domingo, 12 de noviembre de 2017

Novedades de libros: Noviembre 2017

Hola a todos y feliz domingo, hoy no me ha tocado salir así que me hice un espacio para traerles aún a tiempo las novedades de libros en español de este mes.

Espero que encuentren uno de su agrado y disfruten :)









   







Esas son algunas novedades de este mes, sinceramente creo que en noviembre noy hay tan buenas novedades como en septiembre y octubre donde la mayoría de libros me llamaron la atención, sin embargo eso no quiere decir que ninguno de estos lo tenga agragado a mi TBR. 

Uno de ellos es obviamente el nuevo libro de John Green y también el de Cara Delevigne, de los que no quiero enfandarlos porque ya hablé de ellos en los New Realeses del mes pasado, pero también me llaman la atención "Niebla en Tánger", "Libre", "El baile del ahorcado" y "El valle oscuro", así como también los libros de Harry Potter que seguro son una preciosidad. Estoy muy contenta de que ya hayan traducido El Señor de las Sombras, pero estoy triste porque aún no me he podido comprar Lady Midnight y con eso todo se me va al sastre, igual con La Máscara de plata, que es el tercer libro de La prueba de Hierro, el cual solo leí el primero :(.

Pero bueno, cuentenme cuáles libros les llamaron la atención o qué esperan leer este mes. Nos leemos muy prontito ;).









No hay comentarios :

Publicar un comentario