jueves, 28 de diciembre de 2017

Mi 2017 en libros + ¡Gracias a todos mis lectores!

¡Hola a todos! ¿Qué tal les va?
2017 está por terminar, solo faltan unos días y bueno, espero aprovecharlos al máximo y terminar el año con broche de oro, como dicen por ahí.
Está entrada es más personal, pero que aún así me gustaría compartir con ustedes.

Hablando solo de libros, 2017 fue un gran año para mí. En primer lugar, empecé leyendo un libro increíble que de hecho está en mi top de favoritos de este año, así que empecé el año con el pie derecho.

Además, en este 2017 logré leer una mayor diversidad de libros, en cuantos a géneros, temas y autores, leer libros de autores no solo de América (más de EUA) me ha gustado mucho y el próximo año espero leer aún más variedad. 

Este año también leí varios poemarios y eso me parece maravilloso porque quiero hacer que al igual que las novelas, la poesía forme parte de mi vida porque realmente la poesía es muy necesaria y la que leí este año me llegó justo al corazón.

La mayoría de libros que leí fueron buenos, hubo un par que no me gustaron casi nada, pero eso no quita que la mayor parte de los libros que leí fueron buenos. 
Y en base a esto, pude encontrarme con lecturas increíbles, hermosas y que realmente impactaron en mí, y otros que lograron tocar mi vena más sensible y eso no cualquiera lo hace, en serio, no soy fría pero tampoco suelo llorar por los libros o películas, aunque llegue a ponerme muy triste.

Otra cosa que me llevó de este año es que al fin me animé a incursionar en nuevos caminos lectores como son los retos, que me gustaron mucho y disfruté, no en todos me fue súper bien (de hecho, tengo que hacer recuento de esto y contarles aquí) pero sí me llevé una bonita experiencia.
Así también como leer más libros en inglés, que antes no me animaba mucho a hacerlo porque supongo que no tenía suficiente confianza en mi inglés, pero eso es algo que voy superando y espero llegarlo a superar al completo. Leer en inglés también  me ha traído nuevas experiencias, y no sé qué me ha pasado, pero esos libros que leí en inglés los sentí mucho, o sea, no es malo, es más creo que es muy bueno, pero se me hace raro porque no los leí en mi idioma natural.

Whatever, además de leer libros también tuve la oportunidad de vivir experiencias inolvidables conociendo a varios autores y asistiendo a la firma de libros, y por supuesto a la FIL, y bueno...me llevó muy bonitos e inolvidables recuerdos de ese día, porque solo fue un día, pero fue intenso jaja.

Además, este año me llevo muchos aprendizajes (y frases jaja) de todos los libros que leí porque yo pienso que cada libro nos enseña algo, aunque sea algo pequeño o casi insignificante, sin embargo este año los libros que leí me enseñaron muchas cosas, y aunque ellos no lean esto (los libros no pueden leer auque a ellos si los lean, jaja, cosas locas mías), muchas gracias libros por sus palabras.💖💖💖

Y otra cosa y no por ello menos importante, este blog. Cuando iba a comenzar 2017 me decidí a que iba ocuparme en esto, en las entradas, en el blog en general, y no sé, pero me he llavado varias sorpresas. En primer lugar, he conocido más personas que como yo comparten el gusto por la lectura y a las cuales les interesa lo que escribo(bueno, aquí no conozco a todos mis lectores, pero todos se incluyen aquí). Al principio, cuando comencé esto me sentía sola en el mundo del Internet y no porque no hubiera más gente sino porque no sentía y veía que la gente se interesara por lo que escribía, leyera mi opinión de aquellos libros que leía, compartiera mi emoción cuando les compartía noticias, novedades o simplemente mi emoción por la literatura.

A día de hoy, no tengo una gran cantidad de seguidores ni lectores, pero aún así puede sentir la presencia de estas personas que se toman un tiempo a leerme, incluso comentarme, así que:
¡Muchísimas gracias a todos mis lectores!
Gracias, gracias, porque me hacen sentir... más perteneciente, aceptada e importante de alguna manera, no sé, tal vez suena raro, pero no sé, es como me sintiera parte de una comunidad lectora increíble. 



Además he descubierto que esto me encanta, en serio, a veces no tengo demasiado tiempo para escribir y publicar, pero realmente me gusta hacerlo y como ya les dije compartir con ustedes una parte de mí y el amor por los libros me parece maravilloso😀💖.

También creo que tener el blog me ha ayudado en hábitos personales?, en tener más organizadas mis cosas, perseverancia (la perseverancia es algo que siempre he considerado mucho, y ya la tenía creo yo, pero el blog me ha hecho aumentar más esta parte de mí), e incluso ver qué si puedo lograr mis metas, este blog está lleno de pequeñas metas, pero estás pequeñas metas me ayudan a seguir mis más grandes metas, así que si, espero que esto no sea un desvario de palabras jajaja.

Con el blog también he podido usar más esa creatividad que tengo, en los diseños e imágenes, y esto de diseñar mi propio blog y verlo como lo veo ahora me hace sentir en parte orgullosa de mí, porque me gusta como se ve, y porque en general soy un asco en la tecnología, pero hasta eso, he parendido mucho de eso haciendo este blog.

Y no sé, seguramente me dejo algunas otras cosas que les quería contar, pero espero que les haya gustado la entrada y que les guste mi blog en general.

Ah y otra cosa, compartir una parte suya sin ganar nada, aunque les lleve poco o mucho tiempo, no es una pérdida de tiempo, más bien es una ganancia de experiencias y a veces hasta de personas, así que si ustedes han tenido la curiosidad, las ganas de abrir un blog, un canal de Youtube, lo que sea, para compartir sus opiniones, pensamientos, sentimientos, adelante, esa parte de ti que compartas con los demás no pasará por alto y quién sabe y hasta te hagas una estrella del Internet. Aunque no te hagas famoso ni nada, si quieren compartir una parte de sí de esta manera no pierden nada y lo más importante, no tengan miedo a expresarse y mostrarse ante el mundo, tal vez tus palabras son las que alguien más necesita o encuentres a alguien que piense igual que tú :).


Ahora sí, ya me despido, y ¡nos seguimos leyendo!
Ps. No olviden comentar :)
Ps. 2. ¡Los quiero mucho a mis lectores y seguidores!






No hay comentarios :

Publicar un comentario