliminar