sábado, 19 de enero de 2019

Victoria Schwab Book tag

¡Hola, lectores! Ay, ya iba escribir 'Hi, readers!', la semana del WinterBiBib  me acostumbró a escribirles en inglés jaja. Pronto les traeré mis resultados y muchas otras entradas, así manténganse pendientes. 
Y de hecho, también quería decirles que me gustó mucho bloguear en inglés y como ya había pensado hacer otro blog en inglés, he decidido que mejor estaré publicando por aquí entradas tanto en inglés como en español, espero que les guste :D.

En fin, hoy les traigo otro book tag y como pueden leer en el título, es el book tag de Victoria Schwab, y se preguntarán ¿y por qué un book tag de Victoria? ¿quién es ella?
Pues las respuestas son que, primero, Victoria Schwab es una autora estadounidense de varios libros bestseller y super aclamados por los lectores como lo son la trilogía de Una Magia más Oscura, la bilogía de Vicious y la de Monstruos de Verity. 
Y la autora estará haciendo un tour por Latinoamérica incluido México y eso es súper emocionante, es por eso que lo estoy haciendo.
Ciertamente que aún no he leído ningún libro suyo, pero este año pienso remediarlo, en especial porque visitará Méxica y quizá me toque verla :D, además de que me llama mucho la atención la trama de sus libros y como solo he oído y leído buenas críticas de sus libros.

El book tag fue creado por Juli de Mi Universo Literario-Writer, y nada, empecemo con el tag.

victoria schwab booktag


Victoria Schwab Book tag

1. Una Canción Salvaje
Top 5 de personajes favoritos

Vaya, Juli, empezaste con una díficil. Hay tantos personajes que amo,pero sin duda los que están más cerca de mi corazón y más recuerdo son, sin ningún orden:


  • Percy Jackson
  • Will Herondale
  • Hermione Granger
  • Oliver y Elio (ja, esa es trampa, pero para mí son como uno solo)



2. Una Magia Más Oscura
Libro de fantasía favorito 

Hay varios libros de fantasía que amo, pero hablando de fantasía pura diría que El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. Es un tocho, pero súper increíble.




3. Una Obsesión Perversa
¿Héroes, villanos o antiehéroes?

Realemente no tengo ninguna fijación por ninguno,con que estén bien construidos me basta :), aunque si suelo leer más de héroes?



4. La Ciudad de los Fantasmas
Un libro escalofriante

No suelo leer mucho terror, pero un libro que me dejaba inquieta después de leerlo fue Asylum de Madeleine Roux, no es un libro de terror como dije, pero si dejaba a mi mente alarmada e inquieta, aparte de que algunas cosas si me resultaron escalofriantes.




5. Más de 12 novelas
12 libros que recomiendas


  • Llámame por tu nombre de André Aciman
  • Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky
  • Cartas Cruzadas de Markus Zusak
  • Cazadores de Sombras: Los Orígenes: Ángel Mecánico de Cassandra Clare
  • Lucian de Isabel Abedi
  • La Ladrona de Libros de Markus Zusak
  • Aristotle and Dante discover the secrets of the universe de Benjamin Alire Sáenz
  • La chica del abrigo azul de Monica Hesse
  • Rebeldes de S.E. Hinton
  • Buscando a Alaska de John Green
  • Wonder de R. J. Palacio
  • Todo lo que fuimos de AlbertoVillarreal



6. Rojo, Rojo, Rojo
Color favorito para portadas 

Creo que el negro, me encantan como se ve el negro en todo jaja y bueno, tengo todo un estante en mi librero con libros negros, así que ya verán.
El azul también me gusta mucho en los libros.







Eso es todo por hoy, es un book tag cortito pero intenso jaja. Sientanse libres de hacerlo o comentenme abajo sus respuestas o si coincidimos en alguna.
Y por supuesto, díganme si hanleído a Schwab y por favor, díganme con qué libro me recomiendan empezar.

¡Feliz domingo y nos seguimos leyendo!

6 comentarios :

  1. ¡Holaa! Todo mundo habla bien de Asylum, ahora mismo creo que el problema fui yo jajaja. No me gustó el libro, ni siquiera lo puede terminar. Hermione, también se ha convertido en mi personaje favorito. Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues yo no he escuchado que mucha gente hable de él jeje, pero supongo que no todos los libros son para todos. Hermione es increíble, cómo no ser de las favoritas

      Besos

      Eliminar
  2. Hoooooola, bella!
    Afasgyduhf MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACER EL BOOK TAG Y DIFUNDIR #UnaMagiaMuySchwab. ME ALEGRO DE QUE TE SUMES y afsdyguhg toda la entrada te quedó hermosa <3 LOVE IT LOVE IT LVOE IT !!!
    Respecto a los personajes, adoroooooo a Percy, AMO Y ME CASARÍA CON Will Herondale y me encaaaanta el personaje de Hermione. Eso sí, no he leído de Oliver y Elio (aunque sé quiénes son) y me mató que dijeras que son prácticamente uno JAJAJAJAJAJAJ. AAAAMMMMOOOO EL NOMBRE DEL VIENTO <3 Es un libro que me voló la cabeza en su momento, me dejó boquiaierta y la verdad es que debería releerlo porque ya ha pasado un buen rato :P Y GRACIAS POR ESAS 12 RECOMENDACIONES! Me las llevo súper anotadas <3
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADA, linda! Fue un verdadero placer venir a leerte y devorar tus respuestas!
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juli. El placer es mío por poder participar en esta campaña :3. Percy es adorable y carismático, es inevitable caer rendida ante sus pies. Y Will, creo que podré compartirlo contigo porque me caes muy bien jaja, Will es mi crush mayor de mis crushes. Deberías conocer más a Elio y Oliver, yo los adoro. Claro, El Nombre del Viento es una pasada que te vuelva la cabeza, aunque sea muy gordo no hay momento aburrido.

      Gracias, gracias. Nos leemos y besitos

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad que no conozco a la autora pero investigaré para próximas lecturas je. Respecto al tag, me encantan siempre, son super geniales. La verdad que coincido con Will, ay mi pobre Will. Y Percy es simplemente genial, me enamoran. Respecto a los libros que recomiendas, me las apunto^^

    ¡Nos leemos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí sería bueno que la conocieras, tiene libros muy buenos que muero por leer. Jaja, creo Percy y Will son de Los crushes universales de las lectoras, pero razones no faltan <3. Espero que algún día los leas y te gusten mucho.


      Nos leemos, Ash

      Eliminar