martes, 5 de diciembre de 2017

Resultados: Tome Topple Readathon Round 5

¡Hola, lectores! ¿Qué hay?

El día de hoy vengo a contarles cómo me fue en el Tome Topple Readathon Round 5, el cual es un reto que consiste en leer libros gordos y que en esta ocasión se realizó del 17 noviembre al 30 del mismo mes.


Antes ya hice una entrada donde les decía exactamente de qué iba y el TBR que tenía para esta ocasión, porque esta fue mi segunda vez en participar. Así que aquí les dejo la entrada donde esta todo eso que les cuento :).

Ahora bien, mi reto era leer El soñador desconocido de Laini Taylor, El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss y V de Vendetta de Alan Moore.
Bueno, llegar a la siguiente parte me esta dando algo de vergüenza porque todo un Fail.

Sinceramente que no pude terminar ningún libro que me propuse en el tiempo establecido, de hecho, a penas ayer que terminé El soñador desconocido(del que pronto haré reseña) y pues sí, un FALLO TOTAL.

Igual que no me siento mal ni nada de eso, pero sí me decepcioné un poco. Aunque debo decir que a la vida se le ocurrió que en estos quince días me pasará un poco de todo jaja. En primer lugar, no empecé el reto el 17 sino hasta el 20 o 22 porque estaba leyendo un libro que todavía no terminaba y no lo quería dejar a medias porque me estaba encantando y ¿cómo?
Entonces empecé el reto tarde, y con ello se mezcló la escuela, asuntos familiares, otros deberes y alguna fiesta local que me quitaron mi tiempo de lectura. Así leía después de mi hora de dormir pero tampoco leía tanto porque al siguiente día estaría como zombie.

Además de que estaba leyendo en electrónico y no sé que le pasaba al dispositivo donde leo que se estaba saliendo de todas las aplicaciones a cada rato y eso era una lata😬.

Pero sin poner excusas, si, fallé todo el Tome Topple y aun así espero participar el siguiente año, pero ahora que lo pienso, no en la segunda ronda del año porque toca cuando todavía tengo clases y ya vi que no funciona con eso.

Y para terminar esta entrada, les dejo resumido en una imagen los resultados de mi reto:



Y cuenténme ustedes, ¿han participado en un reto así? y ¿qué tal les va con sus retos del 2017?

Recuerden que nos seguimos leyendo y suerte con sus retos 😝.


No hay comentarios :

Publicar un comentario