martes, 5 de diciembre de 2017

FIL 2017 | Book Haul y Experiencias

¡¡Hola de nuevo!! ¿Cómo va su inicio de mes? Espero que súper bien y respecto a mí, Diciembre comenzó de lo mejor porque el primer día del mes fui a la FIL (Feria Internacional del Libro), un evento y feria literaria que se realiza en Guadalajara (y otras ciudades) donde se reunen lectores y escritores, además de artistas y todo es súper genial para un amante de los libros. 

Hace unos días que les compartí la primera parte de mi experiencia en la FIL de este año y cómo conocí a Benito Taibo, Fa Orozco y Javier Ruescas, así que que aquí les dejó el link para que vayan a leer toda la locura que pasé y las fotitos que me tomé :3.

Y bueno hoy les voy a compartir los libros que compré en la FIL, que fueron 4 en total.
Tres de ellos los encontré en oferta, 3X $160, lo cual era una ganga y tenía que aprovechar.
Los libros que compré con esta oferta fueron El Hijo de Lois Lowry, Las Carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater y Wayward Pines, el Paraíso de Blake Crouch. Evidentemente estos libros no tenía planeados comprarlos pero no podía desaprovechar, lo malo es que no había novedades y no muchos libros de mi interés pero igual está súper bien.

Ya tengo mucho queriendo leer a Maggie Stiefvater, así que me pareció el momento perfecto para hacerme de un libro suyo, sobre el libro de El Hijo, es la cuarta parte de la saga The Giver de la cual no he leído nada ni tengo nada a excepción de este libro pero igual me conseguiré los otros libros.
Y por Wayward Pines, más o menos lo había escuchado pero ya no sabía qué libro escoger así que este parecía estar interesante, ya veremos si tuve razón después.

Mi Haul completo, y abajito mi boleto de la FIL :3

Después de conseguir estos libros, me fui directo a comprar Todo lo que fuimos de Alberto Villarreal, el cual quería desde hace mucho tiempo y de hecho se los compartí aquí en el blog en In My Whishlist, y no pude ir el día en que Alberto lo estaba firmando y no lo tengo firmado, pero espero que el próximo año si me toque conocerlo. De verdad, este libro es una completa obra de arte, una hermosura tanto por dentro como por fuera, tan solo la portada, mirénla:

Simplemente hermoso
 Además de que tiene unas ilustraciones preciosas y toda la edición está muy bien cuidada, y el contenido en sí, es hermoso y tan significativo. Ya abrí el libro porque ya no me podía aguantar y he estado leyendo fragmentos y páginas y es todo tan hermoso y significativo...PERFECTO.


Así es el libro por dentro

Y también quería comprame un libro en inglés pero no alcancé, porque después de comprar Todo lo que fuimos estuvimos uscando un stand con libros en inglés pero no encontramos y tuvimos que salirnos porque teníamos muchísima hambre. Después volví a regresar y encontré BookUp pero tenía que hacer fila para entrar al stand, entonces ño. 
Me salí de nuevo y luego me volví a meter y la tercera fue la vencida porque encontré un stand como lo buscaba, y estaba viendo los libros cuando nos llaman y dicen que ya nos teníamos que ir porque el camión ya iba a pasar y tuve que dejar todo y salir corriendo para que al final el camión pasará una hora y media después o más tarde. Pero ya no me volví a meter porque lo del camión era muy incierto y teníamos que estar esperando. Igual, en todo momento me la pasé increíble y muy divertida con mis compañeros. 

Y dejenme contarles una anécdota, que estaba yo viendo los libros en inglés que tanto había buscado, entonces quería ver uno que estaba en una estantería algo alta y como yo soy muy bajita no la alcanzaba, y un muchacho que estaba allí a un lado y que si estaba alto me preguntó que si me ayudaba y pues yo dije que sí. Mis compañeras nomas viendo, y el chico me dio el libro y todo normal, y nomas vi el precio lo deje abajo porque ya no me alcanzaba el dinero para ese libro, y después nos llamaron para salir corriendo jajaja. Pero aquí va lo que a mi me da gracias recordar, porque nomas llegamos con los demás compañeros del grupo y empezaron a decir que ya estaba ligando yo y que me hice de las que no alcanzaba el libro para que el chico me lo diera, y si estaba guapillo pero yo estaba enfocada en los libros, y de verdad me da gracias (aunque lo decían más en broma, creo) porque yo tengo cero cualidades para ligar y lo que estaban diciendo ya era más paja que nada jajaja.

Pero bueno, no pude conseguir ese libro en inglés que tanto buscaba y seguramente tendré que esperar hasta el siguiente año 😢.

Y en la entrada pasada se me olvido compartirles las fotos de mi libro firmado por Benito, Fa y Javier, que fueron súper lindos y buena onda😊.



Hubo otros autores que quería ver pero estuvieron otros días como Ava Dellaira y Alberto Villarreal, y también Dan Wells, quien estuvo el viernes que estuve allí, pero cuando él estuvo yo me salí a comer y pasear un rato y perdí mi oportunidad😔. Una compañera que si lo pudo ver y que le firmó su libro, pero bueno, me la pase súper bien y aunque me faltaron cosas, no se puede tener todo en la vida, así que espero con muchas ganas la FIL del siguiente año.

No olviden comentarme sus experiencias en ferias como ésta o si han venido a la FIL Guadalajara, cuéntenme todo que estaré muy atenta.

Nos seguimos leyendo!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario