jueves, 22 de febrero de 2018

Nada dorado permanece | Jueves poético

¡Hola a todos! Qué rápido se me ha pasado la semana y sé que no he estado muy activa por aquí pero apenas me estaba adaptando al trabajo cuando vienen los exámenes, pero ya ven, ya casi los termino, es lo bueno.

Por cierto, también quería decirles que sus comentarios de la entrada anterior ya los he leído pero no he tenido el tiempo suficiente para resonderlos aunque quiera, pero pronto lo haré y gracias por comentar.

Bueno, no quería dejar pasar este Jueves Poético así que les traigo otro poema de Robert Frost que se titula Nada dorado permanece. Ya lo había leído antes pero lo volví a leer en un libro que justo hoy terminé (y del cual esperó hablarles muy pronto aquí porque me encantó) y me parece realmente muy bonito y profundo.


Nada dorado permanece

De la naturaleza el primer verde es oro,
Su matiz más difícl de asir;
Su más temprana hoja es flor,
Pero por una hora tan sólo.
Luego la hoja es hoja queda.
Así se abate el Edén de trsiteza,
Así se sume en el día el amanecer.
Nada dorado puede permanecer.

-Robert Frost


2 comentarios :

  1. Hola! :D
    Que bonito poema! Creo que ha sido de mis favoritos en esta sección.
    Pd: suerte en los exámenes!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ;)
      Me alegro que te haya gustado tanto éste, es realmente bonito y significativo.
      Gracias, me fue bien! :D

      Besos!

      Eliminar