martes, 19 de diciembre de 2017

¡Atención Nefilims! Cassie Clare nos traerá nuevos libros

¡Hola a todos! ¿Qué tal les fue en su fin de semana? Creo que a mí me fue bien, pero no en esos días no dormí bien y parece que me encontré con un dementor o algún vampiro que me chupó la sangre y me dejaron unas ojeras enormes que no desaparecen. 

En fin, hoy vengo a traerles una noticia o varias más bien, que si son nefilims se quedarán flipando tal como yo me quedé.

Okay, todos sabemos que Cassandra Clare, autora de la serie best-seller de Cazadores de Sombras, es una máquina de escribir y nunca se le acaba la rienda a esta mujer, por lo tanto hoy vengo a hacerles saber de sus nuevos proyectos.

Cassie Clare tiene muchos proyectos de escritura pero por ahora solo les voy a contar de aquellos que están más próximos a publicarse y de otro que se sale un poco de la línea habitual.

Ya hace unos meses que Cassie anunció esto, pero igual, tal vez ustedes no lo sepan así que sin más rodeos vayamos a ello.

La primer libro que se añadirá a la cada vez más enorme saga de Cazadores de Sombras es "Ghosts of the Shadow Market" que en español se traduciría como Fantasmas del Mercado de la Sombra. 
Este libro será una antología de relatos, como Las Crónicas de Bane y Tales from the Shadowhunter Academy, y al igual que estos dos libros anteriores, las historias se irán publicando en digital y al final se tendrá el libro con todas las historias en físico. 


Como sus antologías anteriores, esta no es la excepción y también estará escrito por varios autores que son: Cassandra Clare (obviamente), Maureen Johnson, Robin Wasserman, Sarah Rees Brennan, y Kelly Link. Ghosts of the Shadow Market compilará diez historias cortas, las primeras ocho serán publicadas en digital a partir de Abril del 2018 mensualmente, esto es, la primera historia en Abril, la siguiente en Mayo, la tercera en Junio y así sucesivamente, y las últimas dos serán publicados en formato impreso con todas las demás historias en el 2019. El título del primer relato es "Son of the Dawn" que en español sería Hijo del Amanecer.

Ahora bien, GotSM serán historias protagonizadas por Jem Carstairs (¡Siiiií!) y estarán centradas en el Shadow Market del Mundo de las Sombras, sin embargo, cada historia  a su vez estará enfocada en un personaje diferente.  

Todavía no hay ninguna portada oficial, pero vamos, yo soy Nefilim de corazón y estoy muy emocionada por estas nuevas historias que nos permitirá conocer más el Mundo de las Sombras y tener de vuelta a Jem :3.

La siguiente noticia que tengo que comunicarles es que la conclusión de la trilogía de The Dark Artefices (TDA) será publicada el siguiente año, exactamente el 4 de Diciembre del 2018 en inglés. Queen of Air and Darkness (Reina del Aire y la Oscuridad) es el título de la última parte de TDA, que está conformada por Lady Midnight (libro 1) y Lord of Shadows (libro 2).
No voy a ponerles la sinopsis porque no quiero hacerles spoilers, ni a ustedes ni a mí. Pero sí que les pondré aquí la portada, que finalmente fue revelada en Noviembre, si la memoria no me falla. Y bueno, aquí va la portada.

Observen esta preciosidad: 


Esta es la portada del último libro que tiene el título de Queen of Air and Darkness, y vaya que es fabulosa. He de confesar que la primera vez que vi la portada no me convenció, pero después volví a verla y mi opinión cambió por completo, porque ¡vaya!,vaya trabajo que hicieron con esta portada tan hermosa.
Realmente creo que las portadas de esta trilogía son de mis favoritas de todas las portadas de Cazadores de Sombras porque son tan hermosas, a excepción de Lord of Shadows, que no sé qué tiene pero no me gusta.
Y bueno, también tengo que decir que estoy emocionada por todo esto aún sin haber leído siquiera Lady Midnight, pero es que son tan caros y los quiero tener en físico pero la pobreza, la pobreza duele mucho😭😭😭😭😭. Y saben, lo peor es leer y ver a todos los demás hablando de estos libros tan excited y tú sin poder tenerlo en tus manos y leer todo lo increíble de Cassandra. En serio, que estoy muriendo por leer estos libros desde el 2016.

Ya dejando toda mi tristeza de fangirl nefilim, QoAaD tenía previsto publicarse hasta el 2019 porque se suponía que en el 2018 se iba a publicar el primer libro de esta otra nueva trilogía llamada The Last Hours y cuyo primer libro se titula Chain of Gold.
sin embargo y por razones desconocidas Cassandra Clare decidió cambiar las fechas de los proyectos para terminar primero con TDA y en 2019 empezar ahora sí con TLH.



Y ahora sí vamos a la última noticia de esta entrada.

🥁🥁🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🥁🥁

Cassie Clare anunció hace poco (no pondré la fecha exacta porque la verdad ando algo perdida en el tiempo) que sacaría una nueva trilogía para adultos, o sea ya no YA, en el 2022 y que serían libros fuera del mundo de Cazadores de Sombras (que me den una bofetada para reaccionar😱👋).

Esta sí que es una gran noticia porque realmente en toda su carrera como escritora el Mundo de los
Cazadores de Sombras es lo más relevante que ha escrito y sobre lo que más ha escrito, prácticamente sólo ha estado sumergida en este mundo (y también en el Magisterium) pero al decir ella que ya está creando otro mundo, otros personjes es simplemente sorprendente y genial.

Cassie Clare es una de mis autoras favoritas de todos los tiempos, sus libros los amo y todos sus personajes tienen un lugar en mi corazón, así que al saber que va a escribir más allá de este mundo es muy emocionante y fabuloso, porque tener un nuevo mundo creado por Cassandra es increíble y además sé va a demostrar mucho más de su talento como escritora y su evolución como misma, ya que no solo creará un nuevo mundo sino que saltará a un nuevo público, que es el adulto. Si bien, ya ha escrito al público middle-grade además del young adult pero esto será algo definitivamente nuevo.

Ahora, la trilogía tiene el nombre de Sword Catcher y el primer libro también se llamará así y la fecha prevista de publicación es en el 2022, mientras que el segundo tendrá el título de The Ragpicker King y se tiene prevista su publicación en el 2023 (lo sé, aún no saca el primer libro y esta mujer ya tiene todo planeado para el segundo 😵).

Cassandra aún no ha revelado mucho de la trama y los personajes, pero sí sabemos que el personaje principal se llama Callian y la trama general va así:

Sword Catcher cuenta la historia de un joven hombre que ha sido asignado a ser el doble de un príncipe indigno, una joven mujer destinada a cambiar al mundo y como invitados otros personajes como criminales, príncipes, magos y guerreros.

Realmente me emociona que Clare vaya a escribir algo nuevo porque Cazadores de Sombras me encanta y sería genial tener algo más y diferente de ella.

Por ahora, son todas las noticias que les tengo, pero les iré informando de otras que me enteré.
Antes de terminar la entrada debo decirles que sí, Cassandra está "alargando" mucho la saga de Cazadores de Sombras pero es algo que en ella no me molesta en lo absoluto porque 1) los nuevos libros tienen tramas muy diferentes que los anteriores, 2) no son libros inncesarios, 3)en cada uno de ellos nos enseña nuevas cosas sobre el mundo de los Cazadores de Sombras y lo hace mucho más increínble y de alguna manera realista y 4)Cassie siempre tiene una historia que contar y nunca me ha defraudado.
Aunque debo admitit que lo único malo que le veo es que los libros cada vez son más caros y yo no tengo dinero 😓.

En fin, espero que les haya sido útil esta información, díganme en los comentarios que opinan sobre los nuevos libros que se vienen, si les gusta lo que escribe Cassie o que alarguen sagas. Cuéntenme todo abajo.

Por ahora me voy despidiendo porque aunque estoy ya de vacaciones he tenido unos día muy ocupados y apenas si tengo tiempo para sentarme a escribir, razón por la que estuve un poco ausente pero espero desocuparme de esto pronto y nos leeremos más seguido.

¡Que tengan un feliz martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario