lunes, 26 de febrero de 2018

Novedades de libros: Febrero 2018

¡Feliz inicio de semana! ¿Qué tal van empezando? Yo me estoy quitando de pendientes, poco a poco y al fin les traigo las novedades de febrero en español. Otra vez, terminando el mes pero lo bueno que aquí están.

Espero no tardar en traerles los new releases y las novedades de marzo. Ay, qué rápido pasa el año...
Bueno, ¡vamos a las novedades!













Seguramente me faltaron algunos libros de agregar, sin embargo, esta vez agregué títulos de todo para gustos de todo. 

De los libros aquí mostrados los que más me llaman la atención es Invisible de Eloy Moreno, que tiene una premisa muy buena y que espero leer lo más pronto; Llámame por tu nombre porque he leído muy buenas críticas y parace ser un libro con un romace muy dulce y autodescubrimiento, así también La Forma del Agua porque la película tiene una pinta estupenda y Ausentes, que la sinopsis se me hizo muy interesante.

También me gustaría leer el nuevo libro de Benjamín Alíre Sáenz porque es de Benjamín, el libro de Victoria Schwab, porque me llama mucho la atención su trama y además he oído maravillas de los libros de esta mujer, y me alegro que al fin tradujeran sus libros, como también El Jardín de las Mariposas que parece un thriller excelente.

Espero leer muy pronto estos libritos, y ¿ustedes qué me dicen? ¿Cuáles llamaron su atención o ya leyeron?

Cuéntenme en los comentarios, ¡nos leemos!










8 comentarios :

  1. ¡Hola!
    WOW! Tantas novedades y yo sin dinero, ya le eche el ojo a varios libros que me enamoraron con su portada,en definitiva el libro que mas me llamo la atención es el de "Jane Austen en la intimidad", es de mis escritoras favoritas.
    Gracias por la entrada.
    Saludos.

    PD: Ya te sigo, te dejo el link de mi blog, espero te puedas pasar.
    https://labibliotecariarecomienda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, me pasa lo mismo, cierto, a mí también me llamó la atención ese libro, se ve muy bonito, espero que puedas leerlo pronto.
      Gracias por seguirme, ya voy a pasarme al tuyo.

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola Alejandra!😄
    Se me ha pasado volando febrero y no lo puedo creer, ¡Cuantas novedades!
    ¡No sabía que Laura Gallego había publicado un nuevo libro! Creo que esa ha sido lo que más me ha llamado la atención, igual y ya le había dado una ojeada a Bellas durmientes de Stephen King y su hijo, que espero leer antes de abril y No sabes mi nombre qu igual he visto en un par de blogs y por último el libro del momento, Llamame por tu nombre. Me gustan tus entradas de novedades, a veces así descubro nuevos libros de los que no tenía ningún conocimiento.
    Nos leemos 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Erick! A mí también, y como va marzo, no sé diga, mañana cuando amanezaca seguro me dirán que ya es año nuevo XD.
      Y sí, hay muchas novedades que de hecho ya me atrasé con las de este mes pero a ver cuándo las subo para que te enteres, al menos nunca nos faltará que leer :D

      Abrazos y nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola hola!
    Muchas gracias por la info!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, de nada! Espero que hayas encontrado un libro de tu agrado y espera los de marzo :D

      Claro, ya te sigo, espero que me sigas también :)

      Eliminar
  4. Hola Ale! :D
    No sabes mi Nombre es mi lectura actual, y bueno Cruzando los limites lo tengo pendientes desde febrero que supe que venía para México. La forma del Agua también lo espero este mes de marzo.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yoneri!
      Espero que lo estés disfrutando ;) y después nos cuentas qué tal. Si, la forma del agua también lo quiero leer, acabo de ver la peli jeje :)

      Besos!

      Eliminar