domingo, 24 de diciembre de 2017

¡Booktag Navideño!

¡Hola a todos y feliz Nochebuena!
Estamos en épocas navideñas y espero que se la estén pasando muy bien y se la sigan pasando así con toda su familia que es como se disfruta más la Navidad.
Como faltan unas horas para que sea Navidad (al menos en mi país, donde vivo) y quiero ambientar el blog un poco con este espíritu, he decidido hacer el Booktag de la Navidad.
Hay varias versiones pero yo voy estar haciendo éste que encontré en el blog de El Fénix Lector, así que sin más tardanzas ¡vamos a ello!



1. ¿Qué personaje quieres que Santa deje debajo de tu árbol de Navidad?

Bueno, en mi casa por el momento no tenemos un gran árbol pero aún así contestando la pregunta, sería Percy de Percy Jackson, porque es un personaje que amo, es muy divertido y lindo y sería perfecto que me lo regalarán jaja. Además verlo envuelto como muñequito (que lo disfracen de Sirenita, por favor jajaja).

 

Si me lo mandan como en la imagen de la izquierda (sin camisa) tampoco me quejaría😁, pero también me lo pueden mandar de la otra manera y me parece muy bien.


2. ¿A qué personaje querrías besar debajo del muérdago?

No he tenido que pensarlo porque sin duda sería Will Herondale. Will es mi crush literario de toda la vida y puedo imaginarme a la perfección como sería este beso. Además como él es de la época Victoriana me parece aún más romántico asdfghjk.
So perfect!👌👌💖
Esta es una caricatura nuestra, las envidiosas
dirán que es Tessa, pero no, ¡soy yo! XD
3. ¿Qué libros anotarías en tu lista de regalos?

Vaya, pregunta dífícil para una lectora como yo. Hay tantos pero pediría estos:

  1. Quienes solíamos ser de Ava Dellaira
  2. Harry Potter y la piedra filosofal edición ilustrada (ni siquiera tengo éste :( )
  3. Microcuentos de amor, lluvia y dinosaurios por @microcuentos
  4. Lady Midnight de Cassandra Clare
  5. Simon vs Homo Sapiens Agenda de Becky Albertalli
4. Si se hace un santa secreto (como un amigo invisible), ¿qué te gustaría que te regalen?

Obviamente libros, pero para cambiar también me gustaría que me dieran alguna cosa friki y lectora. No sé, siempre he querido un collar del giratiempo.

Vi esta imagen y a decir verdad, todo me gustaría ;)


5. Puedes pasar el día con el cast (de la adaptación cinematográgica) y el fandom que elijas. ¿Cuál eliges?

Esta pregunta también se me hace complicada. Sobre el cast eligiría al cast de Harry Potter y como segunda opción al de Las ventajas de ser un marginado (¡amo a Emma, Ezra, Logan, Evanna, Maggie Smith y Helena!). Y sobre el fandom, elegiría también a los Potterheads o a los Semidioses o los Nefilims :).



6. ¿Qué animal usarías para remplazar a Rodolfo el Reno?

No sé por qué me ha venido a la mente, pero creo que un thestral sería muy buena opción, o un unicornio 😝.

 


7. Haces una fiesta de Navidad, ¿qué diez personajes te gustarían que vayan?

Ahí van...
  1. Magnus Bane (obvio, quién más le va a poner el brillo a la fiesta).
  2. Percy Jackson.
  3. Patrick de Las ventajas de ser un marginado.
  4. Augustus Waters.
  5. Isabelle Lightwood.
  6. El tío Paco de Persona Normal.
  7. Sutter Keely.
  8. Apolo
  9. Monty Montague
  10. Thedore Finch
Me he dado cuenta que sólo invitaría a una mujer jaja, pero creo que sería una fiesta muy animada y cómoda, nunca habría aburrimiento.

8. ¿Qué personaje sería el mejor Santa Claus?

Mmm, no sé, no quiero repetir la respuesta de Belén. Así que en el físico diría que Gandalf de El Señor de los Anillos y El Hobbit, pero aunque no se parece nada en Santa, para mí Nate Pullman sería un Papá Noel increíble. Por cierto, Nate es el papé de August del libro de Wonder.

  
                            Gandalf                 El actor que interpreta a Nate en Wonder


9. Tu portada más navideña.

Sólo tengo una, así que, qué mas da.
¡Chachan!


10.Ubicas la estrella en la punta del árbol de Navidad, ¿qué libro fue el mejor que leíste en el año?

Bueno, bueno. De eso pienso hablarles más tarde y por ahora queda en secreto.

11.Esparce el espíritu navideño: nomina al menos a siete personas.

Vamos viendo a quién voy a nominar:

  1. Yoneri de La vida de una lectora
  2. Mar Pisa de ¿Mi tesoro? Libros.
  3. Erick de En el librero
  4. Alex de ¿Dónde está mi lápiz?
  5. Nube de frases
  6. A Lost Geek
  7. Meli de Lee. Sueña. Vuela (sé que ya hiciste uno pero para el próximo año ;)

Les deseo una muy feliz Nochebuena y ¡feliz Navidad! Muchos abrazos, y que se la pasen de lo mejor con sus familias.
Espero estar aquí pronto, y hasta entonces disfruten de los tamales, la comida y los regalos. :)

No olviden compartirme sus respuestas y si coincidimos en algunas, espero que les haya gustado el tag. 🎄🎇

8 comentarios :

  1. Hola guapa!
    Espero que la hayas pasado estupendo, que hayas tenido una genial navidad en compañia de tus seres queridos ^^
    Me ha gustado mucho el booktag, creo que no lo había leído en algún otro blog y he disfrutado tus respuestas, creo que tengo claro que hubiera puesto, y coincidiriamos en algunas cosillas sobre Harry Potter, aunque los chicos que pediría de regalo y con un beso los tengo aun más claros: Nate Sawyer de before jamaica lane, y Acheron de Dark Hunters jaja

    Besoos y Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, me la pasé estupendo y muy divertida. Jajaja, pues que bueno, ya te he nominado para que lo hagas el próximo año ;). Jajaja, creo que eso de los chicos es lo que tenemos más claro de todo el tag.
      Besos, felices fiestas!

      Eliminar
  2. hola que lindo tu Book tag ...eres toda una harryportiana jjajjajaj feliz navidad y te dejo mi entrama mas reciente besos nos leemos y feliz navidad https://libros241018.blogspot.com/2017/12/visitando-paisanos3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, que bueno te gustó :), jaja, sí.
      Claro, ya me paso.
      ¡Besos y nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Espero que estés pasando unas Navidades estupendas. La idea de un thestral como Rodolfo suena muy bien, pero espero que el resto de los renos puedan verlo. Menudo lío si no, jaja.

    ¡Felices fiestas y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias, jajaja, cierto, solo pensé en que los humanos no lo verían pero tampoco los otros renos, o quién sabe jaja
      ¡Felices fiestas y feliz año!

      Eliminar
  4. Hola hermosa!! Me encantó el tag! Y me reí bastante con las respuestas. Mas que nada porque al mirar las imágenes me iba imaginando lo que decías y a los personajes que elegiste. Genial entrada! Besotes y felices fiestas! Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! Que bueno que te guste y te hayas divertido con él :D
      Gracias, igualmente y nos seguimos leyendo!

      Eliminar