lunes, 10 de julio de 2017

Novedades de libros: Julio 2017


¡Hola, lectores! Hoy les traigo las novedades de libros en el idioma español y la verdad que no he encontrado tantos libros próximos a publicar como en meses anteriores, de hecho, tal vez alguno de estos sea de a finales de junio, pero aún así los he añadido a esta lista.

También creo que este mes se vienen muy buenos libros, así que, veamos que tal estará este mes.




  








                     

Los libros que más me interesan son El soñador desconocido de Laini Taylor, porque me gustaría leer más de esta autora y tiene muy buena pinta; Cartas a los perdidos, me parece que es parecido a Cartas de Amor a los Muertos y ese libro me encantó, así que ¿por qué no?; Mentes poderosas, desde hace tiempo esperaba que trajieran esta trilogía al español y ya lo están haciendo; Hay cosas que no se pueden contar y Guerra de Janne Teller, la autora de Nada.

¿Y ustedes? ¿Qué libros les gustaría leer? No olviden decirmelo abajo en los comentarios, nos seguimos leyendo :)

Por cierto, ¡Feliz inicio de semana a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario