viernes, 13 de octubre de 2017

Novedades de libros: Octubre 2017

¡Hola, lectores! No sé como le estoy haciendo pero estoy logrando estar activa en el blog :).

Un poco tarde pero no demasiado, les traigo como siempre mes a mes, las novedades de libros de Octubre. Yo no creía que fueran tantos libros los que se publicaban este mes, así que me sorprendí por ello, pero está de alguna forma mejor jaja.

He aquí las portadas de los libros que se publican o ya se pulicaron este mes:




























                 

Como ven, hay muchos libros por leer este mes, y muchos que llaman mi atención, entre ellos está Warcross de Marie Lu, del cual he oído maravillas y aun no leído ningún libro de la autora pero sí que me encantaría hacerlo. También me gustaría leer Siega, El Señor de las Sombras (aunque aun no he podido leer Lady Midnight😢), la trilogía de las Luces del Norte, The peripheral, Ciudadano de la galaxia, La línea curva de tu sonrisa, Nyxia e Invierno en las Vegas, que tampoco he leído el primer libro porque no lo he visto en mi país, pero está en mi TBR.

Hay varios más que me apunto, pero sí los menciono la lista se hará interminable.

Díganme abajo qué libros esperan leer este mes, si ya han leido alguno de estos y qué les pareció, y también qué están leyendo actualmente.
 Yo estoy leyendo Caraval y me está encantando😅, ya les contaré después todo con más detalle.

Espero estar aquí muy prontito y hasta entonces nos seguimos leyendo. ¡Besos!


4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Recién descubro tu blog y ya te sigo. Wow ¡Cuantas novedades! he leído unas cuantas reseñas de Cacería y creo que será el que tengo en mis prioridades junto con La llave negra y también Warcross que desde hace tiempo creía que ya estaba publicado
    Gracias por las novedades, por cierto te invito a que te pases por mi blog ¡Abrazos! Nos leemos :D

    http://enellibrero.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Erick! Gracias, igual ya me pasé por tu blog y ya tesigo :). Lo sé son muchas, de hecho, Cacería tiene buena pinta y perfecto para leerse en esta época. Nuevos libros al TBR jaja, me alegro que hayas encontrado algunos de tu agrado, nos seguimos leyendo.
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Hola Ale :D
    Un montón de libros que pintan increible, son una gran tentación *-* aunque hay varios que quiero, creo que sin duda el que más me emociona es "Wires and Nerve" de Marissa Meyer porque adoro a Iko y me da mucha curiosidad su novela gráfica.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoneri! Lo sé, nuestra TBR creciendo. Aun no he tenido oportunidad de acercarme a los libros de la autora, pero espero hacerlo pronto. Seguro que es genial. :)
      Besos!

      Eliminar