miércoles, 24 de enero de 2018

New Releases: Enero 2018

¡Hola a todos! ¿Qué tal están?
El mes está por terminar y no sé si alegrarme o aterrarme pot todas las cosas que aun tengo pendientes, pero es por eso que hoy les traigo los new releases o lo que es lo mismo las novedades de libros en inglés de enero 2018. 
Estoy algo atrasada, lo sé, pero nunca va mal saber esto y además aun faltan días para que enero termine. 
Además me gustan mucho estas entradas y compartirles los libros que próximamente se van publicar, que de hecho, este mes hay muchos libros nuevos y muy buenos, las editoriales comenzaron 2018 con todo.










The Cruel Prince-Holly Black
Batman-Marie Lu
Meet Cute-Jennifer L. Armentrout & otros 
Thunderhead-Neal Shusterman
Gone Rogue- Marissa Meyer
Purple Hearts- Michael Grant
Home, Sweet Murder-James Patterson
Murder, interrupted-James Patterson
The woman in the window-A.J. Finn
The immortalists-Chloe Benjamin
Still me-Jojo Moyes
Fire and Fury: Inside the Trump White House-Michael Wolff
The Wife between us-Greer Hendricks
The Hazel Wood-Melissa Albert
Everless-Sara Holland
The Chalk Man-C.J. Tudor
Iron Gold-Pierce Brown
Pretty Girls Dancing-Kylie Brant
Unearthed-Amie Kaufman
Reign the Earth-A.C. Gaughen
Red Clocks-Leni Zumas
Grist Mill Road-Christopher J. Yates
Zenith-Sasha Alberg
Beneath the sugar sky-Seanan McGuire
The women in the castle-Jessica Shattuck
Love, Hate & other filters-Samira Ahmed
Before I let go-Marieke Nijkamp
Everything here is beautiful-Mira T. Lee
Reign of the fallen-Sarah Glenn Marsh
A River in Darkness: One Man's escape from North Korea-Masaji Ishikawa
The Music Shop-Rachel Joyce
The Perfect Nanny- Leila Slimani
The futures-Anna Pitoniak
Killer Choice-Tom Hunt
I know my name-C-J- Looke
Ill Will-Dan Chaon
Love and other train wrecks-Leah Konen
Hostage-Skye Warren
Sea of Strangers-Lang Leav
The Afterlives-Thomas Pierce
You'll miss me when I'm gone-Rachel Lynn
Only the rain-Randall Silvis
The Great Alone-Kristin Hannah
Nice try, Jane Sinner-Lianne Oelke
Halsey Street-Naima Coster
Markswoman-Rati Mehrotra
Truly Devious-Maureen Johnson
Say you'll remember me.Katie McGarry
Anatomy of a Scandal-Sarah Vaughan
Two Girls Down-Louisa Luna
We were the lucky ones-Georgie Hunter
The forgotten book-Mechthild Glaser
The Girls in the picture-Melanie Benjamin
City of endless night-Preston
Poet Anderson...in darkness-Tom Delonge & Suzanne Young
The dangerous art of blending in-Angelo Surmelis
American Heart-Laura Horiarty
Losing Brave-Bailee Madison, Stefne Miller
The You I've Never Known-Ellen Hopkins


Como ven, son un montón de libros y eso que no son todos. ¡Omg! Mis ojos nunca se van a cansar de ver estas portadas que son tan hermosísimas, me encantan las portadas de estos libros, bueno, la mayor parte, de solo verlas ua quiero tenerlos y leerlos pero, vaya que no puedo.

En negritas, como siempre, puse los libros que más me llaman la atención, son muchos la verdad pero es que se ven muy interesantes y espero leerlos algún día. El de The Cruel Prince me llama mucho por la trama y porque todos están hablando muy bien de él y aparte es de Holly Black y nunca he leído nada de ella, entonces quisiera leer este. Me pasa lo mismo con Batman, porque además Batman es mi superhéroe favorito y no soy de leer cómics y libros de superhéroes pero este me llama mucho la atención y de verdad que quiero leer algo de Batman.💛(¿Por qué no hay emojis de murciélagos y corzones negros?).
Sobre Meet Cute, pues hay mucho hype, no he leído ninguna reseña pero me gustaría ver a ver qué con este libro que es una antología de relatos de autores muy famosos.
Hay algunos también de misterio que tienen muy buena pinta y que siento que van estar muy interesantes, de fantasía que tienen una premisa genial como Reign the Earth, contemporáneos como The Music Shop, del cual leí una muy buena reseña y Poet Anderson...in darkness porque tiene muy buena pinta y quiero leer más de Suzanne Young.


Y bueno, eso es todo por hoy. Espero traerles las novedades en español lo más pronto posible y pues nada, me voy despidiendo porque hay un libro que me espera.

Cuéntenme si han leído uno de estos libros y cuáles les llama, ¡nos leemos!













No hay comentarios :

Publicar un comentario