martes, 23 de enero de 2018

¡Secuela de Ready Player One, juego de Harry Potter y nuevos libros de autores!

¡Hola a todos! ¿Qué tal les va?
Yo estoy un poco zombie porque ayer me dormí un poco tarde por leer😬, sólo era un capítulo más pero ya ven...

Hoy vengo a traerles algunas noticias de las que recientemente me he enterado y quiero compartirlas con ustedes por si también les interesan.

¡Vamos al chisme!

La primera noticia que les traigo es, que como dice en el título de la entrada, que se tiene esperada una secuela para el libro Ready Player One escrito por Ernest Cline. Aun no se tiene fecha, portada, ni siquiera un título o sinopsis pero está confirmado por el autor que está escribiendo una secuela del libro.
Ready Player One es un libro de ciencia ficción sobre videojuegos y realidad virtual que el año pasado leí y me gustó, pero no me encantó como a todo el mundo, lo que demuestra que tengo una opinión un tanto impopular.
Además, este año se va estrenar la película del libro, que ya tiene tráiler por si lo quieren ver en Youtube. Sinceramente creo que el autor solo quiero ganar más dinero, ya que como pronto saldrá la película y tanto el libro como la película tiene mucho hype y fama, ¿pues cómo desaprovecharla? Aparte, que para mí el final estuvo bien y si fue un tanto abierto pero está bien. No sé, la verdad que no sé qué podría hacer el autor (que pensandolo si puede hacer varias cosas) pero me parece un poco inncesario, está muy bien siendo un solo libro pero esa ya es decisión del autor.



La siguiente noticia es sobre un libro escrito a cuatro manos, y es que Adam Silvera (autor de Recuerda aquella vez) y Becky Albertalli (Simon vs the Homo Sapiens Agenda) están escribiendo un libro juntos, lo cual no me sorprende ya que he visto que son amigos :). 
Para este libro sí que tenemos fecha, título y sinopsis, la portada se revelará pronto.



El libro se títula What If It's Us y lo publicará Harper Teen el 2 de Octubre de este año.
A continuación les dejo la sinopsis:

What If It’s Us opens as Arthur and Ben meet at the post office as Ben is shipping his ex-boyfriend’s things back to him. They subsequently endure the frustration of knowing there was a missed connection, before the universe pushes them back together again in a series of failed “first” dates.

What If It´s Us abre con el encuentro de Arthur y Ben es la oficina de correos cuando Ben está enviando de vuelta a su exnovio sus cosas. Posteriormente soportan la frustación de conocer que había una conexión perdida, antes de que el universo los empuje de vuelta a estar juntos de nuevo en una serie de fallidas "primeras" citas.

Como los otros libros de los autores, este también será de contemporánea YA y temática LGTB+.

Y hablando de Adam, quien es un autor muy joven y nuevo al que por lo que he visto, todo mundo ama sus libros, está escribiendo dos nuevos proyectos de los que tampoco tenemos nada y de los que de ambos libros ya tiene título pero no nos quiere decir nada, incluso a Goodreads. Es malvado.


Viendo que los libros de Adam han sido muy bien recibido y punteados por los lectores, realmente quiero leer algo suyo, así que este año tengo que leer algo de él, sí o sí.

La siguiente noticia los hará flipar si son Potterheads como yo, o si les gusta los juegos.  Preparados todos porque en este año tendremos disponible el juego de Harry Potter llamado Harry Potter: Hogwarts Mystery, donde podremos vivir la experiencia de ser estudiantes de Hogwarts. Este juego me emociona mucho y eso que yo no soy fan de los videojuegos, pero es un juego sobre Harry Potter y tú estudiando en Hogwarts y me saca volando la cabeza de emoción.

Me recuerda al Pottermore de antes, el cual, apenas lo empecé a usar y me estaba enviaciando cuando lo cambiaron😒. Lo bueno que vamos a poder a disfrutar de nuevo de eso en este juego que estará disponible para los celulares con ¡OS y Android y se podrá descargar con launch soft, esto es, que se irá siendo disponible poco a poco en todo el mundo. Y como dato, el juego está siendo desarrollado por Jam City y Portkey Games.

Aquí les dejo el link a la página oficial para que vean el tráiler que es increíbles y se vayan pre-registrando.



Y por último y no menos importante, Madeilene Miller, la autora de La Canción de Aquiles, publicará una nueva novela sobre mitología el 10 de abril del 2018, donde nos contará esta vez la historia de Circe. La sinopsis está un poco larga así que aquí les dejo el link a goodreads para que puedan leerla. Este libro me llama mucho la atención porque será sobre mitología griega enfocada en otros puntos y personajes de la misma.
Además de que está escrita por Madeilene Miller, que escribió como ya dije La Canción de Aquiles, que no he leído pero le tengo muchas ganas porque es una especie de retelling de La Ilíada, la cual sí leí el año pasado y me gustó mucho, así que me gustaría leer a esta autora.

La portada me parece que está perfecta para el tema
Y bien, esas son todas las noticias que les traigo hoy, comentenme abajo cuál es la que más les emociona o si saben alguna que tal vez yo no sepa. 
Sinceramente a mí lo que más me emociona de todo esto es el juego de Harry Potter que ya no puedo esperar.

¡Nos leemos!

3 comentarios :

  1. ¡Hola Alejandra!
    ¡Cuantas noticias!
    Me sorprendé mucho que haya una secuela de Ready Player One, la verdad no soy muy fan del libro porque el protagonista simplemente no me agradó nada de nada, pero aún asú creo que veré la película que se publica este año y le daré una segunda oportunidad con esta segunda parte. Igual me llama me agrada mucho lo del juego de Harry Potter del que estaré muy pendiente con el lanzamiento.
    ¡Gracias por la información! Abrazos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Erick!
      La verdad que sí, a mí también me sorprendió y como ya dije creo que es un poco inncesario, pero le daré la oportunidad y también veré la película, se ve que estará genial.
      De nada, de lo que me entere se los compartiré :)
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Hola Ale! :D
    Que estupenda noticia lo del videojuego de Harry Potter, la verdad es que la web de Pottermore me aburrió bastante D: Pero bueno, este juego tiene una pinta estupenda y seguro que encanta a los fans.
    Sobre lo del nuevo libro de Ready Player One no me sorprende >.< no he leído el libro y la verdad es que tengo bastantes ganas de hacerlo, y no por la peli sino por los buenos comentarios que llevo leyendo desde hace años, -pero como siempre ando mencionando en mis entradas- los autores tienen una ambición enorme últimamente; se entiende que para muchos es su único trabajo pero yo creo que podrían enfocarse en nuevas historias y no en seguir alargando otras que merecían quedar así, eso es algo de lo que siempre me ando quejando en el blog jaja

    Sobre los libros de Albertalli y Adam no me emociona xD no he leído nada de él, pero Simon de Albertalli no me pareció la gran cosa D: a pesar de que a muchos encantó.
    ¡Gracias por las noticias!

    besoos ♥

    ResponderEliminar