jueves, 4 de enero de 2018

Sin título | Jueves Poético

¡Hola de nuevo!
Acaba de empezar el año y lo quiero empezar bien aquí también, así que para seguir con la costumbre de los jueves poéticos hoy les traigo no un poema, sino un spilled ink que me parece perfecto para iniciar el año, además de que ya era hora de traerles algo de esta mujer.

Espero que les guste y lo más importante, lo sientan y crean.



Full moon on the first night, clearly a sign. This is the year of your wolf. Time to let your inner wild out, fight for what you believe in and find the bliss that has eluded you for so long.

-Nikita Gill

🐺🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🌕🐺

Luna llena en la primera noche, claramente una señal. Este el año de tu lobo. Es el tiempo para dejar a tu salvaje interior fuera, luchar por lo que crees y encontrar la felicidad que has eludido para ti tanto tiempo.

-Nikita Gill



Un mensaje para año nuevo, ¡los quiero y feliz 2018! Otra vez jaja, pero no hace daño dar buenos deseos :)

3 comentarios :

  1. Hola :D
    Muy bonito! Sin duda un buen año para intentar una vez mas aquellas cosas que queremos lograr, aunque siempre es un buen momento.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias, aunque yo no lo escribí(me hubiera gustado) jaja. Por suepuesto, espero que para ti y para todos sea un buen año, lleno de nuevas experiencias :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Siempre hay que intentar si queremos. Clarisimo
    Saludos^^

    ResponderEliminar