miércoles, 12 de julio de 2017

¡Últimos y próximos estrenos de adaptaciones literarias!

¡Hola, lectores! En esta ocasión les traigo una entrada algo más diferente a lo de siempre, y como a principios de este año les compartí las adaptaciones que se estrenarían este año pues se me ocurrió hacer algo similar, compartiendo con ustedes las últimas adaptaciones que se han llevado a la pantalla y las que próximamente lo harán, que por cierto, la mayoría de ella son diferentes a las que ya les había comentado.
¡Veamos que películas están por verse!



1. La Torre Oscura


La Torre Oscura, basada en la saga de La Torre Oscura de Stephen King, se estrenará en los cines el 18 de agosto de año. Dirigida por Nikolaj Arcel e interpretada por Idris Elba, Matthew McConaughey, Tom Taylor y más.
La Torre Oscura es una película de fantasía y aventura que va sobre un mundo moribundo en el viejo oeste, donde las cosas funcionan diferente y existe una orden de caballería llamada Los Pistoleros. Roland Deschain, un miembro de los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura, que según cuenta la leyenda, es el centro de convergencia de todos los universos. A lo largo de su viaje, Roland se enfrentará a muchas complicaciones y a El Hombre Negro.








2. Everything, Everything




Everything, Everything ya se ha estrenado en Estados Unidos y también aquí en México. Interpretada por Amandla Stenberg (quien también hizo de Rue en The Hunger Games), Nick Robinson (de Jurassic Park y La quita ola), Anika Noni Rose y otros, fue dirigida por  Stella Meghie.

Esta película de drama y romance esta basada en la aclamada novela del mismo nombre escrita por Nicola Yoon, donde nos cuenta la historia de Maddy (Amandla Stenberg), una chica que ha pasado toda su vida sin salir de casa debido a una enfermedad que tiene que hace que ella se pueda enfermar muy fácilmente al entrar en contacto con el mundo exterior, por lo que vive únicamente en compañía de su madre y su enfermera. Sin embargo, las cosas cambian cuando un chico nuevo se muda al lado de su casa, o sea, que es su vecina y ella cae enamorada de él.


3. American Gods


En este caso no tenemos una película sino una serie basada en la novela del mismo nombre escrita por Neil Gaiman, y digo tenemos porque la primera temporada ya está disponible para verla.
American Gods es una serie de fantasía que cuenta la historia de un miterioso hombre llamado Sombra, que sale de prisión antes de tiempo y espera encontrarse con su esposa pero se entera de que ésta ha muerto. Entonces Sombra se encuentra con un enigmático hombre que responde al nombre de 'Sr. Wednesday' y que parece saber más de lo que aparenta sobre su pasado. Después de proponerle que trabaje para él, juntos inician un viaje a través de los Estados Unidos en el que se encuentran con viejos dioses de numerosas mitologías que habitan sobre la Tierra, así como también con nuevos ídolos y figuras de culto contemporáneo.

4. Wonder



Esta maravillosa película se estrenará en los cines estadounidenses el 17 de noviembre de este año y está basada en el libro bestseller con el mismo nombre(aquí en México como La lección de August).
Nos cuenta sobre August Pullman, un chico que nació con caracterpisticas diferentes en su cara y que por ello siempre ha estudiado en casa, sin embargo, llega el momento en que August(Jacob Tremblay) decide ir a una escuela normal. August se enfrentará a las burlas de sus compañeros pero también a la aceptación de los mismos y de la sociedad.
Además, cabe mencionar que esta película es dirigida por nada más y nada menos que Stephen Chbosby, el increíble autor de Las ventajas de ser invisible y director de la película de la misma.


5. El círculo



Esta película, basada en la novela homónima del escritor David Eggers, no estoy muy segura de sí ya se ha estrenado, creo si es que ya se estrenó fue como en los meses de mayo-abril, pero de todos modos aquí se los pongo.
El círculo trata de una chica llamada Mae Holland (interpretada por Emma Watson) quiere entrar a la mayor empresa del mundo y del Internet llamada El Círculo. Cuando lo consigue Mae descubre que El Círculo esconde un excesivo control sobre sus empleados y los demás usuarios de la Red.
Es dirigida por James Ponsoldt y en el reparto se encuentran Emma Watson, John Boyega,Karen Gillan y Tom Hanks.

6. It


La película de It saldrá el 8 de septiembre de este año en Estados Unidos, me parece, y está dirigida Andrés Muschietti. Entre los actores se encuentran Bill Skarsgård, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard y más. Este largometraje de terror y suspenso está basado en la novela del experto en el terror, Stephen King (que por algo es el rey) y anteriormente ya se habían hecho otras adaptaciones de esta misma.
It, trata de como en Derry (un pueblo de Maine) están desapareciendo varios niños, frente a esto, un grupo de niños llamado 'El club de los perdedores', deciden investigar sobre esto y descubren que el asesino responsable de esas desapariciones es un terrorífico payaso.

7. La cura mortal



La Cura Mortal es la conclusión de la trilogía de películas de Maze Runner, basadas en en la serie que tiene los mismo títulos escrita por James Dashner. Esta película estaba planeada estrenarse a finales de este año, pero debido a que el protagonista de Thomas, Dylan O'Brien, sufrió un accidente en el rodaje de la misma se tuvo que suspender pero pronto estará en la gran pantalla para aquellos seguidores de la serie, tanto de los libros como de las películas.
Practicamente trata de como Thomas y sus amigos se encuentran en los edificios de CRUEL y están tratando de escapar pero también descubrir lo que esconde esta misteriosa institución.


🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬🎬

Como ya vieron, estos son las películas (y una serie entre ellas) basadas en libros que se han estrenado hace poco y otras que lo harán en los próximos meses.
Yo, la verdad que tengo unas ganas inmensas de ver Wonder porque sé que será una película que me dejará más de una lección y porque está dirigida por Stephen Chbosky.
También me gustaría ver Everything, Everything, esta historia de amor de la que muchas personas hablan de maravilla y por último, It. Yo nunca he visto las películas anteriores y no sé mucho de lo que pasa pero me encantaría pornerme los nervios de punta con esta película, además que el tráiler ya de por sí me pareció genial (y también de las otras películas, tienen una pinta estupenda). Como no he leído los libros de ninguna de las adaptaciones (excepto La cura mortal, que por cierto también me gustaría ver la adaptación y como me rompen el cora💔) espero leerme pronto los libros, porque sí, soy de esas personas que prefieren leer antes los libros y luego ver la peli.

Y pues sí, después de tanta habladuría, comentenme qué películas están esperando ver o si ya han visto alguna de éstas díganme qué tal les pareció.

Hasta entonces, ¡nos seguimos leyendo!


No hay comentarios :

Publicar un comentario