jueves, 12 de octubre de 2017

In my whishlist: ¡Turtles All the Way Down! de John Green

¡Hola a todos!, ya me he tardado con esta entrada (unas horas jaja) pero es que ya, finalmente terminó la espera de este libro que he esperado durante meses 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱.




Ayer, 10 de octubre salió a la venta el nuevo libro de John Green, Turtles All the Way Down, y ya sé que puedo parecer una pesada porque desde hace meses les he estado compartiendo las noticias de lo que me iba enterando de esta novela, porque ¡Dios!, no podía quedarme con toda la emoción para mí sola, lo siento, les tocó llevarsela a ustedes.

Dios, que ayer cuando comencé a ver publicaciones  de personas que ya tenían el libro, vídeos, fotografías, tweets y todo lo que el mundo compartía estaba llorando internamente y no exactamente de tristeza. 
Realmente fue toda una mezcla de emociones que aún sigo sintiendo, emoción porque ya puedo comprar el libro, miedo por lo que vaya a ser, tristeza por no tenerlo firmado y no poderlo comprar todavía dentro de mis posibilidades y aún más emoción porque es inevitable para mí, este libro lo estuve espereando durante meses, y es por ello que está aquí en el top de mi Whishlist.

Y ahora sí, hablando del libro en cuestión y no de mis fangirleos, aquí les dejo la sinopsis y la portada del libro:

Todo comienza con un billonario fugitivo y la promesa de un premio en efectivo. Turtles all the way down es sobre una amistad de toda una vida, la intimidad de una reunión inesperada, fan fiction de Star Wars, y tuátaras. Pero en su corazón está Aza Holmes, una joven navegano en la existencia diaria  con la espiral cada vez más apretada de sus propios pensamientos. En su retorno tan esperado, John Green comparte la historia de Aza con una rompedora e inquebrantable claridad.
Portada del libro
Realmente estoy muy emocionada por leer este nuevo libro de John por varias razones, primero, porque John es uno de mis autores favoritos y ya ansiaba algo nuevo de él, segundo, quiero sumergirme de nuevo en su escritura, tercero, porque me interesa leer a un protagonista con OCD, algo que nunca antes he hecho, entre otras cosillas más.

Aunque estoy muy emocionada no quiero tener altas expectativas de este libro, porque las expectativas nunca son buenas y todos sabemos que la mayoría de veces terminas decepcinandote, así que no, ¡FUERA EXPECTATIVAS! No quiero que me pase con esta novela.

Y bueno, ya no quiero enfadarlos con mi fangirleo así que en cuanto tenga oportunidad de leer TAWD escribiré reseña aquí y les compartiré todas mis opiniones.

Algunos libros firmados (en algunos el hijo de John estuvo dibujando pokeballs 😝)
Otra cosa que quería comentarles, es que aún tengo algunas novedades que contarles de Turtles All the Way Down, así que mantenganse atentos que espero no tardar con eso :).
Y hasta aquí, eso es todo por hoy, espero que les haya gustado la entrada, no olviden decirme en los comentarios si están igual de emocionados que yo o lo que piensan respecto a esta nueva novela. Si ya leyeron el libro o están en proceso díganme que les está pareciendo en términos generales, SIN SPOILERS por favor. 



Y ahora sí, nos seguimos leyendo 🐢🐢🐢



Otras entradas relacionadas donde les cuento cositas de este libro:


Reseñas del algunos libros de John💚:






2 comentarios :

  1. Hola! :D
    Me alegra que estés muy emocionada por la publicación de este libro, yo la verdad es que nunca he leído ninguna novela de John Green D: y la verdad es que ha sido por falta de ganas, como que siempre ha hecho falta ese algo para convencerme de leer alguna de sus historias;
    Como dices a veces es mejor dejar las expectativas a un lado y espero que disfrutes mucho de este libro.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues tal vez deberías empezar por este libro, yo sé que a muchas personas no les agradan los libros de John pero a mí me encantan. Además, no está demás darle una oportunidad. Si es lo mejor para todos jaja, igual yo y hacerme con él. Gracias.

      Besos!

      Eliminar