jueves, 28 de diciembre de 2017

Mis secuelas más esperadas del 2018

¡Hola a todos!
¿Qué tal se la pasaron en Navidad? Yo regreso rodando al blog de tanta comida que comí y bien variada, tamales, buñuelos, pozole, champurrado. pastel y alguna cosilla que tal vez se me pase. Pero aparte de que comí tan rico también me la pasé súper bien con mi familia e incluso hasta baile jaja.

Ahora que regreso con todas las pilas cargadas (porque de hecho hoy levanté a las 12😝) vengo a compartirles mis secuelas de libros más esperadas del 2018, ¡yaaay!

La primera secuela y la que más espero es Legendary de Stephanie Garber. Este libro será la continuación de Caraval, un libro que leí no hace mucho y que amé por completo. De hecho tengo reseña aquí en el blog por si quieren saber más sobre este libro y lo que pensé de él.

Estuve buscando una sinopsis para poner pero lo único que hay es un breve texto sobre la autora y cosas que no dicen nada del libro, así que para dejarles una idea de lo que tratan estos libros les dejo la sinopsis del primero. Por cierto, el libro se publica el 29 de mayo del 2018.


Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…

La siguiente secuela es un libro del que ya les había hablado antes (y tengo pendiente una entrada sobre él) y es Restore Me de Tahereh Mafi, el cual sería el cuarto libro de la serie Shatter Me (tengo aquí reseñado el libro 1 y 2). De este libro tengo mucho que hablar y lo haré más adelante, pero por ahora diré que es un libro que me parece necesario para esta serie porque lo que era el "final" no tenía nada de final, más bien parece que la autora ya no quiso saber más y ahí lo dejó, a medio camino. E por esto que estoy feliz que Tahereh se haya puesto a continuar esta historia porque lo necesitaba.
Aquí les dejo la portada y para no spoilear a nadie, la sinopsis del primer libro :)


Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habra guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma Sinopssatormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.


Otra secuela que estoy esperando es The Muse of Nighmares de Laini Taylor, que es el segundo y último libro de Strange Dreamer, que de hecho acabo de leer hace poco (reseña aquí para saber todas mis opiniones).
Se supone que estos libros serán solo una bilogía, así que estoy emocionada por saber cómo va a terminar todo esto y qué les va a pasar a los personajes, en especial a Lazlo y Sarai (ya no me acuerdo cómo se escribe su nombre😱😰, HELPPP!🙌). 
Para este libro todavía no hay portada revelada ni fecha de publicación, así que toca esperar...

Sinopsis del primer libro

Dicen que el sueño escoge al soñador, y Lazlo Strange siempre ha temido que su sueño hubiera elegido mal.
Lazlo es un huérfano de guerra que ha terminado siendo ayudante de bibliotecario. Su sueño recurrente está ligado con la legendaria ciudad de Weep, que le obsesiona desde que era apenas un niño.
Cuando se encuentra con Godslayer y su grupo de guerreros legendarios, Lazlo decide emprender un viaje que le llevará a recorrer más de medio mundo en busca de la ciudad perdida y la diosa azul que lo visitan cada noche.
Hay demasiadas incógnitas que desvelar: ¿estarán las respuestas en Weep?



El sigiuente libro que estoy muy emocionada por leer es The Lady´s Guide to Petticoats and Piracy, que es el segundo libro de La Guía del caballero para el vicio y la virtud, el cual leí este año y me encantó, también hice reseña así que aquí se las dejo por si quieren saber más sobre mi opinión y el libro.
The Lady´s Guide se tiene previsto publicarse el 2 de Octubre del siguiente año (¿Por qué tanta espera? ¿Por qué?), y aunque es la secuela de La guía del caballero, en este libro nos concentraremos en las aventuras de Felicity, la hermana pequeña de Monty, y de hecho estará narrado por ella. Felicity fue un personaje que me gustó mucho y me encantaría conocerla más, ya que siento que el La Guía del caballero no tuvimos mucho de ella.
Para este libro, desgraciadamente, todavía no tenemos portada disponible, sin embargo, estoy esperando una preciosidad porque la portada del primer libro es hermosa.
Sinopsis del primer libro

Henry "Monty" Montague nació y se crió para ser un caballero, pero nunca fue uno domesticado. Los mejores internados de Inglaterra y la constante desaprobación de su padre no han sido capaces de frenar sus pícaras pasiones, salas de juego, noches pasadas con botellas de alcohol o despertar en los brazos de mujeres o hombres . 
Pero mientras Monty se embarca en su Grand Tour de Europa, su búsqueda de una vida llena de placer y vicio está en peligro de llegar a su fin. No sólo su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso, sino que Monty también está atendiendo a un amorío imposible con su mejor amigo y compañero de viaje, Percy. Aun así no está en la naturaleza de Monty renunciar. 
Incluso llevando consigo a su hermana menor, Felicity, se compromete a hacer de esta escapada de un año un último hurrah hedonista y coquetear con Percy desde París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora que se extiende por toda Europa, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluida su relación con el chico que adora.


Por último, estoy esperando la publicación del tercer libro de la serie de Las Pruebas de Apolo del Tío Rick, que ya no sé si será saga o trilogía o qué, pero lo más seguro es que sea saga.
Este tercer libro se llama The Burning Maze, y no sé, pero por el título me imagino que será algo intenso (simplemente me hace recordar al libro de La Batalla del Laberinto, de la saga Percy Jackson y no puedo😣). The Burning Maze tiene prevista su fecha de publicación para el 1 de Mayo.

El primer libro me encantó y el segundo me decepcionó un poco porque no me agradó del todo, pero aún así quiero saber qué pasa y ver si este libro estará mejor que el segundo o qué.
Por cierto, también tengo reseña de los libros anteriores para que conozcan mi opinión completa.
Reseña del primer libro: El oráculo oculto
Reseña del segundo libro: La profecía oscura

Sinopsis del primer libro

¿Como castigarías a un Dios inmortal? 

Volviéndolo humano.
Después de enojar a Zeus, Apolo es enviado a Nueva York como un joven adolescente, sin sus poderes divinos el debe de aprender a sobrevivir en el mundo moderno hasta que recupere sus poderes. Pero, obviamente el tiene enemigos que con gusto lo destruirían.
El sólo piensa en un lugar en donde puede esconderse: El campamento Media Sangre.

Y pues, de las sagas de libros que he leído están son las únicas secuelas que estaré esperando, pero a continuación les dejare saber de las secuelas de otros libros que son muy populares y por las que seguramente alguno de ustedes están esperando.

Allied, libro tres de la trilogía? de Ruina por Amy Tintera

War Storm, libro 4 de la saga de La Reina Rojo de Victoria Aveyard y tal vez la conclusión de la saga. La fecha prevista de publicación en inglés se tiene en mayo.

A Reaper at the Gates de Sabaa Tahir, tercer libro y crep último de Una llama entre cenizas

Obsidio de Amie Kaufman y Jay Kristoff, libro tres y último de los Archicos de Illuminae

Still Me de Jojo Moyes, libro 3 de Yo antes de ti (la portada en español ya está revelada)

Puddin' de Julie Murphy, libro 2 de Dumplin

Wires and Nerve, Volumen 2: Gone Rogue de Marissa Meyer

Thunderhead de Neal Shusterman, libro 2 de Siega

Queen of Air and Darkness de Cassandra Clare, libro 3 y conclusión de la trilogía The Dark Artifices, publicación esperada el 4 de Diciembre.

The Emeral Sea de Richelle Mead, libro 3 de The Glitreing Court

Hero at the Fall de Alwyn Hamilton, libro 3 de Rebel of the Sands

Shadowsong de S. Jae-Jones, libro 2 de Wintersong


Otros títulos sin portada revelada:

Sin título (Trono de Cristal #7) de Sarah J. Maas
Vengeful (Villains #2) de V. E. Schwab
Smoke in the Sun (Flame in theMist #2) de Renee Ahdieh
A Court of Frost and Starlight (A Court of Thorns and Roses #3.5) de Sarah J. Maas
Brigh We Burn (The Conqueror's Saga #3) de Kiersten White
Sin ´titulo (Nevernight Chronicle #3) de Jay Kristoff


Y hasta aquí todo, solo toca esperar por estos libritos, díganme en los comentarios cuáles son las secuelas que más esperan leer, si algunas de éstas está aquí, lo que quieran.
Espero poder ponerme al tanto con el blog, porque tengo muchas entradas pendientes, pero poco a poco.
Hasta entonces, nos seguimos leyendo :)

















2 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo también comí muchas cosas ricas en Navidad... y lo que comeré mañana en fin de año. De las que has puesto, la que más espero es Thunderhead, aunque aún no he leído Siega, pero creo que me va a gustar. Tengo que mirar qué libros salen en 2018 porque tengo tantas sagas empezadas, que ya no sé cuáles se han publicado enteras y cuáles, no.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Los illuminati es una sociedad secreta que se esfuerza por promover los valores espirituales y morales. Fue fundada bajo principios de amor, justicia, unidad, paz y alivio. Los illuminati reúnen a individuos de buena voluntad, independientemente de sus diferencias y antecedentes, y se aseguran de que estos hombres buenos mejoren en la sociedad. ¿Desea ser miembro de los Illuminati y hacerse rico, famoso, poderoso y sobresalir en la vida? ¿Le darán $ 900,000 como primer beneficio? Email davidcastrocarlo@gmail.com whatsapp +2348113388018

    ResponderEliminar