lunes, 9 de octubre de 2017

¡Nuevos libros de...!| Últimas noticias literarias

¡Hola lectores! ¿Qué tal les ha ido? Para mí esta semana ha estado algo complicado porque me puesto enferma, pero ya me estoy recuperando y por eso estoy aquí de nuevo con algo que tal vez les haga soltar un grito de alegría.
Y es que en esta ocasión vengo a compartirles algunas de las últimas noticias sobre algunos libritos que estarán saliendo pronto...




La primera noticia que les contaré es que ya está a la venta el tercer, y creo último libro de la saga de Magnus Chase de Rick Riordan. Su publicación solo está en inglés así que personas que no sepan leerlo o no puedan conseguir el libro en este idioma, tendrán que esperar. Ciertamente por este libro no estoy emocionada porque no he leído ninguno de los libros de la serie pero sí me interesa hacerlo, principalmente por aprender más sobre la mitología nórdica.

La última entrega de esta trilogía se llama The Ship of the Dead, y el título ya lo dice, así que vayanse agarrando aquellos que lo vayan a leer. Aquí les dejo la portada y como última cosa sobre esto, el tío Rick ha estado subiendo arts increíbles de los personajes del libro ¡hechos por Viria! (parece que al fin Rick se ha dado cuenta que son los mejores arts de sus libros que hay jaja) para que si quieren verlos consulten su instagram.




La siguiente noticia que tengo para ustedes es que habrá secuela de Caraval, escrito por Stephanie Garber, con el título de Legendary, y esto tal vez ya lo sepan las personas que ya leyeron el libro, yo espero leerlo muy pronto y por tanto no lo sabía, entonces aquí estoy yo recorandoles que este libro tendrá secuela y que se espera que se publique el 29 de mayo del 2018, así que va tocar esperar un tiempo pero no demasiado. No voy a decir mucho de qué va porque es una secuela y tampoco me quiero spoiliar yo, sin embargo leí un Goodreads algo que nos da una pequeña pista,en Legendary se seguirá el viaje de Tella, la hermana pequeña de Scarlett, a la capital del imperio. Igual que con el libro anterior, les dejo aquí la portada :).



Y ahora, la noticia que más me emociona, tambores por favor: 🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁🥁
Hace unos días Tahereh Mafi reveló la portada del nuevo libro de saga Shatter me en su Instagram, sí chicos nuevo libro, específicamente una secuela de Ignite. De este libro y noticia en general, tengo que decirles y contarles muchas cosas así que aquí no me voy a explayar mucho (no se preocupen, haré un entrada dedicada solo a esto) y por ahora solo les dejo la portada aquí.
Como ven, sigue el mismo estilo de los otros libros y eso se agradece, sin embargo no me parece tan preciosa como las otras, para mí gusto está bien, pero solo eso.


Y por último les traigo la noticia, que no es tanto noticia porque ya desde hace un tiempo que se sabe, que James Dashner, el autor de la saga de Maze Runner, está escribiendo un libro de terror, basado en hechos reales, específicamente Dashner dijo en la presentación de Código C.R.U.E.L. (su más reciente libro) de la FIL Guadalajara del año pasado esto sobre sus nuevos proyectos: 
"Quiero escribir dos o tres libros dos o tres libros, pero no secuencias, no trilogías, un libro de terror, que se basa en una historia real. Era un asesino serial, que vivía en el pueblo donde nació mi madre. Mi tío conoció a este señor que llegó a matar a diez personas, pero creo que ya dije demasiado. Va a ver suspenso e intriga, ojalá puedan leerlo cuando esté listo y les guste."
 Como ya vieron, no quiso dar más información, de hecho, en sus redes sociales ha publicado que está escribendo un libro de terror y que le ha causado experiencias nuevas, pero nada más. Realmente quisiera leerle este libro suyo y ver cómo es que pasa del género distópico al de terror, además que los libros de Maze Runner me encanatron y quisiera leer otra historia escrita por él (tiene más libros, pero por ahora me interesa este).

Tampoco se tiene fecha de publicación, sinopsis o portada así que para esto va tocar esperar.


       


Y bueno, esas son algunas noticias de las que me he enterado y quise compartir con ustedes, ¿están emocionados en especial por un libro? Cuenténmelo en los comentarios y podremos fangirlear.

Como ya les dije, sobre el nuevo libro de Tahereh Mafi tengo muchas cosas que contar y decir, entonces esperen una entrada pronto sobre eso.

Espero que estén teniendo un buen mes, tanto de lecturas como de todo lo demás, y nos vemos pronto.

¡Nos seguimos leyendo!



No hay comentarios :

Publicar un comentario