miércoles, 10 de enero de 2018

¡Habrá segunda parte de Aristotle and Dante discover the secrets of the Universe!

¡Hola a todos!
Desde hace unos días que me enteré de la noticia y hoy se las quiero compartir.
Tal como dice en el título, Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe por Benjamín Alire Sáenz tendrá una segunda parte y OMG!

Inhala...Exhala...Inhala...Exhala

En 2017 leí Aristotle and Dante y me súper me encantó, de hecho pueden verlo en el número uno de mis mejores lecturas del 2017, así que estoy súper emocionada de que tenga una segunda parte.



Como ven en la imagen todavía no hay una sinopsis ni fecha prevista pero espero que el autor revele pronto algo, por mínimo que sea.
Ciertamente amé todo de Aristotle and Dante pero también me da un poco de miedo por lo que vaya pasar en este libro y porque a veces hacen segundas partes innecesarias, entonces no sé, pero quiero pensar lo mejor y eso no me quita la emoción que siento por volver a encontrarme con Aristotle y Dante, que tanto amé.


Por cierto, esta revelación se dio en 2016 pero yo apenas me voy enterando jaja.

Bueno, eso es todo por esta entrada, nos siguimos leyendo y díganme si ustedes ya sabían de esto :).

¡Bonita noche!

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no he leído la primera parte, pero quizás debería hacerlo viendo lo mucho que te ha gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Sí, te recomiendo este libro un montón, es hermoso.
      Besos!

      Eliminar
  2. Ya va....¿¿¿quéééééééé? ¿En serio?
    ¡OMG, OMG, OMG! *Hiperventilando*

    Jaja yo amé ese libro.

    ResponderEliminar