sábado, 26 de enero de 2019

Monstruos de Verity Book tag | #UnaMagiaMuySchwab

¡Hola, lectores! Yo sé que estas horas no son horas de estar publicando, perono me quería ir a dormir sin publicar antes en el blog.

Y aunque ya ando con sueño, ahí andamos.
De nuevo les traigo un book tag, para la iniciativa de #UnaMagiaMuySchwab, para recordarles que Victoria Schwab estará viniendo a Latinoamérica próximamente.
En esta ocasión, el book tag esta dedicado a su biología, Monstruos de Verity, la cual ya muero por leer, en serio que lo hago.
Este book tag también fue creado por Juli de Mi Universo Liteario Writer, y sin más dilación, comencemos.




Corsai
Un libro que te da miedo leer

En esta caso diría que It de Stephen King, y no solo porque es un libro de terror y como he leído a King antes, sé que con este libro me hará sentir horror; sino también por cantidad de páginas que tiene, es un gran tocho y de lectura densa.




Malchai
Un libro que no ha recibido hype suficiente

Creo que hay muchos libros que no han recibido el hype que merecen y uno de ellos es Cartas Cruzadas de Markus Zusak. Este libro es una gemialidad y apenas lo he visto en algunos bookshelves en Goodreads, pero nadie hablando de él. Es fabuloso, te enseña un montón, te hace reflaxionar sobre la vida, tu vida y la de los demás. Es un libro maravilloso que te al final te deja con la boca abierta, ¡tienen que LEERLO!




Sunai
Una frase que te harías como tatuaje

Hay muchas, pero siempre me ha gustado esta:

Pulvis et umbra sumus 



Monstruos
Un libro cuyo romance te robó el corazón

Ya sé que se los he dicho un montón, pero por sí aún no les queda claro:
Elio y Oliver bebés, los amo con todo mi corazón.

Y ahora los pongo de espaldas para que no
parezca que son los mismos de siempre jaja



Kate Harker
3 personajes femeninos fuertes

Tessa Gray: Desde la primera vez que laleí me gustó mucho su fortaleza ante las adversidades, su valentía, sensatez y gran corazón.

Hermione Granger: Hermione es una gran chica que siempre headmirado,esinteligente, valiente, leal y por supuesto, sabe defenderse.

Samantha Díaz: Sam no pertece a ningún mundo de fantasía pero demuestra que el mundo real también se necesita fuerza, ella creció a lo largo de todo el libro y cambió para bien, demostró ser fuerte aún ante las adversidades.




August Flynn
Un personaje al que te gustaría darle un abrazo

Pues muchos jaja, pero a Auggie Pullman siempre quise abrazarlo y protegerlo.


Verity
Un mundo ficticio que amas pero al mismo tiempo te asusta

El mundo de los cazadores de sombres, me encanta la complejidad del mundo que ha creado Clare y todas las cosas que lo caracterizan, sin embargo, cuando se encuenran en problemas, te topas con algún malvado osimplemente te dedicas a matar demonios, elpeligro te acecha a cada paso.


💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥


Y bueno, eso ha sido el book tag, la verdad que me divertí mucho haciendolo y hasta me despertó jaja. Cuéntenme en los comentarios cuáles serían sus respuestas o si coincidimos en alguna, y por supuesto, que libro de V. Schwab es el que másansían leer.

Por ahora me quedaré otro rato leyendo Frankeinstein, que es una de mis lectiras actuales, y de mientras,

¡Nos leemos!

21 comentarios :

  1. Hoooooola, Aleeeeeee !!!
    Aafdyeghtij primero que nada, muchas gracias por hacer el tag. Significa mucho para mí y estoy con el corazón por las nubes al ver tantas cosas geniales que la gente está haciendo para #UnaMagiaMuySchwab. NO. PUEDO. CREERLO. Y NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO OBSESIONADA QUE ESTOY CON ESE BANNER !!! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA <3 ES SIMPLEMENTE PRECIOSO, Ale. Te quedó her-mo-so y estoy obsesionada con ese banner.
    Respecto al book tag en sí, no creo que vaya a leer It, pero te confieso que a mí también me da miedo. Me vi la película, sí, pero dudo que vaya a darle una oportunidad a la novela. No sé, además que no me gustan los libros de Stephen King ni el género de terror o thrillers adultos. Ya veremos :P MUERO POR LEER CARTAS CRUZADAS HACE MUCHO TIEMPO !!! Estoy sumamente enamorada con todo lo que escribe Zusak así que espero leerme todos sus libros, sobre todo ese. Ojalá lo haga este año :P Es cierto que no ha recibido el hype suficiente, eso sí. Aasdfgyrtij pulvis et umbra sumus asfgyrtihjyokptgrfjeihwugthrjyk ME FASCINAAAAAAAAA <3 Yo me tatuaré eso algún día, si <3 Tessa y Hermione son dos personajes fenomenales <3 Y Auggie atfdyguhtj <3
    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA ENTRADA, bella! TE QUEDÓ GENIAL <3 HA SIDO UN PLACER VENIR A LEERTE :D
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juli! Muchas gracias, me alegra que te haya gustado tanto el banner :D
      Yo ni la película he visto, y siempre me ha dado curiosidad pero la verdad que no se si algún día vaya a pasar jaja
      Sí! Deberías leer Cartas cruzadas, es un libro increíble , de verdad que me encantó un monton. Hagamos tatuajes a juego asdhg ;) . Ay , lo se, amo a esos personajes <3

      Nos leemos! Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    De todos estos solo me he leído los de Harry Potter y Cazadores de sombras. Y la veedad es que estoy de acuerdo contigo el los dos :) Buen booktag! A ver si me leo algún otro de los que has comentado.
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Me encantó este tag! Amé los personajes femeninos que pusiste, y compartimos algunas respuestas jajajs.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bien, me alegro que te haga gustado. Es que esas mujeres son geniales \(•.•)/

      Genial, saludos

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encantado el booktag, y también me encantó la valentía de Tessa Grey, y bueno a mi también me da miedo leer IT, jaja algún día me armare de valor y lo leeré jajaj.
    ¡Gracias por la entrada!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te haya gustado, Tessa es de los mejores personajes femeninos que he leido. Jaja, lo sé, y eso que no tengo fobia a los payasos . Seamos valientes un día jaja.

      Saludos, gracias por pasarte

      Eliminar
  5. Hola!!
    Estas nominada a un premio en mi blog. Ojalá puedas participar.

    https://victormfblogs.blogspot.com/2019/01/booktag-liebster-award.html

    Gracias n.n nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias. Ya voy agendando el Tag para las próximas entradas.
      Y gracias por nominarme :)

      Nos leemos

      Eliminar
  6. ¡Hola Alejandra!
    Uyyy me han encantado tus respuestas y ¡ES VERDAD! pusimos IT en la misma consigna jajajaja es que si, el libro en mostruosamente gigante y aterrador. Me apunto Cartas Cruzadas en mi lista de libros, me ha llamado la atención. ¡A mi igual me encanta el mundo de Cazadores de sombras! ♡

    Mme ha encantado tu entrada ¡Saludos y buenas lecturas!
    Un beso enorme desde My own words (•̪◡•̪)♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Andrea!
      Jaja lo sé, King hasta causa miedo con tan solo ver sus libros jaja.Si! Qué bien, espero que lo leas y te guste tanto como a mi.
      Sí, Clare a creado un mundo increíble :).

      Gracias, besos

      Eliminar
  7. me ha gustado mucho este tag y la verdad es que hay libros para todos los gustos aunque a mi no me gustó nada el de cartas cruzadas, me alegra que a ti te haya gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué mal que no te haya gustado Cartas cruzadas, pero sí, para gustos colores.

      Saludos

      Eliminar
  8. ¡Hola! ¡Me ha encantado este tag! Me has intrigado con el libro de cartas cruzadas, ¡voy a investigar de qué va!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias :3
      Sí, qué bueno que te llamo la atención, espero que sí lo leas.

      Besos

      Eliminar
  9. Holaa! :D
    Un genial book tag, me ha encantado todo la iniciativa y hype que está teniendo esta bilogia, la verdad es que el primer libro me gustó bastante y espero ponerme prontito con el segundo.
    El book tag me ha encantado.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Yoneri!
      Sí, es fabulosa está iniciativa, yo la verdad que no he leído ninguno de los libros pero muero por hacerlo. Ya me contarás qué te pareció el segundo.

      Me alegro que te haya gustado, besos <3

      Eliminar
  10. ¡¡Hola!!

    IT la verdad es que siempre me dio bastante miedo... Nunca me he atrevido a leer nada de King porque me parece que sería un autor que sin duda no me dejará dormir por la noche...

    ¡Y Hermione! Creo que es la mujer más maravillosa del mundo, si por ella fuese la saga habría acabado en el primer libro jajajaj

    Un tag genial :)

    ¡Besos!

    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa me encantó este book Tag y leer tus respuestas!! Estoy que me leo cartas cruzadas y espero amarlo tanto o más que a la ladrona de libros. Quedé con la curiosidad de ¿quién es Samantha Diaz? Me podrías decir de qué libro es porfisss
    Gracias por el book Tag, me encantó y posiblemente me lo lleve a mi blog. Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gustó mucho el booktag. Siempre quise leer los libros de Stephen King. Sin embargo, aun no lo hago porque tengo miedo de no poder dormir a la noche jajaja
    Te quería hacer saber que te nomine a un booktag. Espero que puedas hacerlo. Me encantará leer tus respuestas https://xshironekox.blogspot.com/2019/02/booktag-liebster-award.html
    Saludos ^-^

    ResponderEliminar