domingo, 31 de diciembre de 2017

Favoritos del 2017

¡Hola a todos y feliz último día del año! ¡OMG! No puedo creer que este año ya haya terminado, pero es así y ya me estoy poniendo todas las baterías y buenas vibras para empezar el 2018 bien.

El día de hoy voy a hacer una entrada que sale de los estándares de este blog porque hoy no vengo a hablar de libros(un poco si) sino de todas mis cosas favoritas del 2017.

Espero que les guste la entrada y si hay algo en lo que concordamos dejénme saberlo en los comentarios.



Música

La música, el arte y los libros son el trío de mis cosas favoritas y necesarias de la vida, así que hubo muchas canciones que me encantaron y estuve/estoy escuchando sin parar. Sin embargo hubo unas cuantas canciones que me llegaron realmente al corazón y que son increíblemente maravillosas. En orden, la primera, la que más me gusto hasta la que menos, me ha costado seleccionar solo 10, pero no iba a hacer la entrada de puras canciones, así que con estas me conformo.
Un reconocimiento especial a
 Too Good at Goodbyes porque es mi canción favorita
de todos los tiempos ahora

  1. Too Good at Goodbyes de Sam Smith
  2. Dusk till Dawn de Zayn ft Sia
  3. Perfect de Ed Sheeran
  4. Symphony de Clean Bandit ft Zara Larsson
  5. Bohemian Rhapsody de Queen
  6. Pray de Sam Smith
  7. Bibia Be Yeye de Ed Sheeran
  8. From the dining table de Harry Styles
  9. Miss You de Clean Bandit
  10. Dangerous de Charlie Puth





Álbums

Hubo dos discos en este año que amo por completo y son de dos de mis artistas favoritos:

 

De verdad, que si no han escuchado alguna de las canciones de estos discos tienen que hacerlo, porque cada canción, cada verso y palabra, además de las voces de los artistas(cada uno por su parte) son hermosos, maravillosos y de lo mejor que he escuchado toda la vida.
También me gustó mucho el álbum de Harry Styles que tiene el mismo nonmbre (Harry Styles) y un poco menos Flicker de Niall Horan (como crecen mis bebés, estoy orgullosa de ellos😢😌).


Artistas

Bien, como se habrán fijado, Sam Smith encabeza las categorías anteriores y en esta no será la excepción, porque este maravilloso, divertido e increíble hombre se ha convertido en uno de mis artistas favoritos de la vida, en serio, Sam, te ganaste un lugar en mi corazón💖.


Videos musicales

Hay varios vídeos que vi este año y me parecieron espectaculares, así que aquí se los comparto:

Bad Liar de Selena Gomez: No sé si lo sacó este año, pero yo lo vi este año y me encantó, además me parece muy gracioso, ¡es increíble!

Stay de Zedd y Alessia Cara: El vídeo es tan increíble y acorde con la canción, cuenta una historia asombrosa y el final me deja impactada cada vez que lo veo.

Look what you made me do de Taylor Switf: Taylo llegó y llegó arrasando todo, este vídeo es tan magistral y asombroso que me deja con la boca abierta, no soy una gran fan de Taylor pero en este vídeo se nota el talento que tiene y el ingenio e inteligencia, además de todos los mensajes ocultos, aquí si te luciste mujer.

Perfect de Ed Sheeran: Todo de esta canción es perfecto y hermoso, simplemente no puedo con tanto amor😂😍

Y no sé, seguramente hay más vídeos pero estoy son los que tengo más en memoria porque me gustaron e impactaron más, también súper recomendados, tienen que verlos.

Películas

No soy mucho de ver películas, este año por lo mucho vi 15 y la verdad se me hace mucho, tal vez diez películas vi, pero de esas pocas las que más me gustaron fueron tres:
Sin ningún orden

  1. Coco: Esta película seguro que la mayoría ya la habrá visto(al menos los mexicanos sí, y más de una vez) así me tal vez estén de acuerdo conmigo. Me encanto esta película, especialmente porque muestra tal cual es la cultura mexicana y por ello pude sentirme muy identificada y orgullosa, además es muy divertida, no le falta tramas ni personajes y tiene un mensaje muy bonito. Súper recomendada a todo el mundo.
  2. Flipped: Esta película ya tiene varios años, pero la acabo de ver en éste y simplemente me encantó. Tiene una trama muy sencilla y trata sobre un amorío infantil-puberto muy lindo, además de otras cosas como la familia, pero más de ese romance infantil, y me encantó, en toda la película la sonrisa no se me cayó de la cara. Por cierto, tiene libro, que ya leí y les dejó acá la reseña por si les interesa.
  3. Fragmentado: Fragmentado es un thriller y película de suspenso espectacular que trata de un hombre con el transtorno de múltiples personalidades que secuestra a unas chicas, y ya ahí le dejo. Es estupenda, te deja todo el tiempo en tensión, la historia está muy bien hilada, además de que los actores (James McAvoy y Anya Taylor-Joy) hicieron un trabajo increíble y que Kevin(James) tenga una enfermedad mental la hace más interesante.


Series

Pues como no soy de mucho de películas menos de series, seguramente soy la peor persona viendo series porque soy incapaz de terminar una. Este año la única serie que vi fue 13 Reasons Why y la verdad que me quedé en el capítulo ocho. Y aunque fue la única no es como mi favorita porque si estuvo bien lo que vi pero tampoco está para ser de mis favoritas de la vida, así que esta categoría se queda sin favoritos. Sorry...




Comida y bebidas

Nunca veo que incluyan esta categoría pero deberían...
El platillo que me ha encantado y del que no me canso son las tostadas(que de hecho, hoy comeré en la cena😋), son tan deliciosas y más porque le echo de todo jaja, y los cueritos, de los cueritos también me he enamorado jaja.
No sé pero este año me he obsesionado con las pasitas y noy hay día que no coma, además de están chiquitas y si me como una segura habrá una segunda y tercera, lo malo que no cuestan tan baratas :'(.
Por supuesto, sigue mi amor por el cereal, el queso y la nieve.
Además, este año me dado por tomar más bebidad calientes, me encanan, ya sea café, té o ponche.

  

Libros

Obviamente que este año hubo lecturas que me cautivaron y se quedaron en mi corazón, pero por ahora eso permanecerá en secreto. No se preocupen, pronto se los haré saber :)

Redes sociales

Y aquí lo tengo muy claro, Tumblr, Youtube y Goodreads se convirtieron en el trío perfecto para navegar en Interner, me encantan estas redes por su contenido, originalidad en usuarios y porque son simplemente increíbles, no falta decir que me hice una viciosa a ellas jaja.

Arte

La última categoría y nos vamos, como ya les había dicho, yo sin el arte tampoco vivo, y el cuadro que en este año me he dado cuenta que es magnífico, que significa tanto, que da a sentir tanto es La Noche Estrellada de Vicent van Gogh, porque esta si que es una verdadera obra de arte y se ha convertido en mi favorita de la vida.



Y nada, esta aquí han terminado mis favoritos. Cuéntenme en los comenatrios cuáles fueron sus favoritos de este año, que también quiero conocer sus gustos y nuevas cosas por probar, escuchar, ver, leer y todo.

Espero que se la pasen de lo mejor y les deseo un muy feliz año nuevo, mis mejores deseos para este 2018, y para todos mis lectores, gracias por estar conmigo este año.

¡Nos vemos hasta el 2018!

Unas horas jaja






11 comentarios :

  1. Hola! :D
    Que buena entrada, sin duda también es divertido conocer que otras cosas marcaron tu 2017 además de los libros ^^
    En cuanto a música he escuchado algunas que mencionas pero no todas asi que me las apunto, creo que esa sería la terna que más me costaría hacer, pues aunque me gusta la música nunca pongo demasiada atención a quien estoy escuchando, no tengo cantante favorito xD
    De películas Coco fue hermosa sin duda, solo la vi una vez pero me quedé con ganas de uma segunda vez. En cambio Fragmentado no la vi :( todavía me sigo lamentando no haber ido al cine jaja, pero la tengo apuntada, y sobre Flipped me da curiosidad la verdad, aunque no soy tanto de ver pelis de ese género (libros si xD) así que no sé si me gustaría, en algun momento llegué a pensar que era una peli triste en algun momento, jaja, ¿Lo es? Pero mencionas que sonreias toda la peli xD

    De series creo que si me vi más de las que estoy acostumbrada, y espero ver aun más este 2018 porque tengo varias apuntadas. Nunca me vi por trece razones porque nunca me llamó la atención, en cambio si que leí el libro.

    Tostadas! >.< muy ricas sin duda; no son mi plato favorito pero son deliciosas.

    Feliz año 2018, besoos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y feliz 2018! Me alegra mucho que hayas disfrutado la entrada, sin duda es bueno hablar de otras cosas de vez en cuando :), sí, te las recomiendo mucho, y de hecho si fueron más difíciles porque además me he dado cuenta de que me olvidé de elagunas canciones y vídeos que también fueron mis favoritos. jaja, me imagino que así sería súper complicado, por suerte yo siempre pongo atención a quién estoy escuchando, porque también me gusta conocer música nueva :)
      Jaja lo sé, ha de ser regla, yo también la vi una vez con mis compañeros y la disfruté mucho además por l compañia, pero me gustaría verla una segunda vez con mi familia. Jaja, no lo es, es muy linda eso sí:3

      Qué bien, yo en eso sí tengo que aplicarme jajaja, y de por trece razones yo creo que la mayoría o leyó el libro o vio la serie, o las dos cosas como yo jaja (bueno yo a medias la serie)

      Jeje, sí, no debe faltar hablar de la comida y tostadas

      Gracias, ¡besos!

      Eliminar
  2. Hello, your Blog is very nice and now I follow you on gfc! (#20) Do you want to return the subscription? I am here http://casaninnamamma.blogspot.it thanks !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thanks a lot, and now I follow you too,
      We keep reading us and kisses!

      Eliminar
  3. Hola, feliz 2018 (:
    Coco, Ed Sheeran y Sam Smith también estuvieron en mis favoritos♥ aunque Flipped no la vi ni leí su libro en 2017 me encanta igual *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias y feliz 2018 para ti también :D
      Owww! Me encanta que hayamos coincidido en algunos, Ed y Sam, mis amores jaja, y Flipped siempre encantadora para cualquier edad :O

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Feliz año nuevo!
    No sabes cuanto me ha encantado esta entrada, coincido contigo con Perfect de Ed, es literalmente perfecta, también con Sam y Coco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, feliz año:D!
      Me alegra que te haya gustado y que hayamos coincidido en algunos, exacto, es que Perfect es tan Perfect :'), lloro de amor con ella. Lo sé, Sam se ha superado mucho y Coco es una peli hermosa.

      Besos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. hola , oye me gustaron tus favoritos de 2017 creo que coincido contigo en algunos :), de musica , pues selena gomez y taylor swift son mis favoritas (pero mas taylor) de peliculas coco y fragmentado las vi y estuvieron del 10,coco por sus costumbres al tambien sentirme identificada y fragmentado por la trama que me mantenia en suspenso todo el tiempo ,james mcavoy se lleva un 10 por su actuacion ,ya espero la tercera parte! la serie de 13 razones ,sinceramente no me gusto la vi hasta el capitulo 4 o 5, si alguien lee esto seguro me aniquilara pero simplemente no,por hay vi spoilers de la serie y vi el motivo por el cual ella se suicido, pero aun asi no me llamo la atencion ,por cierto... ¿te gustan las tostadas? chocalas a mi tambien!! soy fanatica de ellas las amo! tambien te mando un feliz año nuevo que todos los proyectos se cumplan igual a todas las personas que comentan por
    aca,nos seguimos leyendo n_n
    PD borre mi comentario anterior por una falta de ortografia XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegro que te haya gustado la entrada y que coincidamos en algunas cosas, esas mujeres son increíbles cada una a su manera, y de la película Fragmentado no sabía que iba a salir ya la tercera parte, pensé que apenas se va a hacer la segunda, o ¿ésta es la segunda? *Confundida al mil*

      Jaja, yo te aniquilo ni dejaré que nadie que comente aquí lo haga ;), no tiene nada de maloque no te gustará y pues estás como yo, no pudimos con una serie de 13 horas jaja
      Sip! Chocalas!Alguien que comprende mi amor por las tostadas XD

      Gracias, feliz año nuevo, nos seguimos leyendo.
      Ps. Con razón, se me hizo raro, pero note preocupes :)

      Eliminar