miércoles, 23 de mayo de 2018

¡Novedades de libros! Mayo 2018

¡Hola, lectores! ¿Qué tal están? ¿Qué tal les va en los finales? Espero que estén sobreviviendo, yo no he estado muy activa por lo mismo pero ya voy entregando trabajos finales y eso y mis pendientes van bajando, aunque aún me tengo que preparar para algunos exámenes y hacer otras cosillas.

En fin, que hoy les traigo las novedades de este mes, que lo gracias a Dios aún los traigo a tiempo.
Este mes llegaron muchos libros a México y a España y muchos de ellos tienen muy buena pinta.


Novedades Mayo 2018 México


















Novedades Mayo 2018 España












Como han visto, son muchos los libros que nos esperan en las librerías y por lo tanto, también hay muchos que me llaman la atención. Este mes he visto que tradujeron varios libros populares en inglés a nuestro idioma pero por alguna razón me gustaría mejor leerlos en inglés, uno de esos libros es El Esplandor de las Raíces (Far from the tree en inglés, que por cierto, no tengo ni idea de por qué tradujeron así el título), Hay alguien dentro de tu casa, Belleza Salvaje (Wild Beauty, su portada es más bonita en ingles *.*), Al Final mueren los dos, Tipos Singulares y Goodbye Days. Hay muchos otros que originalmente fueron publicados en inglés, pero estos fueron los que más me llamaron la atención cuando vi los new releases. 

La Bailarina de Auschwitz también lo quiero leer, al igual que La raíz cuadrada del verano que parece una lectura muy ligerita.
Otro libro que casi olvidaba pero que me llama mucho es Las mujeres en la NASA, en los últimos tiempos hemos visto como cada vez se más hace mayor recococimiento de las mujeres, de figuras importantes de las mujeres, de nuestros derechos y tal, y bueno, eso me encanta y leer sobre eso es maravilloso.

Aparte de Hijos de Sangre y Hueso que realmente quiero leer porque se ve súper bueno, además de que he leído muchas reseñas un poco dispares entre sí y me intriga mucho, pero chicos, tengo un pequeño problema, que no sé en qué idioma leerlo porque lo he visto en inglés a mitad de precio de lo que cuesta en español (que es una buena lana) pero me detiene que sea fantasía y nunca he leído fantasía en inglés y me da miedito eso, que no vaya entender y así, entonces chicos, si ustedes lo leyeron en inglés y tienen un nivel intermedio en inglés como yo, y no se les hizo muy difícil leerlo así, díganme en los comentarios, se los agradecería mucho, necesito salir de este dilema.

Otro libro que ansío leer es El lugar alejado más cercano posible que en cuanto entré a la librería me dijo: Ven aquí y admiráme. El título me llamó, la portada también y por cierto, les cuento que como tiene dos chicos en la portada creía que era LGTB a primera impresión, y como últimamente los libros que he leído de este tipo los he amado que me rompen el corazón (en especial el último, me estoy muriendo por traerles la reseña) pues inmediatamente fui a él, pero no es sobre eso. Les adelanto que es sobre dos hermanos que quedan huérfanos y se tienen que mudar con sus tíos y pasan por cosas muy difíciles; se nota que es un libro muy hermoso, duro y lleno de amor, de esas relaciones fuertes entre hermanos, y pues sí, me ha conquistado y espero comprarlo muy prontito.

Otros de los libros que me gustaría leer y que no tocaría por mí misma son El Club de los Eternos 27 y Más Extraño que un FanFiction. Les digo que no tocaría por mí misma porque ni su título, sinopsis o portada me llamaron la atención, me parecieron que iban a ser historias muy clichés pero son libros que he visto mucho por los blogs, he leído reseñas y ¡sorpresa!, dicen que son buenos, más el de El Club, así que me han dado curiosidad y si son muy buenos, no me gustaría perdermelos.

Hay muchos otros libros que me llamaron la atención, creo que este mes aumenta un montón más mi lista de por leer, y de los libros de España, espero que varios lleguen pronto a México como el de El Hombre Tiza, que me llama muchísímo la atención, desde que lo vi en inglés, al igual que la segunda y obvio, la primera parte que es Fuimos Canciones, este libro también lo he visto mucho y me muero por leerlo.

De todos estos libros solo he leído P.D. Me gustas y les puedo asegurar que es muy ligerito de leer, atrapante, entretenido y dulce, y se los recomiendo en especial si disfrutan de los libros de romance, espero hablarles pronto de él.

Hasta aquí, la entrada de hoy.
Espero poder estar más seguido aquí, y bueno, cuéntenme en los comentarios qué libros les gustaría leer o si han leído alguno de estos y si me lo recomiendan.

¡Nos leemos!




















5 comentarios :

  1. Yo ando feliz porque ya terminé los finales jaja: preparada para relajarme después de tantods días frenéticos.

    Wow, no sabía que ya habían traducido Hijos de Sangre y Hueso: le echaré el ojo. Yo también tengo reservas sobre los libros en fantasía en inglés, ya tengo un par (como el de Vicious) pero me da miedo iniciarlos jaja.

    Qué bonito que sigan traduciendo libros de Yasmina Khadra: es un autor fantástico que todavía no he leído gg pero tengo muy anotado.

    Te deseo mucho éxito: ánimo, puedes con ellos y no olvides cuidarte (tratar de dormir bien, comer balanceado, tratar de relajarte y no ceder ciegamente al estrés).

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Iveth. Pues que felicidad la tuya jaja. Disfruta de ese relax. No
      Si, oh, entonces no soy la única con ese miedito jaja.
      No me había fjado en ese autor pero ya que lo mencionas le echaré un vistazo a sus libros :D
      Gracias, si hasta eso creo que nunca me descuido sean finales o no, a excepción de dormir bien, solo aún no lo controlo muy bien jaja, por suerte soy de esas personas que pueden con el estrés y muy pocas veces se dejanllevar por él :)

      Besos, nos leemos

      Eliminar
  2. Hola Pues si! Todos los meses salen tantos libros que mi lista por leer se hace infinita, acabo de ver muchos que prometen! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, jaja eso si, cada mes hay al menos un libro prometedor.
      Besos

      Eliminar
  3. Pues de este mes si me llevo algunos apuntados a leer más tarde, principalmente me llamo bastante y ya cheque El esplendor de las raíces que tiene un argumento muy interesante ¿Qué haces si descubres que eres adoptado/a y no eres hijo único?. Las ediciones de Viaje al Centro de la Tierra, El fantasma de Canterville, y Mago de Oz son preciosas, sirven para que empiece una colección, Hijos de Sangre y Hueso he visto que tiene un hype enorme en otros países así que ya estoy esperando a leerlo.
    Gracias por la entrada. :D

    ResponderEliminar