sábado, 30 de diciembre de 2017

New Releases: Diciembre 2017

¡Hola a todos de nuevo! 
¿Qué tal están terminando el año? Yo rodeada de quehacer porque es sábado y los sábados inexplicablemente parece que la casa se ensucia sola, pero por suerte los sábados es más de relax(no me imagino cómo estará la casa el lunes😫😬) así que me he dado un tiempo para traerles una entrada que debí haberles traído mucho antes, al principio o siquiera a mediados del mes, pero ya ven que el tiempo pasa volando y dejaba pasar esta entrada, pero ya no más, ya no más.

Así que el día de hoy les traigo las novedades de libros en inglés, estamos a nada de que el año termine así que a estas alturas seguramente todos los libros que les comparta y ya están publicados y listos para ser leídos y comprados en las librerías.

Sin más preámbulos, vamos a ellos.





Year One-Nora Roberts
The Girl in the Tower- Katherine Arden
Roomies- Christina Lauren
The good Samaritan- John Marrs
Brave- Jennifer L. Armentrout
Love, life, and the List- Kasie West
What Remains True- Janis Thomas
The Silver Music Box- Mina Baites
Killman Creek- Rachel Caine
The Last Black Unicorn- Tiffany Haddish
Ever the Brave- Erin Summerill
Foolish Hearts- Emma Mills
The Young Queens- Kendare Blake
Three Sides of a Heart: Stories about Love triangle- Natalie Parker y otros autores
The Love Letters od Aberlard and Lily- Laura Creedle
The Unkillable Kitty O'Kane- Colin Falconer
The Night of the Moths- Riccardo Bruni

Obviamente estos no son todos los libros que se publicaron en el mes, pero sí son como lo más destacados y los que a mí también me llamaron más la atención.
Hay algunos libros que se ven muy buenos y que me gustaría leer como What Remains True, que creo es una especie de thriller, pero creo así que no me crean jaja. También me gustaría leer The Silver Box Music, que éste sé que trata de la Segunda Guerra Mundial y los libros ambientados en esta guerra me encantan, otro es Foolish Hearts, que me llama más la atención por su portada tan original y peculiar; Three Sides of a Heart también me llama la atención, más que nada porque es una antología de relatos de varios autores, entre ellos, Veronica Roth, Rae Carson, Renee Ahdieh, Sabaa Tahir entre otros, además trata sobre triángulos amorosos y no soy muy fan de eso pero creo que sería interante leer sobre eso. Así como The Unkillable Kitty O'Kane y The Night of the Moths.

Espero que esta entrada les haya resultado útil e intersante, y por supuesto hayn encontrado una nueva lectura.

Díganme en los comentarios qué libros son los que les llaman la atención o si hay alguna novedad que no puse y resulta ser un libro prometedor.
Espero estar aquí antes de que termine el año pero por sí no, de una vez les deseo un muy feliz término de año, y un feliz año nuevo.

¡Nos vemos!





2 comentarios :

  1. Hola :D
    Que portadas *-* todas se ven hermosas, y alguno que otro libro ha llamado mi atención. Espero que disfrutes lo poco que queda de este 2017 y te deseo un estupendo año 2018.

    Besoos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Lo sé, es de las cosas que más me gusta de las portadas en inglés y me alegro que haya habido alguno de to agrado. Gracias,
      besos!

      Eliminar