miércoles, 2 de mayo de 2018

Novedades de libros: Abril 2018

Hola, chicos.
¿Cómo han estado? Espero que bien. Primero que nada, quiero disculparme por estar tan desaparecida estos días, pero es que he estado demasiado demasiado ocupada que ni he leído :(, y pues ya ven, cumpleaños, hacer regalos, mucha tarea, fiestas, desvelos y más que se me han presentado.

Lo bueno es que estoy de vuelta y con las novedades de libros de Abril 2018, y sí, no me equivoqué, Abril 2018. Yo sé que todo mundo está ya hablando de las novedades de Mayo pero yo (como siempre) me atrasé con las novedades más de lo normal y apenas se los traigo.

Pero de todos modos sirve de recuento por si se dejaron algún libro o así.

Esta vez, voy a dividir las novedades en las de México y las de España para que sepan la información de cada país mejor y aparte, no sé bien si algunos libros de España ya se publicaron en México y si es así y nos los puse (al igual que otros libros) díganme en los comentarios para agregarlo.


Novedades editoriales abril 2018: México










Novedades editoriales abril 2018: España











Siempre les digo qué libros son los que me llaman la atención pero como ya casi son las 11 y no me quiero desvelar tanto no me voy a explayar mucho en eso.
En síntesis, los libros que más me llaman la atención y que es más probable que lea son:
-Los Inmortales
-Apple & Rain
-El Beso del traidor
-Hijos de sangre y hueso
-Nadina o la atracción del vació
-Fuimos canciones
-El Bestiario de Axlin
-La chica del cumpleaños
-Amor y Gelato
-La Chica invisible


Por cierto, no les recomiendo que gasten su tiempo y dinero leyendo No soy un monstruo porque es un libro que no lo vale, de mis peores lecturas de la vida.


¿Y ustedes qué libros leyeron y consiguieron en abril? Si han leído alguno de estos díganme en los comentarios cuáles me recomiendan.


¡Nos leemos!
Espero estar pronto de nuevo por aquí.
Besitos.

















7 comentarios :

  1. ¡Hola, Alejandra!
    De la lista el que más me llama la atención es El Bestiario de Axlin de Laura Gallego que necesito leer si o si, y también Tormenta de sábado y La chica invisible. Gracias por las novedades
    Nos leemos 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Erick! Yo también espero leerlo, ojalá podamos y bueno, si lo haces espero leer tu reseña para ver qué te pareció :). Me alegro que te sea útil la entrada.
      Nos leemos

      Eliminar
  2. Hola! Soy nueva en tu blog y ya te estoy siguiendo! Que buenas novedades que hubo en abril♥

    Por otro lado paso a comentarte que te nomine a los ''Liebster Awards'' que es un tag con preguntas, espero que puedas hacerlo. Te dejo el link: https://elrincondejazc.blogspot.com.ar/2018/05/liebster-awards-2.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ay que bueno, tambien cumplís en abril los años, o sea, sos de tauro??? Yo sí XD y me encanta mi signo :3 ♥ Sos un amorcito de dulce de leche! Sobre los libros, bueno, soy de argentina y creo que para poder leerlos, tengo que usar pdf, no solo por el precio, sino que acá no llegan tan rápido...
    Me gusto mi mundo en tus ojos y canción de invierno :3 ♥

    ResponderEliminar
  4. Wow, Cortázar anda invadiendo con todo en México jaja. ¿No se pueden inercambiar las novedades de México y España?

    En otrass noticias, hice un pequeño booktag y te nominé: me encantaría leer tus respuestas. Te dejo el link: http://elrincondeiveth.blogspot.com/2018/05/nominada-al-booktag.html
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar