jueves, 31 de enero de 2019

Winter Biannual Bibliothon 2019 | Mis resultados y Experiencia

¡Hola, lectores!
¿Cómo han estado? La verdad que esta semana ha tenido algunos altibajos para mí, principalmente mental y emocionalmente hablando, y además de todas las ocupaciones que tengo, pues no habia podido pasarme por aquí para siquiera contestar sus comentarios (que ya lo haré).

En fin, este es el último día de enero, primer mes del año, así que quiero terminarlo bien. Tengo muchísmas entradas pendientes, pero pues igual, no quiero que ésta se alargue más porque ya no tendría sentido.

Hoy vengo a compartirles cuáles fueron mis resultados en el Winter Biannual Bibliothon, un maratón de lectura en el que estuve participando del 12 al 18 de este mes.





Si quieren saber más acerca de lo qué es el WinterBiBib, les dejo la entrada acá que hice dedicado a ello. Ahora sí, avancemos.

La verdad que este maratón de lectura lo disfrute mucho, y me atrevería a decir que es el que más he disfrutado delosque he hecho, porque a pesar de que fue un dasastre, también fue genial, y las cuento más a detalle el porqué.

Experiencias y daily update

Desde el primer día empecé mal jaja. Y ya tenía previsto lo que seguramente iba a hacer esa semana, pero chicos, ya a la hora muchas cosas cambian y pasan imprevistos. El sábado tuve que empezara ir a unos cursos (mismo a los que sigo yendo) y aunque si me llevé mi librito para leer en el receso, no leí mucho. Tenía planeado terminar ese mismo dia ese libro, que es Una poética del mal (ya pueden leer la reseña aquí), ya que es muy corto y son relatos, razones por las cuales sería una lectura más rápida. Peroooo, no pasó así. Tuve que hacer otras cosas cuando llegué a casa y apenas y pude leer unas páginas.
Al día siguiente, domingo, desde la mañana que fui a la ciudad, y sí leí unas páginas en cuanto tenia oportunidad (incluso en el camino, pero no todo,porque me quedé dormida buena parte lol) y como estuve todo el día fuera apenas y alcancé a publicar el reto de ese día.

El lunes fue un día más tranquilo y hasta ese día pude terminar mi primer libro (notése aquí el retraso en mis lecturas) y me parece que empecé The Seven Husbands of Evelyn Hugo enel nook . Ya el martes inicié a leer Ángel Mecánico, que también lo traje de aquí para allá porque fui a mi clase de dibujo y a comprar cosas. Pero la verdad, me encantó leer de nuevo a personajes tan queridos como Will, Tessa, Jem y demás, y recordar esta increíble historia. Ya debería estar la reseña en el blog pero ya ven mi retraso con las entradas :v.

El resto de la semana transcurrió entre la escuela, tareas, y leer además de publicar los retos de cada día. Y el viernes terminé las 50 páginas que me quedaban de leer de Ángel Mecánico, mi segundolibro terminado.

En general, y como ya les dje, pese a no completar todos los retos de lectura, me la pasé muy bien en este maratón de lectura, disfruté mucho lo que leí, me divertí haciendo los retos en el blog más de lo que esperaba y leyendo los de los demás, y lo mejor, que me sentí muy cómoda y feliz compartiendo mi proceso del maratón con ustedes en Twitter e Instagram (por eso, vayan a seguirme, pueden ir a mi cuenta aquí a los iconos del costado), además de interactuar con otros lectores que estaban particpando en el WinterBibib a través de Twitter, leyendo todos al mismo tiempo, compartiendo nuestras reacciones y sentimientos respecto a lo que estabamos leyendo, nuestras lecturas, y motivandonos a seguir leyendo aún en la madrugada. 

En serio,que el viernes en la madrugada estaba yo leyendo Ángel Mecánico pero mi cansancio ya no me dejaba seguir, y con la motivación de los demás,logré vencer mi cansancio y seguir leyendo y disfrutando (ese día literal dormi solo como 4 horas porque más tarde tenía clases, y estaba media zombie, pero feliz por todo loque había avanzado) y en la noche de nuevo seguí con The Seven Husbands..

Y pues sí, fueuna experiencia muy grata y sin duda ya me voy anotando al SummerBiBib, así que ustedes también vayan ajustando sus agendas :D.


Retos de lectura

  1 Leer el libro del mes del bookclub: Empress of All Seasons de Emiko Jean ❌
2. Leer uno de las lecturas 5 estrellas de los invitados:❌
Pivot Point de Kasie West
Eliza and her Monsters de Francesca Zappia
Summer of Salt de Katrina Leno
El Libro del Cementerio de Neil Gaiman
The Seven Husbands of Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Red
3. Leer un libro que te introdujo a la lectura
4. Leer un libro de género adulto ❌
5. Combinar tu género favorito con tu menos favorito formato o al revés
6. Leer un libro con una portada que no te guste
7. Leer un libro por autor que no había leído nunca


Como ven, leí la mitad de los libros en mi TBR, porque al final me quedé con 1/8 de The Seven Husbands leído (y ese poquito me estaba encantando, aunque ya no he podido leerlo :(, supongo que me regresaréunas páginas atrás cuando lo retomé para no perder nada). Y la verdad, no leí nada de Empress of all seasons, porque de los 4 era el último en prioridad -Sorry- aunque no descarto leerlo más adelante.
Y claro, terminé Una poética del mal (reseña ya en el blog) y Ángel Mecánico, lecturas que disfruté un montón, en especial Ángel Mecánico que no puedo esperar a reseñarles. 

Respecto a los retos, como tenía los retos repartidos entre los libros de mi TBR y como solo leí la mitad, practicamente cumplí la mitad de los retos.Si hubiera terminado The Seven Husbands sé que hubiera cumplido casi todos los retos, pero me hizo falta tiempo :(.

Aún así estoy muy satisfecha con los resultados.

Retos del blog

Día 1. Winter Snow Storm Fun
Día 2. Christmas tea
Día 3. Bookish Madlibs
Día 4. Bookish Clickbait ✔ 
Día 5. Winter Trip 
Día 6. Fireside Reads 
Día 7. Winter Bookish Tag! 

Uy,uy, uy. Con este punto me siento muy feliz porque ¡cumplí todos los retos!, aún cuando estaba fuera todo el día y apenas tenía tiempo,pero ese ratito en el que me sentaba a escribir y además pensar qué era lo que haría para cada reto era genial y disfrutéde cada momento de ello, aunque también tuve uno que otro momento de estrés por las demás cosas que tenía que hacer.
Todos los retos fueron muy divertidos de hacer, y aunque creía que iban a estar muy fáciles, si le pensé un rato para algunas cosas. Espero que si les haya gustado y que no haya sido tan mala escribiendo en inglés jaja.

Para leer cada post de los retos que hice, hagan clic en el nombre de cada uno de la lista de arriba.


☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃☃

Y bueno,esto ha sido todo el reporte. Espero hayan disfrutado esta entrada y para el Summer BiBib espero que alguno de ustedes se sume, en serio que es genial :)

Sin más, me despido por hoy y les deseo un muy feliz de febrero, que por cierto, les traeré algo especial al blog, ¡atentos!


¡Nos leemos!














4 comentarios :

  1. Holaa. Te hemos nominado en nuetsro blog a un booktag. Si quieres pasarte, el enlace es https://vidaentrelibross.blogspot.com/2019/02/booktag-liebster-awards.html. Esperamos que te guste

    ResponderEliminar
  2. Holaaa la verdad no había escuchado de este reto pero se ve super!! Me alegro que lo hayas disfrutado y como tu dices, no leer por leerlos todos sino por disfrutarlos.
    Tal vez en un futuro me anime a hacer un reto así, cuando no este tan llena de cosas jajaja
    Gracias por el post, un besooo

    ResponderEliminar
  3. Holaa, este comentario es para avisarte que te he nominado en un BOOKTAG.Te dejo el link por si te interesa!! Perdón por la molestia, que tengas un lindo díaa.https://inflorescenciasdepapel.blogspot.com/2019/02/booktag-liebster-award-1.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es la primera vez que leo lo de este reto, pero parece bastante guay.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar