jueves, 3 de enero de 2019

Mis peores lecturas (y decepciones) del 2018

¡Hola, lectores!
Como ya saben es tiempo de hacer recuento de lo que hicimos y leímos en el año pasado, así que para terminar con lo malo en este año, veamos cuáles fueron mis peores lecturas y algunas decepciones del 2018.

En total leí 40 libros en 2018 (sí, bueno, de eso hablaremos más tarde) y aunque la mayoría de los libros los disfruté mucho también hubo unos que me decepcionaron y que no me gustaron nada.

Peores lecturas y decepciones 2018

6. Fans de una vida imposible de Kate Scelsa: Tenía muchas ganas de leer este libro y después de tanto tiempo sin leer nada, estaba emocionada tanto temerosa por no haber leído en tanto tiempo, entre otras cosas. El caso es, que siento que no fue el mejomedeleitaíar momento para leerlo, ya que tiene diferentes PoV con diefrentes tipos de narradores (primera persona, segunda persona y tercera persona), y creo que aunque eso es algo genial y arriesgado no fue lo mejor empezando a leer un libro así, además de que sus personajes tenían una relación algo rara, no sé, creo que no fue el momento. Aunque me lo devoréen dos días.



5. Siddharta: No sabía ni de qué iba este libro (pero así suelo leer), sin embargo, había escuchado buenas críticas y decidí a leerlo. No estuvo mal, pero tampoco fue lo que esperaba, que sí, esperaba más. Fin de la historia.



4. La historia interminable de Michael Ende: Con este libro tengo sentimientos encontrados,puesto que la primera mitad la amé por completo, me fascinó, pero la segunda mitad fue un horrorpara mí, en serio que ya no podía seguir leyendo pero lo hice. Aunque al final entendí el por qué de eso, pero aún así, eso no deja que odiará al Bas de la segunda parte. 



3. Aquí dentro siempre llueve de Chris Pueyo: El Chico de las estrellas es de mis libros favoritos de la vida y estaba muy emocionada por el nuevo libro de Chris, porque era un poemario y sabía que me deleitaría. Pero NO, fue un desastre y no me gustó casi en lo absoluto, aparte de las ilustraciones. Al principio pensé que era porque estaba cansada (ya que lo emepcé a medianoche), pero después seguíasin gustarme, sus poemas no me llegaban al corazón, me parecieron incoherentes y no, siemplemente no me gustó. Hubo unos versos por ahí, pero Chris, tú puedes hacerlo mejor.



2. La mecánica del corazón de Mathias Malzeiu: Este librolo adquirí recientemente en la FIL (clic aquí para ver el Haul completo) y desde mucho tiempo que lo quería leer. Es una historia diferente, la escritura del autor es poética pero a mi considración, en muchas veces exagerada. La primera mitad estuvo bien, la segunda decayó en picada para mí. No me gusta el concepto del amor que da aquí, eso fue lo que hizo que quedará en este lugar de la lista. Reseña más adelante.


1. Doce cosas qué hacer antes de explotar de James Proimos: Llegamos finalmente al libro que no me gustó nada. Lo leí porque el título me llamaba mucho la atención y además era muy cortito (y gracias a Dios, porque lo leí en un rato, no desperdicié ni tiempo ni dinero porque lo saqué de la biblioteca jeje). El caso es que no me pareció que la historia tuviera algún sentido, el protagonista era odioso, no lo soportaba. Una lectura horrible, no se los recomiendo.



💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢💢


Y hasta aquí la entrada. Cuéntenme, ¿han leído estos libros? ¿cuáles fueron sus peores lecturas del año?

Nos vemos pronto con las mejores lecturas del año, hasta entonces, nos leemos.

6 comentarios :

  1. Hola!! que pena que no te hiciera mucho tilín La Histoira Interminable, es uno de mis libros favoritos. Los demás no los he leído pero tomo nota para dejarlos pasar. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que si estaba para amarlo, pero esa segunda parte lo arruinó para mí.

      Besos

      Eliminar
  2. Holaaa
    Recuerdo que La mecánica del corazón tampoco me gustó :(
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla, creía que iba a ser la única opinión impopular jeje. Besos

      Eliminar
  3. Hoooooola hola!
    Ay, vamos que me la estoy pasando de maravilla con tantos resúmenes anuales y entradas de fin de año, pero no hay nada como esto. Mi pecadito es esto de amar estas entradas jajaja. GRACIAS POR COMPARTIRNOS TUS LECTURAS! Todos merecemos quejarnos sobre las mayores decepciones literarias del año.
    Por suerte no he leído ninguno de estos libros (aunque le tengo ganas a Aquí Dentro Siempre Llueve, así que tendré que ver) y es una verdadera pena que no disfrutaras estas lecturas :( SORRY!
    GRACIAS POR EL POST <3 ESPERO QUE TU 2019 ESTÉ LLENO DE LIBROS FENOMENALES !!!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    Es una pena tener siempre libros que nos haya decepcionado :/ Por suerte no he leído ninguno de los que mencionas y tampoco me llaman la atención hahaha. Espero con ansias el siguiente post de las mejores lecturas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar