jueves, 23 de noviembre de 2017

Resurreción de la alegría | Jueves Poético

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal su jueves? La semana pasada les traje la primera parte de la nueva sección del blog "Jueves Poético" y como ya pronto comenzará a ser costumbre les traigo un poema para compartir.

Esta vez se trata de Resurreción de la alegría de Armando Tejada Gómez, ¡disfruten y no olviden comentar!

Además no olviden que si quieren compartir con el blog y los demás algún poema/prosa/pensamiento/spilled ink suyo o que les guste mucho, pueden mandarme un mensaje a mi tumblr personal, memories-fall, o al correo del blog unmillóndemundosdepapel@gmail.com con el asunto de Jueves poético :).




Resurreción de la alegría


Ya no me acuerdo del olvido
ni de la ausencia lastimando,
sólo recuerdo tu silueta,
dulce habitante del paisaje.
Resurrección del cielo tuyo
entre mis manos y la tarde.
Ya no me acuerdo del olvido,
ando de sol con tu milagro.

Desde el amor todo regresa
como los pájaros y el alba,
resurrección, digo tu nombre
y lleno el aire de campanas.
Porque el que nace a la ternura
vence a la muerte cotidiana,
abre las puertas de la vida
y lleva un niño en la mirada.

Amor que vuelve,
amor que espera,
amor que nace

Resurrección de la alegría,
estoy de fiesta con mi sangre.
Porque el que nace a la ternura
vence a la muerte cotidiana,
abre las puertas de la vida
y lleva un niño en la mirada.

-Armando Tejada Gómez

No hay comentarios :

Publicar un comentario