jueves, 27 de julio de 2017

¡Estoy de vuelta!

Hola a todos, en esta ocasión no vengo con nada literario, sino que simplemente les digo que estoy de vuelta.
Y es que, si no se dieron cuenta o no lo notaron, me ausenté en el blog por casi dos semanas porque, bueno, la verdad es que me di cuenta de que tenía muchas reseñas atrasadas y la verdad que he leído bastante en estos meses pero cuando me ponía en ello mi mente colapsaba y no sabía cómo expresarme, además de que la flojera también se ha filtrado por ahí.

De paso les digo que estoy en un bloqueo escritor, porque también me gusta escribir historias, y tal parece que este no es mi mejor momento, así que si tienen algunos consejos para superar el bloqueo de escritura y obtener inspiración me lo compartan en los comentarios, se los agradecería bastante.

Y eso es todo por hoy, les prometo que pronto tendrán más reseñas en el blog y entradas en las secciones, palabra de lectora (juramento inquebrantable, ok, eso es muy arriesgado). Pero si que me voy a esforzar.

Nos vemos pronto en el blog, ¡adiós!

No hay comentarios :

Publicar un comentario