sábado, 19 de agosto de 2017

Novedades del mes

¡Hola lectores!

El día de hoy les traigo una especie de novedades de libros, porque durante el mes estuve buscando y no encontré casi nada que se hubiera publicado, así que en esta ocasión les voy a compartir libros que vi el otro día que me pasé por un par de librerías y que se han publicado recientemente .











Como ven, no fueron muchos libros y hay algunos de los que no me acuerdo el título o el autor(desgraciadamente) y pues no los pude poner.

Espero que hayan encontrado algún libro que les llamará la atención y si es así, díganme en los comentarios cuál de ellos es, también pueden decirme que otros libros se han publicado recientemente y suenan interesantes, y qué libro están leyendo.

Nos vemos muy pronto por aquí, ¡feliz fin de semana!

4 comentarios :

  1. Hola:D
    De todas las novedades solo he leído El final de nuestra historia, que me gustó aunque me dejó con ganas de más.
    Hay otros libros que mencionas que tengo mucha curiosidad por leer.

    Me quedo en tu blog como seguidora ^^ mucha suerte. Te invito a seguir el mio si te gusta.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Gracias por pasarte por el blog, seguirme y comentar, que bueno que te haya llamado la atención alguno de estos libros, pues esta es la finalidad de estas entradas, que seguiré haciendo para que te sigas pasando por aquí ;).
      Por cierto, ya te sigo, tienes un increíble blog, me quedó con tu recomendación.

      Besos y gracias!

      Eliminar
  2. Tengo muchisimas muchisimas ganas de leer caraval, y asumo que es solo porque estaba en la owlcrate jajaja!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    Te invito a revisar mi blog tambien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también espero hacerme pronto con él. Gracias por seguirme!Ya te sigo, tienes un lindo blog. (Por cierto, te llamas igual que yo :D)
      Saludos y besos!

      Eliminar