miércoles, 16 de agosto de 2017

¡Portada revelada de Turtles All Way Down!

¡Hola a todos! ¿Qué tal ha ido su semana? Yo acabo de entrar a la escuela el lunes así que ahora me tengo que levantar temprano, pero todo va bien. 

Olvidandonos de mí, hoy les traigo una noticia sobre el nuevo libro de John Green, Turtles All Way Down, ya que hace poco se reveló la portada del libro y aquí se las comparto:


Como ven, es muy simple, creo que es del estilo de las portadas de John, simples pero significativas. Muchos lectores se disgustaron porque no tiene tortugas en la portada haciendo alución al título pero a mí parece bien.

Los espirales de los que habla John que experimentan las personas con transtorno obsesivo compulsivo creo que están reflejados ahí y creo que también representa lo que realmente significa el título del libro, Turtles all Way Down que es una expresión del problema de regresión infinita en la cosmología planteada por la paradoja del "motor inmóvil" y que se representa con tortugas. No estoy segura de que el nombre de la novela está relacionada con esta expresión pero yo tengo esa teoría.




Y esa es la noticia de hoy, espero que les haya resultado útil y no olviden comentar qué les parece la portada y si ya esperan leer el libro como yo.

Para más información del libro tengo una entrada donde les hablo más sobre lo qué va a tratar y esas cositas: 

¡Nos leemos pronto!




No hay comentarios :

Publicar un comentario