lunes, 24 de junio de 2019

Mis parejas LGTBQ+ favoritas | #PrideMonth | Fangirleo extremo

¡Hola, chicos y chicas! ¿Cómo están? Yo ahí la ando pasando y feliz por mis lecturas, estoy al corriente de mi lectura conjunta de It y la verdad es que me está gustando, y también ya estoy organizandome para participar en el reto 24 hrs Leyendo con Clau y el Summer Bibliothon (comenten abajo si alguno piensa participar en ellos) y pues sí, estoy contenta con ello.

Y bueno, es junio, es el mes del Orgullo LGBTQ+ y está por terminar, y ¡cómo rayos no he publicado nada al respecto!

Quería traerles más recomendaciones, pero siento que no he leído mucho sobre este tema, así que haremos una entrada difernte y por de mientras les dejo las recomendaciones por aquí:



Seguimos entonces con lo de hoy y preparense porque esto va a estar lleno de mucho MUCHO FANGIRLEO (y algunos spoileirs) ya que hoy hablaremos de mis parejas románticas LGBTQ+ (aunque creo que todas son gays :c) en los libros.

En un principio quería hacer esta entrada en febrero en el Especial del amor con parejas heteros y homosexuales, pero ya que pasó el tiempo, estamos en junio y al menos la mitad de mis parejas favoritas son gays, pues me decidí hacer esto.



ADVERTENCIA: Algunas de estas parejas son spoiler de sus respectivos libros o sagas, así que para que nadie salga dañado, estos son los libros que les serían spoileados respecto a esas parejitas:
Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Alire Saenz
El Rey Cuervo de Maggie Stiefvater




1. Elio y Oliver

Obvio que estos dos iban a estar aqupi despué de TOOODOOO lo que ya hablé de ellos, me hicieron sufrir y se robaron mi corazón.
Creo que pocas personas podrán entender porque amo tanto a estos personajes, tanto individual como pareja, pero hablando del segundo aspecto, es que ellos la mezcla perfecta de amor y deseo, además de que prácticamente son como alma gemelas y como una persona.

"Call me by your name, and I'll call you by mine" y la escena del Durazno son  cosas que representan en su totalidad la historia de esta pareja, su amor, el deseo y el placer.
"Somos una sola persona, te entrego por completo lo que soy y acepto y amo cada parte de ti", es lo que para mí me dicen esta frase y escena y todo lo que ya dije antes de Elio y Oliver.
Es una relación y sentimientos que creo que nunca había leído y sentido, porque siento en ella tanto amor como deseo en una combinación magistral que me dejó sin palabras.

Aclaro, sé que no es una relación o pareja perfecta, sé que hubo algunas cosillas "tóxicas", pero eso no le quita lo sublime y grandiosa que es esta pareja y la cantidad de emociones que me embargan cuando leo sobre ellos dos juntos.

Y si, sé que para muchos toda esta historia fue descubrimiento sexual, pero chicos, en serio que para mí fue mucho más.


Reseña del libro aquí

2. Aristotle y Dante

A esta parejita le tengo muchísimo cariño porque aparte de que Ari y Dante son súper lindos juntos, casi puedo asegurar que fue la pareja, la relación que me mostró que el AMOR es AMOR, no importa los colores, géneros, whatever.
Y sí, hubo un momento que creí que esto iba a quedar en friendzone (:v), pero afortunadamente no fue así y me convertí en la persona más feliz.
Me encanta su historia y cómo fue que todo inició siendo amigos por un buen tiempo, muy buenos amigos que desde entonces se demostraban un amor incondicional, la manera en la que Ari defendía a Dante y le llenaba de ira que aquellos chicos lo golpearan e insultaran, y como Dante irradiaba de luz los días de Ari y hacía su vida mejor.

Simplemente los amo y quiero que estén juntos por siempre. Literalmente cuando terminé este libro, y leí la última oración (que todavía la recuerdo bien a pesar de haberlo leído hace dos veranos), sentí que moría de amor.

¡Es que no puede haber un amor más purooo!

(Y no puedo esperar por la secuela ahhhhhhhhh!)


Reseña del libro aquí

3. Charlie y Nick

Bueno, sé que renglones antes dije que no habría un amor más puro, pero aquí le entran en competencia Charlie y Nick. Vaya para de cuties, hermosos que los amo y con la pareja más linda del mundo.
En serio que me encantan estos dos, amo como siempre se ayudan uno al otro, se apoyan en los malos momentos y celebran los buenos.
Además es super bonitos verlos ser tan cariñosos y preocuparse por el otro.
¡Es que son HERMOSOOOOOOOOOOOOS!
Son las personas más lindas y juntos hacen una explosión de lindura, y ahhhhhh, que me muero de amor.


Reseña del libro aquí


4. Ronan y Adam

Baia,baia. Fue una parejita algo inesperada, pero ¡me encantan! Literal, cuando estaba leyendo las insinuaciones de Maggie a un romance gay y Ronan miraba las manos de Adam pensando en besarlas y blah blaha, yo sólo pensé: ¡Ya besénse! ¡Ya casénse! ¡Ya tengan hijos! 
Estaba preocupada de que Maggie no los hiciera canon pero racias Dios, que no me defraudó (solo en la parte en que un libro de esto no fue suficiente para mí, ¡yo quiero más Pynch!
Me encantan estos dos juntos porque no existe un equilibrio mejor que éste, se complementan super bien y sus personalidades dan para que estén juntos para toda la vida (que así sea. Amén.)
La tranquilidad y mente calculadora de Adam son perfectos para la compulsividad y comportamiento pasional de Ronan. 
Omg, son como el yin y el yan.
Además me encanta que ambos sean como muy baddass, en especial Ronan que es súper masculino (pero recordando con @venusshelves en IG, se ponía súper cursi y dramático respecto a Adam jajaja) , y pues naaa, son perfectos :3.

Me gustó este fan art porque están en los graneros y Adam le está agarrando la nalga a Ronan jiji 😂, y en el otro se ven bien adorables.


Reseña del primer libro aquí

💓💛💚💙💜

Y pues nada, estas fueron mis parejas gays favoritas de los libros. Claro que he leído más y que me han gustado pero preferí poner los que me vuelven loca y derriten de amor. Mientras estuve haciendo este post solo veía arcoiris por todos lados, amor y más amor. Antes no me dio un colapso por fangirleo extremo y sobredosis de amor gay jaja.


Me di cuenta de que no tengo ninguna pareja lesbiana o trans favorita porque realmente las parejas que leído, no hacen mucha aparición en los libros que leo, entonces no tengo de donde fangirlear, pero recomienden abajo libros con personajes que sean lesbianas, asexuales y trans, por favor. Me encantaría leer más sobre eso.

Yo solo pido que escriban sobre más diversidad y parejas gay adorables y profundas.

Y también les digo que esta no será la última entrada con esta temática LGBT+, porque tengo preparadas en mi mente más entradas y me encanta hacer especiales (realmente siempre tengo ideas de posts que me encantan, pero nuca las hago :c).

Eso es todo por hoy, nos leemos pronto y no olviden fangirlear conmigo abajo :D

#HappyPrideMonth

13 comentarios :

  1. Hola!!!
    No sabes lo que me encanta la pareja de Elio y Oliver, es que me fascina tantoo. La de dante y Aristóteles tengo muchas ganas de leerla. A ver si puedo en nada. Me encanta tu entrada, arriba el orgullo ^,^!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Hechizo de muerte.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Hola!! No he leído ninguno de los que mencionas pero una pareja que me parece super genial es Alec y Magnus de cazadores de sombras, no sé si lo has leído pero te recomiendo mucho los libros 😉
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ay, Pynch y Ari y Dante <3333 las otras parejas las conozco pero no leí los respectivos libros (por ahora...). Hace unos días cuando publiqué mis libros LGBT+ favoritos, me pasó algo parecido y es que todas las parejas son m/m. O sea sí, hay algunas que son gay/bisexual, o en el caso de How To Be a Normal Person de TJ Klune, uno de ellos es asexual, y el otro sinceramente no me acuerdo, pero siguen siendo hombre cis/hombre cis. Espero para el año que viene tener más diversidad de la que hablar :P besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído ninguno de los libros en los que aparecen pero creo que es una buena manera de saber en qué libros podemos encontrar romance LGBT

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me gustó mucho tu post. Me pareció una forma genial de saber mas de estos libros que no he leído pero que están en mi lista desde siempre.
    ¡Gran entrada!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooooola!
    Mi amor por la blógsfera se ve incrementado durante el mes de junio jajajjaja. ¿#PrideMonth en el mundo bloggero? ¡NO HAY NADA MEJOR! Tantas entradas hermosas y, duhhhh, recomendaciones fascinantes que siempre ando buscando <3 I. LOVE. IT. Yo recién este año empecé a hacer mis propias entradas para este mes tan especial, y espero continuarlo <3
    De estos libros he leído sobre Ronan y Adam y sobre Aristóteles y Dante y sólo diré lo siguiente: asfdyguhrgt love them <3 QUÉ HERMOSOS LIBROS Y QUÉ BELLOS PERSONAJES. Los demás que mencionás los conozco pero todavía tengo pendiente leerlos :#
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLA ENTRADA! ES TODO LO QUE QUIERO VER <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  7. Aristoteles y Dante me encantan, el libro es uno de mis favorios de toda la vida, y los adoro, y te juro que con tu fangirleo me dieron ganas de comenzar YA the raven boys, una saga que llevo aplazando desde hace mucho XD

    ResponderEliminar
  8. Hola!! No he leído ninguno de estos libros, pero amé que escribas este post, porque de esta manera nos traes nuevas propuestas sobre dónde encontrar parejas LGBT. Gracias por compartirlo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues de las que mencionas solo conozco la de los chicos del cuervo pues leí el primer libro (no me gustó así que no continúe con la saga) eso sí, me contaron como seguía y la verdad que esa pareja no me terminó de cerrar pero quizás con el paso del libro concuerda mas. Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Dante y Ari también son unas de mis parejas LGBT favoritas: el libro era muy dulce y tenían una relación tan bonita, natural y fluida. De esas historias donde sientes que la pareja encaja, nada forzada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Sin DR Akwuke, muchas personas habrían muerto por un corazón roto. Mi caso no es diferente de la ruptura del corazón, soy una mujer casada con 2 hijos y hubo un momento en que tenía problemas con mi esposo porque él estaba teniendo una aventura fuera de nuestro matrimonio y esto me estaba haciendo sentir mal. Así que traté de encontrar una solución a mi problema leyendo muchos consejos sobre relaciones en Internet y así fue como me puse en contacto con los datos de contacto del DR Akwuke y, con la ayuda del DR Akwuke en Akwukespiritualtemple@gmail.com, mi esposo dejó a la niña. estaba teniendo una aventura y él volvió a mí y a nuestros hijos. Después de un trabajo bien hecho por DR Akwuke, sentí que sería injusto si mantengo este secreto para mí mismo y es por eso que voy a soltar los datos de contacto de DR Akwuke en este momento, o también puede contactarlo a través de este correo electrónico: Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar